Ir al contenido principal

Extra 4- Somos asi, el uno para el otro

“No te vuelvas loco, no te estoy mintiendo”

“¿De verdad pensaste que te podrías confesar a Gaon?

“Hyung…”


“¿Por qué me dices hyung?”


“Eres 6 años más grande que yo, ¿debería llamarte tío? ¿o puedo llamarte cariñosamente hyung?, como si fuéramos amigos”


“No me digas nada y desaparece”


“Si no fuera por Touma, no estaría aquí ahora, el profesor dijo ‘Touma lo es todo para mi’ mientras sus ojos brillaban. ‘Mis sentimientos por él nunca cambiarán’ lo dijo con mucha firmeza, así que no puedo evitar estar triste, la única persona que puede consolarme en este momento eres tú, hyung. Así que tienes la responsabilidad de comprarle una bebida a este pobre estudiante”


“Bueno ,¿por qué debo ser yo?”


Touma habló con una voz mucho más suave que antes, se levantó de la silla y se inclinó con arrogancia. Por supuesto estaba sorprendido de que Soo Hyuk se confesara, pero también confirmó que el corazón de Gaon le pertenecía, eso era tan encantador, por otra parte ver al chico así, era lamentable. 


“El bar del hotel no está abierto”


“¿Quién quiere beber en un hotel? Por supuesto que debemos salir a tomar una copa de soju en un restaurante de Samgyeopsal, conozco un restaurante que abre para el almuerzo,  está cerca de aquí. Sabes cómo cocinar panceta de cerdo ¿verdad?”


“¿Existe algún coreano que no sepa cocinar panceta de cerdo?”


“Eres japonés ¿no? ¿de donde eres Touma? mmm la cara de Touma no es una buena cara, le falta carisma, CA- RIS- MA .”


Soo Hyuk giró la cabeza hacia su hombro y soltó un chasquido con la lengua.


“¿Por qué estás murmurando? para que te quede claro, mi padre es coreano de segunda generación, por lo tanto soy coreano de tercera generación. Me crié comiendo panceta de cerdo”


“¿Oh lo hiciste? que genial,  ¿vamos a seguir aquí?. Vamos a beber una copa de soju con panceta de cerdo Hyung”


“Niño, no digas que soy tu hyung”


* * * * * * * * * * 


“Soy yo,  como puedes ver, no soy popular, ni soy alto, pero tengo buena apariencia. Además mi pene es grande, una vez que lo ven, es difícil que me dejen”


Touma estaba sentado en una mesa redonda escuchando las quejas de Soo Hyung durante más de 2 horas. A Touma no le gustaba mucho beber alcohol, pero estaba bebiendo con Soo Hyuk así que no podía decir que no iba a beber, no podía perder en eso. Por suerte no tenía ni un signo de estar borracho en su rostro a diferencia de Soo Hyuk quien tenía la cara roja. 


“Cuando vi al profesor por primera vez, quedé en shock,  fue como si alguien me golpeara la cabeza con un martillo, no es solo porque su apariencia destaca. Sí, es hermoso, pero su belleza interior hace que se destaque mucho más. Es como si tuviera un halo en su cabeza, cuando estás en la misma habitación que él es como si tu respiración se detuviera... “


“¡Oye!, deja de hablar, incluso si no me lo dices, sé muy bien cómo se siente estar con él, así que solo toma soju, come panceta y  no hagas ruido”


“¿Eres tú el que lo hace? Tengo bastante tiempo para comer, sabes no se come el cerdo asi”


Cuando Touma  sumergió un trozo de panceta en aceite,  luego se lo llevó a la boca, Soo Hyuk balanceó sus palillos delante de él. 


“¡Una pieza de panceta va sobre kimchi, lo remojas sobre el aceite de la panceta y recién lo comes!,  también puedes agregar un trozo de ajo que es bueno para tu cuerpo,  lo puedes envolver en una hoja de lechuga y lo pones en tu boca”


Touma miro  Soo Hyuk quien comía como un hombre hambriento, en vez de un hombre con el corazón roto, se levantó y agarró su abrigo que estaba sobre la silla. 


