Ir al contenido principal

Extra 3- ¡Estas loco!

Como siempre, Gaon tenía varios cuadernos, uno encima del otro, eran cuadernos de bocetos que los alumnos le habían dado como tarea final, Soo Hyuk también tenía unos cuantos con él, mientras salían del edificio de la universidad. Siempre había sido el examen de fin de curso de Gaon, presentar 30 retratos con distintas expresiones, dibujadas con el máximo realismo posible. 

Soo Hyuk había llegado temprano para ayudarlo con todo, otro día habría estado agradecido por la ayuda pero Gaon recordó lo que le había dicho Touma ayer y no dejaba de observar a Soo Hyuk para ver si había alguna posibilidad de lo que había dicho Touma sea verdad. Las palabras de Touma lo habían dejado pensando toda la mañana. 


Incluso ahora viendo las cosas desde otro ángulo se le hacía raro que no tenga clases, pero era un profesor a tiempo parcial, así que era normal que esté en la universidad ayudándolo, Gaon decidió mantenerse un poco alejado de Soo Hyuk. 

Cruzaron el edificio de la universidad, se detuvieron en un estacionamiento exterior que usaban los visitantes, vieron cómo los estudiantes empezaban a murmurar por todas partes, Soo Hyuk se había detenido primero y miro hacia adelante, Gaon quien lo seguía  miró hacía adelante, se encontró un Jaguar plateado oscuro que entraba al campus a gran velocidad para después detenerse en el estacionamiento.


“Ese auto... lo conoces ¿verdad?”


“Mmm”


Touma nunca había ido a la escuela, no había tenido la oportunidad, excepto una vez que el auto de Gaon se rompió y tuvo que ir a recogerlo, pero eso había sido fuera del campus. 


“¿De quién es ese coche?”


“Wow es impresionante”

“¿Quién es el conductor?”


“¿Será de un estudiante?”


“¿Cuánto costará un coche así?”


“No lo se, pero no podrías comprarlo ni en un millón de años”


“¿Quieres morir?”


“¿Qué está haciendo?¿por qué paró en el estacionamiento?”


Gaon miró a su alrededor, escucho lo que los alumnos a su alrededor comentaban, la mayoría eran palabras de envidia pero algunos lo culpaban por detener el auto en el lugar que no era estacionamiento para el  público. 

Touma abrió la puerta,  salió y se encontró con la mirada de Gaon, fue tan inesperado que no pudo moverse. De nuevo los murmullos comenzaron otra vez, pero esta vez más fuertes. 


Todos parecieron sorprendidos al ver a Touma, él era así, llamaba la atención en cualquier lugar. A  Touma no le importaba, ya que no lo hacía a propósito, pero cada movimiento que realizaba lo hacía ver extremadamente genial y sexi, era normal que todos a su alrededor se emocionaran. La mirada de Touma se cruzó con la de Gaon, camino hacia él con grandes zancadas gracias a sus largas piernas, miró a Soo Hyuk y vio como sus cejas caían. 


“Esa persona...profesor ¿no es su amigo?”


“Si...creo que si”


En el momento en el que Touma se paró junto a Gaon y vio a Soo Hyuk de pie ayudando con los cuadernos, sintió como una sombra negra se arrastraba por su cuerpo, pero contuvo cualquier sentimiento negativo. Había ido para reconciliarse, no quería armar otra pelea, Touma miró a Gaon fijamente, cuando Touma extendió los brazos le quitó los cuadernos de bocetos y se paró al costado para que pueda caminar, los estudiantes comenzaron a murmurar más fuerte. 

El hecho de que un apuesto hombre alto en un auto lujoso visitará al profesor más hermoso del campus sería el chisme del campus, y seguro no pararía hasta que el próximo semestre comience. Era el  chisme  del año. 


“¿El hotel?”


“Salí temprano”


“¿Por qué? ¿qué te pasa?”


“Nada, pero tenemos que hablar sobre algo, ¿vas a llevar todo eso a nuestra casa?”


Touma con la cara más arrogante que podía poner, señaló los cuadernos que sostenía Soo Hyuk con la barbilla, Soo Hyuk le devolvió la mirada y ni lo saludo. 


“Dame los cuadernos”


“No quiero, los voy a llevar yo mismo hacia el coche”


“Muy bien, vamos a casa”


“Vamos al estudio”


Las dos personas habían hablado al mismo tiempo, Gaon se sorprendió por la actitud de Soo Hyuk, ya que no era como lo habitual, como era Touma el que había dado el paso para hablar, Gaon le pidió los cuadernos a Soo Hyuk. 


