Gaon miró el tablero de vuelos que venía de Japón. Las letras no eran muy visibles pero cuando vio el cartel de llegada, saltó de su asiento. Caminó hacia la puerta de entradas y espero a Touma, como le había dicho, miró la hora y vio que ya habían pasado las 22.
Desde las 16 hasta las 22, habían pasado 6 horas, sentado en una silla dura de aeropuerto, pero no estaba cansado en absoluto. Estaba inquieto y preocupado por Touma, quien había cambiado de avión varias veces. Luego de haber estado enfermo por un par de días, pensar en eso puso más ansioso a Gaon.
No podía quedarse quieto, así que miró hacia la puerta mientras iba y venía varias veces. Finalmente la gente comenzó a salir en grupos por la puerta de entrada, Gaon se aclaró la garganta y buscó a Touma entre la gente.
Luego de tantas horas una sonrisa se dibujó en la cara de Gaon, aunque estaba un poco cansado por el viaje, cuando Touma vio a Gaon también sonrió y apresuró el paso para estar junto a él. No fue necesario buscarlo entre la gente, él sintió que Gaon lo estaba esperando incluso antes de salir por la puerta.
Sin esperar que Touma se acercara más, Gaon corrió a los brazos de Touma y se abrazaron fuertemente, sin importarles las miradas de la gente que los rodeaba.
“Sabía que estabas aquí, ¿cuántas horas has estado esperando?”
“¿Fue difícil volver? Gracias a dios estás aquí, sano y salvo”
“Pensé que no iba a poder volver. Estoy muy feliz de que me hayas esperado”
“No podía esperarte en casa, así que me quedé aquí esperando a que llegaras”
Gaon no apartó los ojos de Touma, sentía que si parpadeaba desaparecería, no podía creer que Touma estuviera frente a él.
Para los que los miraban parecía que se encontraron luego de muchos años. Pero solo había sido un día.
“¿Comiste?¿tienes hambre?”
“Tu tampoco comiste”
“Comí en el avión”
“Eres un mentiroso, estoy seguro de que no comiste nada.”
En ese momento, los dos se percataron de la presencia de la secretaria y se separaron.
“Debes estar cansado por esperarlo”
“Para nada, usted hizo el trabajo duro”
“Simplemente me moví según las indicaciones del jefe, me retiraré primero”
“Te llevaremos, será difícil conseguir un taxi ahora”
Gaon asintió mientras Touma miraba a Gaon pidiendo su aprobación.
“No se molesten, viene mi marido, así que pueden irse. Oh aquí estoy, ¡Cariño aquí!”
La secretaria le tomó la mano a un hombre que cuando la escuchó corrió hacia ella. Touma y Gaon se sorprendieron un poco, la secretaria quien siempre gritaba, hablaba fuerte. De pronto gritó con mucha más ternura. Era normal que uno quiera verse más tranquilo frente a sus seres queridos.
Gaon miró la espalda de la secretaria mientras se marchaba y luego giró hacia Touma.
“Fue impactante escuchar hablar tan suave a la secretaria”
“La secretaria es mujer, así que es normal”
“Cuando vi a la secretaria comportarse así, pensé en la abuela.”
“Es igual a la abuela”
“Por favor... es igual”
“Cuanto más lo pienso, más lo creo. Vamos, nosotros también deberíamos irnos.”
“Gaon ya que me estuviste esperando por tanto tiempo… Deberías secuestrarme y llevarme a un hotel cercano.”
“¿Qué?”
“Podríamos hacerlo… ¿deberíamos ir a un hotel?”
“Pienso igual que tú… pero quisiera ir a casa.”
“Vámonos”
Touma llevaría a Gaon al hotel más cercano, estaba tan caliente que necesitaba una cama urgente, apenas podía reprimir su deseo de estar con Gaon, así que tomó la mano de Gaon y salió del aeropuerto.