“Te veo comer tan bien, creo que el dolor de tu corazón se ha curado. Terminemos con esto”


“Espera, ¿Cómo puedes decir eso?’. Si me miras a los ojos verás que mi pecho duele...mi corazón … está roto …”


Mientras veía como Soo Hyuk golpeaba su pecho con su puño varias veces, Touma se volvió a sentar y miró a su alrededor. A pesar de que era temprano, había bastante gente, era un restaurante bastante conocido, Soo Hyuk siguió golpeando su pecho y comenzó a llorar. Todos los que estaban cerca comenzaron a mirar la escena. 


“¿Qué haces? ya detente”


“Te preguntaré algo, ¿cuántos años tenías cuando  conociste al profesor?”


“20”


“Ah 20… wow ¿tenías 20? ¿quiere decir que pasaron 10 años? ¿nunca se pelearon? ¿seguro se pelearon varias veces y siempre volvieron a estar juntos? ¿verdad?”


Touma se sirvió una copa de transparente soju en su vaso, no quería beber más, pero recordó todo lo que había pasado con Gaon durante esos 10 años, y de repente quiso beber.


“¡Ni una sola vez! en 10 años nunca nos hemos separado por más de 1 dia, si alguna vez hago un viaje de negocios, el me acompaña. Si Gaon tiene que ir a un viaje, yo pospongo mis horarios y me voy con él. Somos así, el uno para el otro y eso no cambiará en el futuro."


“...¿Cómo puede existir un amor así? Aún así, dejaré que mis sentimientos por el profesor desaparezcan por sí solos. No voy a forzarme a que no me guste”


“Si son solo sentimientos están bien,  pero si por algún motivo pones un dedo sobre Gaon, te mataré”


Los ojos de Touma brillaron peligrosamente. Soo Hyuk pudo ver que esa no era solo una advertencia, era una amenaza, Touma había cambiado su expresión en un milisegundo, se veía tan diferente que hizo temblar a Soo Hyuk, así que rápidamente bajó la cabeza,  se sirvió soju en su vaso, pero sirvió la mitad en el vaso y la otra mitad en la mesa. 


Ninguno de los dos dijo nada por un momento y solo bebieron soju. Aunque estaban perdidos en sus pensamientos, pensaban en la misma persona. Soo Hyuk de repente comenzó a llorar, cuando Touma lo vio solo chasqueó su lengua, no podía decirle nada. 


“El profesor de verdad es una buena persona… nunca antes me habían atraído los hombres, pero tan pronto como vi al profesor, terminé con mi novia y solo podía seguir al profesor…”


“Sabía que lo habías hecho,  ¿así que caminaste a propósito por el estudio?”


“¿Eso es importante ahora? no puedo pelear con hyung… o sea si puedo, pero no podría ganar”


Cuando Soo Hyuk golpeó la mesa, la gente sentada al lado, ahora sí que los miraban sin disimular. Parecía que pensaban que estaba en un tipo de triángulo amoroso por una mujer, comenzaron a señalar a Touma  mientras murmuraban ‘yo elegiría a ese hombre’. Cuando Soo Hyuk lo escuchó, volvió a llorar desconsoladamente.  

Touma quería salir de ahí, no le importaba que la gente lo mirara, pero era difícil que Soo Hyuk estuviera así. Ni siquiera sabía dónde vivía y no podía tirarlo a la calle. Touma se levantó de su asiento, Soo Hyuk también se levantó inesperadamente y en silencio. A pesar de que tenía la cabeza inclinada y murmuraba palabras inentendibles, no parecía estar completamente  perdido. 


Si sus padres lo ven así ¿no será peligroso?”


