“¿Tienes tu abrigo (*1)?”
Gaon presionó los botones de la contraseña de la maleta y se dio vuelta para verificar que Touma ya lo tenía puesto.
“¿Qué pasa con el abrigo? vuelvo en un dia”
“¿No lo vas a llevar? no sé en qué estás pensando, pero en China hace mucho más frío que aquí y te vas a volver a enfermar.”
Hacia unos días atrás Touma tenía mucha fiebre y tuvo que ser ingresado por dos días en el hospital. Después de que la fiebre bajó, volvió a subir, así que llamó a Minho para hospitalizar a Touma, quien se negaba a ser ingresado. Al final con mucha insistencia de Gaon, llamaron a una ambulancia y Touma fue al hospital, no sin antes quejarse de que no le gustaba la idea.
Más tarde, cuando Soo Hyuk llevó el abrigo de Touma, se enteró que los dos se habían reunido, Gaon lo regañó por haber ido a buscar a Touma. Luego se sintió mal porque Soo Hyuk quien se veía muy avergonzado y ni siquiera había levantado la cabeza, pero cuando recordó el estado en el que estaba Touma, dejó de sentir empatía por él.
Touma se iría de viaje de negocios a China, por dos días y una noche. Como era costumbre Gaon lo acompañaría, pero al día siguiente tenía la inauguración de una exposición de un profesor de la facultad de Bellas Artes. Su presencia era muy importante, así que no podía pedir a alguien que lo reemplazara, y el viaje de Touma había salido de imprevisto, por lo que un ajuste de agendas no era posible. Sería la primera vez en 10 años que los dos se iban a separar por un día entero.
Así que quedaron en que Gaon asistiría a la inauguración por la mañana. Touma tenía la reunión por la mañana, así que tomaría el vuelo de regreso por la tarde.
“No me lo voy a sacar”
“Gaon miró a Touma mientras acomodaba la maleta”
“Ni se te ocurra sacartelo.”
“Entendido”
Touma agarró a Gaon de los hombros e hizo que lo mirara. Sus ojos castaños claros estaban llenos de preocupación. Gaon estaba ansioso porque se iba de viaje de negocios y no habían pasado muchos días desde que había salido del hospital. Touma abrazó a Gaon.
“No me lo sacaré, tampoco tengo que salir del hotel, así que estaré bien”
“Cuídate mucho, cuando llegues no te olvides de meter las medicinas en el frigobar y no te olvides de tomarlas tan pronto como llegues al hotel”
“Está bien. Revisa las puertas antes de dormir y que todo esté cerrado. Cuando estés aquí bloquea cualquier ingreso y no contestes las llamadas de Soo Hyuk”
Gaon golpeó la costilla de Touma con la mano.
“No las contestaré y tampoco me llamará. Te dije que hablé con él, no te preocupes por mi. Hablaré con el Tio Minjun sobre esa foto extraña de la revista”
La foto extraña de la que hablaba Gaon era una imagen que habían publicado la revista Sisa. Era una entrevista de Touma, pero habían cambiado la nota, un joven empresario que triunfaba en el mundo hotelero y una mujer que ganaba mucho dinero en el mundo de las ventas de ropa por internet. La revista había usado una foto editada donde parecía que ambos estaban saliendo. Gaon estaba bastante molesto por eso. Desde entonces Touma no aceptó hacer ninguna entrevista más .
“Ah ojalá que termine eso, nunca sucedió. Ahhh Ya te extraño”
“Date prisa, la secretaria está esperando en el aeropuerto”
La secretaria de Touma era una señora que casi llegaba a los 50 años. Tenía 2 hijos, estaba felizmente casada y era muy discreta con la vida privada de Touma. Su único defecto era que a veces se la pasaba descansando en horarios de trabajo, y escuchaba a Touma quejarse a veces sobre eso, pero a Gaon le caía muy bien.
“¿No se supone que antes debes besarme?”
“Ya es muy tarde”
“Okay…”
Gaon levantó los pies y besó a Touma quien estaba haciendo un puchero. Al sentir el suave beso de Gaon, Touma lo sujetó con su mano e intensificó el beso y le metió la lengua.
De repente, Gaon también lo besó con la misma intensidad. La sensación de poner los labios sobre los del otro y besarse con tanta pasión, hacían que Gaon se calentara. Sentía que no podía dejar de besarlo, pero empujó ligeramente el cuerpo de Touma para poder parar el beso. Touma lo abrazó lo más fuerte que pudo y lo volvió a besar, cuando se separó, Gaon vio la cara triste de Touma.
“Solo será una noche separados”
“Te esperaré”
“No vengas al aeropuerto”
“Voy a ir”
Los ojos de Touma miraban a Gaon, era demasiado terco, una vez que decía que haría algo era muy difícil convencerlo de lo contrario. Así que solo suspiró, Touma frotó su hombro y Gaon sonrió.
“Está bien. Si hace mucho frío no iré”
“Está bien, ya me voy”
“Nos vemos”
Touma le dio un besito en la frente como hacía siempre antes de salir a trabajar, bajó su pequeña maleta y salió, Gaon se quedó solo mirando la puerta que estaba cerrada por unos minutos y luego miró a su alrededor, por alguna razón la casa parecía mucho más grande de lo que era.