* * * * * * * * * *
Como era un baño y por la humedad su cuerpo resbalaba, Gaon no podía controlar su cuerpo, tampoco necesitaba lubricante, usaron el gel de baño. Tan pronto como Touma metió un dedo y lo movió Gaon se corrió, Touma se burló de Gaon como de costumbre, tenía prisa por estar dentro de él, así que puso la cabeza de su pene en la entrada y lo empujó.
Luego de varias embestidas, los nervios en cada rincón de sus cuerpos se extendieron, era difícil mantenerse derecho y sus cuerpos perdieron fuerza, pero Touma volvió a embestir con más fuerza y gimió.
Mientras que el trasero de Touma temblaba por la sensación de la membrana mucosa envolviendo su pene, Touma aumentó gradualmente la velocidad, agregando más fuerza en sus caderas.
Con un gemido bajo, Touma movió su pene hacia atrás y hacia adelante, como nunca lo había hecho antes, mientras veía como se deslizaba al interior esa pared rojiza.
Si Gaon hubiera visto eso, probablemente se enojaría, pero su cuerpo se estiraba para darle la bienvenida. Gaon ya estaba llegando al límite, era demasiada excitación.
Touma apretó su pene, su cuerpo se sacudió y vio como su líquido salía por la punta de su pene y de la entrada de Gaon. El líquido pegajoso salía desde la apertura, Touma lo tocó con su dedo y lo esparció sobre Gaon haciendo círculos.
“Touma… detente ...”
“Está bien, lo haré más despacio.“
“No lo saques… sigue”
“¿No estás cansado?”
Touma puso sus brazos alrededor de la cintura de Gaon, lo levantó un poco para sujetarlo mejor y poder meterlo. Cuando empujó la cadera, el deseo de Touma volvió a surgir, su miembro volvió a ponerse duro y tembló en el vientre de Gaon. El pene de Gaon, que había perdido fuerza después de eyacular comenzó a hincharse nuevamente.
Gaon atrapó un gemido mordiéndose el labio, le preocupaba que se filtraran los gemidos por las paredes del baño.
“No te contengas… Me gusta escucharte”
“Idiota… ¿si nos escuchan los demás?”
“No te preocupes por eso”
“Por favor... Despacio”
“Date la vuelta y mírame, quiero morder tu pecho”
Touma agarró la cintura de Gaon y lo ayudó a girarse, antes de que pudiera moverse. Volvió a meter su pene y a moverse. Gaon no pudo soportar la sensación y tiró su cabeza hacia atrás. Touma agarró uno de sus pezones y comenzó a morderlos.
Gaon estiró la mano, buscó el cabello y lo sostuvo. Touma pensó que lo empujaría, pero lo retuvo para que Touma lo succionara con más fuerza, alternativamente mordió y chupó ambos protuberancias, mientras tanto continuaba moviendo su cadera hacia adelante y atrás, haciéndolo luchar con el placer .
Touma agarró uno de los peones, de repente lo mordió con más fuerza, a tal punto de que Gaon sintió un dolor fuerte, la pared interna se contrajo y apretó con la misma fuerza el pene de Gaon.
Como si estuviera siento apretado con una goma, la membrana mucosa hizo presión, Touma que seguía moviéndose, se detuvo por la sensación, estaba luchando desesperadamente con la sensación de placer que le recorría el cuerpo, pero un sonido áspero salió de su garganta y se mezcló con el agua que seguía saliendo de la ducha, haciendo que la sensación de placer fuera más intensa.
“Ahha...Touma ¿qué estás haciendo…?”
“Lo siento, si me muevo ahora creo que voy a terminar”
“Termina”
“No quiero correrme dentro de ti, es difícil de limpiar.”
Como un niño bueno Touma enterró su rostro en el pecho de Gaon y no se movió hasta que la fuerte sensación se calmó. No sabía si era agua o sudor, sentía como las gotas bajaban por su ancha espalda, Gaon tocó suavemente la espalda de Touma y movió suavemente sus caderas.
“Ahhh… para”
A Gaon no le importaba lo que Touma pedía, movió sus caderas frotando en su lugar favorito, con Touma dentro de él, hasta encontrar el placer para sí mismo. Un aliento caliente se escapó de su boca que llegó al oído de Touma y excitandolo más, haciendo que temblara con sus movimientos.