Touma ni siquiera quería ayudarlo a caminar, así que se acercó a la caja, pagó la cuenta y salió. Afuera estaba fresco, Touma sintió la brisa fría que soplaba y le daba en la cara. Era un poco temprano, pero Touma le pidió al dueño de la tienda que le llamara a un taxi,  esperó a Soo Hyuk quien había entrado al baño, abrió  la puerta de la entrada mientras se arreglaba la cremallera de su pantalón. Tan pronto como salió y vio a Touma lo abrazó por los hombros y tembló por el frío. 


“¡¡Uf que frío!!”


Soo Hyuk solo llevaba puesto un suéter delgado desde que había ido a buscarlo al hotel.


“¿Qué?¿no tienes abrigo?”

“Ah ... ¿Dónde está mi campera? ¿oh no lo estoy usando? maldita sea, hace mucho frío, hyung prestame tu ropa”


"¿Dónde está  tu ropa?”


“Estás abrigado, por favor préstame ...ah ¿por qué das tanto miedo?”


“Toma un taxi y yo me iré en otro”


Eh en un taxi… no llegaré bien a mi casa, los pisos están resbaladizos, pero claro, será mejor para ti si me resbalo y muero congelado”


Touma se quitó el abrigo,  lo tiró sobre los hombros de Soo Hyuk, y le dijo muy irritado. 


“¡Póntelo!... y en el futuro no quiero encontrarme contigo ¿recuerdas lo que te dije hace un rato?”


“Recuerdo… recuerdo, te devolveré tu ropa limpia”


“Déjalo en el estudio”


“Oh eso es triste, pero lo tengo”


 * * * * * * * * * *

Cuando un brazo pesado cayó sobre su pecho, Gaon sonrió suavemente, con los ojos cerrados, agarró el brazo de Touma y lo bajó, recordó que cuando se quedaron dormidos estaban abrazados, pero luego de unas horas Touma giró su cuerpo, a veces lo hacía a las 4 en punto. Cada vez que tocaba su cuerpo Gaon instintivamente se acercaba más hacia él.


El brazo que lo había tocado, estaba inusualmente caliente y húmedo, estaba sudando. Gaon tocó el pecho de Touma con la mano, y estaba caliente.  El cuerpo de Touma estaba muy caliente, cuando Touma dormía solo lo hacía con boxer, y era normal que cuando lo tocaba tuviera el cuerpo caliente, pero esta vez estaba demasiado caliente. 

Gaon abrió los ojos, se sentó de golpe,  miró a Touma, su frente estaba llena de gotitas de sudor y tenía el ceño fruncido. Gaon tocó la frente de Touma, estaba muy caliente. Sacudió suavemente a Touma para que se despertara.


“Touma….Touma… Despierta”


“¿Qué?... ¿qué pasa?”


”¿Te duele la cabeza?”


“Tengo un poco de frío “


“Estás ardiendo, creo que tienes fiebre. Espera un segundo voy a tomarte la temperatura”


Gaon se levantó apresuradamente de la cama,  fue en busca del botiquín que el tío Minho les había regalado cuando se mudaron. La caja era más grande que un botiquín normal. Gaon encontró el termómetro y midió la temperatura de Touma, 38.6 °C… la fiebre estaba bastante alta, Gaon sin entrar en pánico, sacudió a Touma.


“Touma levántate, vamos al hospital”

“Estoy bien… solo tengo que dormir un poco más”


Touma no la pasaba bien con los resfriados, a diferencia de Gaon que se enfermaba una vez al año y no le pasa nada  grave, Touma sufría muchísimo, al punto que debía ser hospitalizado unos días. 