* * * * * * * * * *
Cuando Gaon llegó al aeropuerto de Incheon, se dio cuenta de la gravedad del problema. Había hecho un buen día por la mañana pero por la tarde nubes negras habían cubierto el cielo, comenzó a caer nieve y lluvia mezclados. Desde la tarde que la temperatura había bajado y la nieve no había dejado de caer. El solo quería estar con Touma lo antes posible.
Gaon miró el tablero de vuelos, todos los aviones que llegaban de China tenían un cartel de atrasado o cancelado. Miro hacia abajo y vio que el avion que llegaba de Beijin a las 16:30 estaba retrasado. Se acercó al mostrador de informes, para averiguar cuánto tardaría el vuelo, pero tenía que esperar en la fila ya que había muchas personas en su misma situación.
Metió su mano al bolsillo y buscó el celular, estaba seguro que tendría un mensaje de Touma o una llamada perdida. No importaba cuanto tiempo y que buscara varias veces en sus bolsillos . Su celular no estaba.
Alguien pasó al lado suyo y dijo que en Beijing también estaba nevando. ¿Estará nevando muy fuerte?.
* * * * * * * * * *
“¿Qué hacemos? ¿Si el retraso se convierte en cancelado?”
Touma rascó su cabeza con fuerza, su rostro mostraba la misma preocupación que tenía su secretaria. A esa hora ya tendrían que haber abordado el avión pero la nieve no había parado. La nieve que había comenzado a caer poco a poco se convirtió en una gran tormenta de nieve con el correr de las horas. En Beijing, el clima generalmente era soleado incluso en invierno, una tormenta de esa magnitud solo pasaba una vez cada ciertas décadas.
“¿Cancelado?”
“En Corea también está cayendo nieve. ¿no será difícil conducir en este mal clima?”
“Haré una llamada”
“Está bien, veré si podemos tomar otra ruta”
“¿Otra ruta ?”
“Sí, en este momento la cara del jefe luce como si fuera a morir. Y se que quieres volver a Seul lo más rápido posible”
“Me conoces bastante bien, veamos si podemos conseguir un vuelo por Japón”
Touma estaba preocupado por Gaon. Seguramente estaba en el aeropuerto, y también estaría preocupado por él estando ahí. Touma agarró su celular, llamaría a Gaon y le diría que volviera a casa y que él iría lo más pronto posible.
Touma escuchó el primer tono, luego el segundo y volvió a mover la cabeza, como si estuviera nervioso. Su cabello había estado perfectamente peinado por la mañana. volvió a llamar, pero no hubo respuesta hasta que cuando estaba por colgar escuchó.
“Ah...¿hola? ¿Hyung?”
* * * * * * * * * *
Soo Hyuk miró por la ventana del estudio, el clima había cambiado tan de repente. Eran alrededor de las 4, pero el sol estaba totalmente cubierto por nubes negras y daba la sensación que ya era de noche. Gaon se había tomado la tarde y no iría al estudio.
Ese día temprano había ayudado a su profesor con la exposición de Daehak Ro y cuando terminó le dijo que se iría al aeropuerto. Luego de haberse confesado, cuando pensaba en Gaon su corazón seguía latiendo. Pero cuando se dio cuenta de que en el corazón de Gaon no había lugar para sus sentimientos, decidió que dejaría que sus sentimientos por él se apagaran solos. Soo Hyuk quería aprender más de Gaon, tenía mucha admiración por su pinturas realistas, así que le pidió que lo dejara seguir trabajando en el estudio y Gaon se lo permitió.
Soo Hyuk estaba en el estudio, se había quedado a estudiar, tenía tres exámenes próximamente así que decidió quedarse ya que Gaon no estaría.
Estaba preocupado por el tiempo nublado. Cuando volvió a su asiento, tomó su lápiz y estaba pensando en si su hyung Touma estaría bien en China, escuchó un celular vibrando.
'Woong woong'
Toco rápidamente el bolsillo de su delantal y miró a su alrededor cuando no sintió ninguna vibración de su celular. Vio que una luz salía del delantal que Gaon había dejado colgado antes de salir.
* * * * * * * * * *
“¿Soo Hyuk?
[“¿Dónde estás? El profesor salió directamente hacia el aeropuerto luego de la exposición.”]
“¿Por qué tienes el celular de Gaon?”
[“Parece que se le olvidó en el estudio. No quise responder la llamada, pero vi que era Hyung y contesté”]
“¿Qué? Así que no tiene su celular con él, ¡maldita sea!”
[“Por qué estás enojado? ¿no tienes que estar en el aeropuerto en este momento?”
“En Beijing también está nevando, así que el vuelo está atrasado, ¿Por qué te estoy contando esto…?”
[“ Espera. No sé qué está pasando pero ¿te está esperando en el aeropuerto?”