“Soo Hyuk dame los cuadernos, nos vemos mas tarde en el estudio, gracias por ayudarme hoy”


Luego se acercó hacia Touma, le susurró algo al oido y le tocó el costado con el codo.


“Deja de comportarte así, ¿vas a pelear con mi estudiante también?”


“No me importa, el fue grosero conmigo primero”


“Lo culpas a él, pero tu fuiste el que lo miro mal primero”


“¿Yo? ¿Cuándo hice eso?, lo mire así porque es más bajo que yo, nunca miraría mal a alguien.”


“ También es alto, mide 185 cm”


“ Yo mido 188 cm”


Cuando Touma quiso engañar a Gaon haciéndose el gracioso, Gaon solo lo miró. 


“Todo el mundo nos está mirando, entra al auto y vete rapido, tu auto estacionado ahí molesta a la gente”


“ Te vi y me detuve lo más rápido que pude, lo voy a mover en seguida”


“ Esta bien, saquémoslo rápido”


“Deja tu auto aquí,  te traeré más tarde”


Touma tomó los cuadernos que sostenía Gaon, camino más rápido y se acercó a su auto. Gaon era una persona a la que no le molestaba que hablen sobre él o que lo miraban pero, todas las miradas lo estaban incomodando, no había nada malo en que los estudiantes vean a Touma ir a buscar a Gaon, lo extraño era la atmósfera que se había creado a su alrededor. 

Eso era un problema, así que tenía que dejar la universidad tranquilamente, Gaon miró a Touma quien lo había ido a buscar, su mirada estaba llena de amor. Algunos de los estudiantes miraron a Gaon con asombro, la sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que ambos tenían anillos de pareja. Cuando los dos subieron al auto, Soo Hyuk apretó los puños, miró fijamente el auto que arrancaba suavemente y lo miro hasta que salió del campus. 


“¿Lo viste?, como se comporta a tu alrededor. Realmente es muy molesto verlo de cerca, y no, no estoy enojado por eso,  aunque no estaría mal meterle dos balas en la cabeza”

Tan pronto como Touma se había sentado, comenzó  insultar a Soo Hyuk,  se comenzaron a calentar las cosas. Si Gaon hubiera estado de un humor normal, habría gritado y defendido a su estudiante, pero sintió algo extraño cuando Soo Hyuk le contestó a Touma, así que no podía responderle nada y solo lo miro. 


“¿Por eso mentiste con tu altura?”


“¿Quien mintió? yo crecí un poquito”


“Ah si, si,  muy bien, deja de quejarte, hablaré con Soo Hyuk y le dejaré las cosas claras”


Touma dejó de quejarse, miró a Gaon con cara de triunfo cuando escuchó que admitía que se había dado cuenta, y sonrió. 


“¿Qué haces?,  estás conduciendo”


“ Ah lo siento, ¿estas bien?”

“¿Qué? ¿por lo de Soo Hyuk?  Estoy bien, que le guste a alguien no significa que voy a corresponder esos sentimientos.”


“Dime si se pone raro, fui muy…”


“¿Muy  qué?”


“Esta bien, odio ser así de celoso, pero no me gusta que te mire así, fui muy paciente porque es tu alumno.”


“Si no me ponía en medio ustedes dos hubieran terminado peleando, ¿qué pasó?, ¿por qué estás aquí?


“Estábamos muy enojados, quería que las cosas estuvieran bien… así que pensé en venir a hablar contigo”


“¿Por qué estaba Hanano en este asiento?¿no era mi asiento? ¿no que nadie más se podía sentar?”


Gaon no podía esperar a que Touma terminara de hablar, sentía mucha curiosidad por eso, así que hizo la pregunta que estaba guardándose. 

“Ah… al principio iba a estar sentada atrás, pero cuando se sienta atrás se marea por los nervios, y me pidió si se podia sentar en el asiento de adelante y no pude decirle que no”


“Se marea en el coche…”


Hanano parece de las chicas débiles, así que era muy probable que no mintiera, pero Gaon volvió a hablar porque había algo más que no lo dejaba tranquilo. 


“ ¿Y por qué le sonreías tan feliz?”