“Tu fiebre es de 38,6°C no puedes solo dormir, tenemos que ir a emergencias”


“Estoy bien… solo tengo que tomar unos analgésicos...  si no mejora te haré caso e iremos al hospital… tengo mucho sueño, solo quiero dormir”


“¿No me estás escuchando? está bien entonces levántate para que puedas tomar la medicina, ¿Dónde dejaste tu ropa? ayer fue uno de los días más fríos y a ti se te ocurre dormir sin ropa, ponte algo también y luego sigue durmiendo”


Gaon le tenía que dar los medicamentos a Touma antes de que se volviera a dormir, 

fue a la cocina y sirvió un vaso con agua. La fiebre era intensa, así que debía darle dos pastillas, volvió a la habitación, le dio la medicina a Touma, luego de tomarlas Touma se desplomó en la cama, Gaon lo arropo con una manta más y sintió cómo el cuerpo de Touma se estremecía.

Gaon se había puesto un cárdigan sobre su pijama, estaba limpiando el cuerpo lleno de sudor de Touma, había llevado un cuenco grande de la cocina y lo llenó de agua fría del baño. También sacó varias toallas pequeñas, encendió la luz del lado de Touma y le puso una toalla  sobre la frente. Cuando Gaon le puso la toalla fría, Touma frunció el ceño y murmuró algo, pero no movió su cuerpo. Gaon tomó otra toalla,  la sumergió en el agua, luego la exprimió y continuó limpiando el sudor de Touma. 


“Lo siento Touma… Pero tengo que limpiarte”


Gaon limpió cuidadosamente el cuerpo de Touma, la toalla fría se calentaba muy rápido. Gaon sumergió varias veces las toallas para poder limpiar a Touma esperando que su cuerpo se enfriara, también cambió varias veces la toalla que había puesto sobre su frente.


“No me gusta verte enfermo, preferiría estar en tu lugar…”


“No digas eso… porque no me gusta… cuando te enfermas, es muy difícil para mi verte de esa manera. Así que no te enfermes ¿si?”

Después de estar un rato con los ojos cerrados, Touma los había abierto y miró a Gaon. Touma se acercó a Gaon quien lo miró, agarró su mano y la puso sobre su mejilla. La punta de los dedos calientes hacían cosquillas sobre la suave piel de Gaon. 


“Duerme un ratito… estaré mejor cuando despiertes”


“Está bien, pero si no mejoras iremos al hospital ¿está bien?”


“Okay”


“Espero que no empeores, cuando estas asi me pongo triste”


Gaon acarició la cara de Touma un par de veces hasta que se quedó dormido, cuidándolo durante toda la noche y permaneciendo cerca de él. Por la mañana le tomó la temperatura, y ya había bajado disminuyendo la fiebre. Touma se despertó por un ratito y se volvió a dormir agarrado de la mano de Gaon, quien lo miraba con ojos llenos de Amor. 


SIGUIENTE


Comentarios

  1. Los amo,me encantan mucho, son tan lindos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un amor así muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!!!
    10 años y no se han separado por más de un día, adoro tanto su amor

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito 😻
    Me encanta como llevan su relación 😻
    Gracias RO ☺️

    ResponderEliminar
  5. Se enfermo pobrecito lo bueno es que tiene a su amor🤧🥺

    Gracias Ro🥺😍🛐

    ResponderEliminar
  6. Gracias
    Como amo a estos dos!!!!!!! awwww

    ResponderEliminar
  7. Bien feliz por los tortolitos, bien sad porque a una no le pasan esas cosas alv

    ResponderEliminar
  8. Lastima la fragilidad en la salud de Touma, pero Gaeon dispuesto a cuidarlo, son tan lindo, gracias

    ResponderEliminar
  9. La escena en la que fueron a tomar me recordó a lo doramas 🍻, y así fue como Touma y Soo Hyuk se hicieron amigos 😅

    Han estado juntos desde hace 10 años y no se han separado por más de un día, estoy sorprendida 👀

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Dios que lindos, muchas gracias 🥰

    ResponderEliminar
  11. ¡Que lindo la forma en que lo cuida!.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero vivir ese sueño 😫

    ResponderEliminar

Publicar un comentario