“¿Vas a seguir? estás muerto”
“¿Cuánto vas a durar si me muevo asi?”
“Hasta cuando...ugh”
Cuando Gaon volvió a mover sus caderas Touma lo agarró de la mano.
“Desde siempre lo hemos hecho así, si termino primero no estarás satisfecho”
“Nunca he sido así.”
“Ah, quiero decir, no estarás contento, asi que besame con fuerza”
Touma puso sus labios sobre los de Gaon, sin necesidad de que lo volviera a repetir, cuando las dos lenguas se encontraron, también comenzaron a frotarse y besarse con más fuerza.
Cuando la sensación de placer comenzó a expandirse más, Touma comenzó a tocar la espalda abrazando a Gaon y comenzó a moverse con más fuerza que antes, mientras ambos se sacudían.
Touma empujó a Gaon contra la pared del baño y aunque Gaon suplicó ñ‘espera un minuto’ Touma siguió dando estocadas con su miembro completamente firme y duro.
* * * * * * * * * *
Touma se despertó, no por el sonido de la alarma, si no por el sonido de su estómago. No habia comido bien desde el dia anterior, cuando llegaron a su casa, en vez de preparar algo para comer, habia disfrutado de sexo frenetico con Gaon, asi que su estómago estaba vacío, el estómago de Gaon también estaba haciendo el mismo sonido.
El problema era que si Touma tenía hambre, no podía dormir, así que quería levantarse para hacer algo de comida. Pero también quería volver a dormir, estaba muy cansado. Cuando volvió a acostarse, su estómago volvió a hacer ruido, así que se levantó y sacudió a Gaon quien no abrió los ojos pero sonrió.
“Sé que estás despierto… te estas riendo”
“Me acabo de despertar por tu culpa”
“Lo siento, comamos algo, no puedo dormir porque tengo hambre”
“¡En serio? levántate, haré arroz frito con kimchi”
“No, no quiero que cocines, comamos ramen”
“No, comamos alimentos saludables, quiero que comas algo nutritivo, yo también tengo mucha hambre… creo que me voy a morir jaja ”
“ ¿Te estás riendo de eso?”
“Sí... pero al menos no soy tan ruidoso como tú”
“Si tu estómago se pareciera a ti, estaría tranquilo ¿comemos arroz frito? quiero el mío con mucho kimchi”
“Okay, ni siquiera me puse a cocinar y ya tengo muchos pedidos”
“Ve a prepararlo... cuando te quiero ayudar siempre me regañas… así que me quedaré aquí”
“¿Ah si?, tu tambien te levantas.”
* * * * * * * * * *
A Touma no le gustaba mucho el Spam, así que para él siempre ponía más verduras y kimchi que fritaba con un poco de mantequilla. Aunque tampoco le gustaba comer muchas verduras, Gaon siempre hacía lo posible para que las coma.
Touma había conservado alguno de sus hábitos de niño, el primero es su mal hábito de dormir y la segunda es que cuando estaba feliz comenzaba a bailar moviendo las caderas.
Tenía una sensualidad masculina inigualable, mientras tenía un pantalón de pijama y bailaba por la cocina. Era tan divertido que Gaon no pudo evitar derramar lágrimas de risa cuando lo veía comportarse así y lo filmó...
“Jajaja este video se lo tengo que mandar a Minjun”
“Ja ja que gracioso, no puedes enviarselo a mi corazón...esto es solo para ti. Él ya vio mis múltiples bailes y los filmó a casi todos, hay muchos videos sobre eso, ahora que recuerdo una vez mi corazón bailaba conmigo y el tío Shaw lo filmo, luego el tio le regalo el video como regalo de cumpleaños a papá y a el le encanto”
“Creo que el tío Minjun fue una buena influencia”
“Así es, ahora deja de hablar, ¿todavía no está la comida?”