“Eso no tiene porqué importarte “
[¿Qué sabes tú, si me importa o no?... Voy a salir a buscar al profesor”]
“¿Qué? no te metas. Me encargaré yo mismo”
Touma quería preguntar a otro conocido, no quería que Soo Hyuk lo ayudara. Así que pensó en llamar a Ren o al Tío Minho
[“¡Espera! hyung tengo una deuda contigo. Así que dame la oportunidad de saldarla con esto”]
“¿Deuda?”
[“Te enfermaste. ¿Sabes cuánto me odió el profesor por eso?”]
“Eso no me importa”
[“En serio. Espera… ¿Hoy es día par?”
Era de enero así que era un número par. Pero Touma no quería contestar, tenía prisa así que dijo ‘voy a colgar’ y bajó el teléfono. Pero los gritos del otro lado de Soo Hyuk captaron la atención de Touma y volvió a subir el teléfono:
[“Hoy mi hermana mayor está en el aeropuerto, trabaja en K Airlines, si no me equivoco hoy ella está en informes. Así que la llamaré ahora mismo. Así ahorramos tiempo y todo estará bien”]
Gaon se hundió en la silla, tenía una expresión desesperada. No tenía su celular… cuanto más pensaba en eso, más ganas de golpear su cabeza en la pared tenía. Ahora que se acordaba, el día anterior había recibido una llamada de un estudiante cuando estaba en el estudio y cuando colgó dejó su celular en el delantal que tenía puesto.
Cuando estaba con Touma, no le daba mucha importancia al celular, asi que no había notado que no lo tenía, por lo que estaba esperando noticias sentado sin saber qué hacer.
Estaba sentado sin entender muy bien qué debía hacer, y los altavoces del aeropuerto sonaban constantemente con información. Gaon no estaba prestando atención a lo que decían, pero cuando escucho ‘el profesor Park de la universidad S…’ levantó la cabeza, primero pensó que no podía ser que lo buscaran, pero cuando volvió a bajar la cabeza comenzó a escuchar el altavoz con más atención”
“El profesor Park de la universidad S, que está esperando el vuelo KS2, por favor acérquese a informes, Joe Touma te está buscando. Repito, El profesor….”
Cuando Gaon escuchó su apellido, pensó que podía ser un profesor de la misma universidad, pero cuando escuchó el nombre de Touma se levantó de golpe y fue a buscar la oficina de informes.
“Ni siquiera salió tu vuelo... como llegaste… Touma”
Sus pasos hacia la oficina de información fueron acelerando poco a poco y de pronto ya estaba corriendo. Cuando escuchó que Touma lo estaba buscando tenía más prisa por llegar al lugar. Cuando la oficina de informes llegó a sus ojos, Gaon se apresuró más para encontrarse con Touma. Así que cuando llegó habló con una voz sin aliento.
“Touma… ¿Dónde estás?”
Una mujer delgada con el pelo recogido en alto le sonrió alegremente y saludó cortésmente a Gaon.
“¿Profesor Park Gaon? eres muy joven… y también muy lindo… no, eres hermoso. Soy la hermana mayor de Soo Hyuk, Soo Yeon. Cha Soo Yeon. Es un honor conocerte. Soo Hyuk me habló mucho…”
“¿Dónde está Touma?”
Gaon no había escuchado ni la mitad de lo que Soo Yeon le decía. Así que la interrumpió y le preguntó por Touma.
“Ah, Perdón siempre hablo de más. Touma no está aquí. Así que Soo Hyuk habló con él y me pidió que te buscara para darte un mensaje, porque no trajiste tu celular. El mensaje es, que Touma llegará viajando por Japón. Su vuelo desde China sale a las 18, el vuelo llega a las 20 a Japón, llegará al aeropuerto de Incheon a las 22. Así que no te preocupes y vuelve a tu casa”
“¿Entonces, viajará de China a Japón y de ahí a Corea?
“Si, eso es correcto. Tienes que esperar mucho tiempo, así que es mejor que vaya a casa”
“Está bien. Gracias.”
Gaon se despidió cortésmente y se dio la vuelta. No importa que tan tarde llegara, Gaon no tenía intención de regresar a casa. Era muy consciente de que estaba esperando la hora del vuelo con más ansiedad. Así que no pudo regresar a su casa. Gaon se volvió a sentar, para esperarlo de nuevo, mirando las puertas que estaban cerradas.
(*1) el abrigo que se habla aqui es el que utilizan los idols, el largo. muchas veces es de color negro.
Coshitas...!
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarEsa sensación de separación aunq sea por poco tiempo 😖
ResponderEliminarPensé que algo malo sucedería 🥺🥺 muchas gracias por el capítulo.
ResponderEliminarMuchas gracias por el capitulo!!, no puedo creer que ya casi terminaaa (insertar carita triste :<)
ResponderEliminarQue desesperación :c
ResponderEliminarMuchas gracias Ro💕🥺
Esos hombres han de oler a amor a kilómetros <3
ResponderEliminarGracias por la traducción RO,estos niños me dan diabetes jaja
ResponderEliminarQuiero un amor asi :'(
ResponderEliminarQuiero una relación como la de mis bebés *se va a llorar * que hermoso gracias por la traducción 💕
ResponderEliminarawwww gracias
ResponderEliminar