Touma se puso de pie con un plato grande e insistió a Gaon de que tenía hambre, se comportaba como un niño. Gaon estaba feliz de verlo así, porque él era el único que podía ver esa faceta de Touma, por más de que pasen los años cuando Gaon miraba a Touma podía ver cómo el amor goteaba por sus ojos.
“Ya está, come un poco o tu estomago no nos dejará dormir”
“No voy a ir a trabajar por dos días, así puedo descansar. Mi secretaria también tiene que descansar, así que puedo dormir hasta tarde, tengo tiempo para comer y poder digerir tranquilo, vamos a ver una pelicula mas tarde”
“Tengo que ir al estudio”
“No tienes porque ir. Tienes a ese niño, deja que el niño se haga cargo y sal conmigo.”
“Bueno, los dos podemos ir a buscar el celular y luego vamos a ver la película”
Gaon no podía dudar de que Touma quería descansar, sirvió dos platos con Arroz frito y kimchi agarraron los platos y se fueron a la sala, pusieron los platos sobre la mesa, Touma busco el control de la televisión y mientras buscaba algo para ver, se puso una cuchara de arroz frito con kimchi a la boca, luego levanto el dedo pulgar hacia Gaon, mientras el se metia una cucharada luego de soplarlo un poco, porque aun estaba caliente.
Puro amor! Gracias!
ResponderEliminarBelloooo
ResponderEliminarGracias
Muchas gracias por la actualización.
ResponderEliminarSon tan lindos 😍😍😍
Muchas Gracias 😍😍🥰🥰🥰
ResponderEliminarMuchas gracias!!! 🤭
ResponderEliminarAyyyy que lindosss 🥺🥺🥺
ResponderEliminarSiempre juntos, gracias por el capitulo ♥️
Que lindos yo también quiero un amor así.. gracias por tu trabajo
ResponderEliminarGracias por el esfuerzo, valio la pena te lo aseguro
ResponderEliminarMuchas gracias, amo su trabajo!!! 💟💟💟🛐
ResponderEliminarQue linda historia... le hice a mi mamá un resumen y quedó encantada, quiere leerla <3
ResponderEliminarAwwww los amooo, gracias.
ResponderEliminarAl principio no estaba segura de seguir esta historia, así que tome el valor de seguirla y no me arrepientooo!!. Es una de las pocas historias que no son toxicas y los protagonistas son un amor desde el inicio, me encantan estas historias donde te demuestran lo hermoso y perseverante que es el amor verdadero, lo que lastimosamente en el mundo real casi no existe :< (por eso mi soltería jajajaj SAD :<).
Se que voy a extrañar mucho a esta pareja así mismo a los papás de Touma (triste), ojala y hagan un manwha de esta historia y tiene mucho potencial para eso.
Agradezco mucho por el tiempo que se dieron al traducir esta joyita de historia, a esperar con ansias el final y gracias por todo el esfuerzo brindado para que así estos humildes lectores lográramos disfrutar de esta historia hermosaaa. (Bueno aquí termino no lo alargare mas para que no sea mucho texto :<)
Opino lo mismo que tu , espero que el autor tome la decisión de hacer manhwa de Touma y Gaon , se que aun Yakuza esta enamorado le falta demasiado pero espero un futuro para esta hermosa novela
Eliminar¡Genial!, ¡Muchas Gracias!.
ResponderEliminarEres un loco Gaon jajaj
ResponderEliminarGracias Ro💖🥺
Este par me tiene embobada!!! Es que sin tan cutes!!! ❤️😍
ResponderEliminarTenkiuuuuu RO
Cuando Touma se puso a bailar, se me vino a la mente como lo dibujan en el manhwa moviendo la cadera ToT no puedo que belloooo jajaja
ResponderEliminarY recuerden muchach#s no tengan sexo con la regadera abierta:(
ResponderEliminarTanto amor ❤❤❤❤❤
ResponderEliminarAy el amor hace bien a la salud🔥❤️
ResponderEliminarSon tan lindos,ojalá también lo pasen a manwha, para poder apreciar a Touma y Gaon seria tan bello 😫❤
ResponderEliminargracias
ResponderEliminar