“¿Sonreir? ¿cuando? ahh ¿cuando esperábamos que cambie el semáforo? ¿de que me podria reir si no es algo relacionado contigo? Hanano me preguntó cómo iba nuestra relación, si las cosas seguían calientes entre nosotros, le dije que sí, que seguimos igual que cuando teníamos 20, entonces me burle de ella por que me dijo que estaba en una etapa aburrida con su pareja luego de 2 años de relación”


Gaon escuchó las palabras de Touma, por lo atrevido que había sido y se puso rojo. De pronto recordó que ella era compañera de clases en el jardín de infantes, que Souta y Haruto le habían dicho que era su novia de la infancia. 

“¿Por qué hace calor?...voy a prender el AC”


“Te acabo de contar toda la verdad, ¿por qué no me respondes?”


“¿Qué?”


“Aburrido” 


“¿Sabes?, me gustaría besarte.”


“No lo hagas, esta mañana no había caramelos de menta”


“Ah...lo  siento… me equivoque”


El rostro de Touma se llenó de pesar, Gaon agarró la mano que había puesto en la caja de cambio. 


“Quedaba un solo caramelo de menta, así que lo guarde para ti, creo que hiciste lo mismo ¿verdad?”


“Todavía puedo sentir el sabor amargo de la medicina”


“Te besare cuando lleguemos a casa”


“¿Vamos a casa?”


“Si, iremos ahí”


“¿No tienes que ir al estudio?”


“No, puedo no ir”


“Eso es genial, tengo mucha hambre, ¿puedes cocinar Kalguksu?”


“Esta bien”


“Pero primero me tienes que besar”


Tan pronto como Touma entró a la casa empujo el cuerpo de Gaon contra la pared y lo beso. Gaon tenía la boca amarga a diferencia de Touma que era dulce, tan dulce que pensó que se derretiría ahí mismo, Gaon agarró el cabello de Touma con su mano y profundizó más el beso. 

La mano de Touma que abrazaba su cintura, se apresuró a meterse dentro de sus jeans, frotó su trasero, y lo empujó hacia la pared con la parte inferior de su cuerpo. Ya estaban empezando a ponerse duros, sus miembros se tocaban por encima de su ropa, sentían como estaban a punto de estallar. 

Gaon se retorció cuando sintió los dedos de Touma entrando.


“¿Te gusta asi?’”


“Mmm”


La voz de Touma se escuchaba como un susurro sobre sus labios, Gaon temblaba, no podía controlar sus gemidos, sintió como Touma metia y sacaba sus dedos, poco a poco sentía como perdía  el  control sobre su cuerpo.


“Abre el botón...los jeans están muy apretados”


Touma empujó su dedo por la abertura ,  con su otra mano desabotono los jeans de Gaon y bajo sus pantalones junto con su ropa interior hasta sus rodillas. 

Gaon le quitó el abrigo a Touma con una mano, y lo dejó caer. Touma empezó a sacarse el traje, Gaon pasó su lengua por el pecho de Touma que aún tenía la camisa puesta, no le importaba mucho si mojaba la ropa, estaba perdido escuchando los gemidos de Touma mientras lo lamía. 

De repente Touma se separó de Gaon, se apresuró a sacarse la camisa , la tiró al piso y se bajó los pantalones, dejando al descubierto su erección. 

La froto contra el miembro de Gaon quien se retorció como si estuviera a punto de correrse. Touma levantó una pierna de Gaon para poder encontrar el lugar secreto. 


La punta del glande se insertó dentro de Gaon, su respiración se volvió más pesada, Touma lo tocaba con la yema de los dedos y lamió el cuello de Gaon con la lengua. Gaon gimió mientras sentía como su zona erógena se volvía más sensible, los sonidos de placer se fueron intensificando, por lo que Touma movió más rápido su cintura. 

Gaon movía su trasero al mismo tiempo, haciendo que las embestidas fueran más profundas.


“No creo que pueda aguantar más tiempo, me voy a mover más rápido ¿está bien?”


“Mmm… Esta bien, ¿cuando no fue rápido?”


“No puedo aguantar más”


“Deja de hablar y muévete”


“Bueno, está bien, ¿y si vamos  a la habitación y terminamos juntos?


“Sabia que dirias eso...ahh”


“Sin esperar una respuesta, Touma empujó más rápido, Gaon grito con la cabeza hacia atrás, sintiendo como el pene de Touma empujaba cada vez más profundo. 


* *  * * * * * * * *


Touma estaba en la oficina a punto de comerse un sándwich, ya que había estado muy ocupado y necesitaba algo rápido para comer, estaba a punto de dar un bocado, cuando el teléfono sonó, era la secretaria, Touma presiono el botón de comunicación. 


“¿Si?”


“Jefe, un chico llamado Cha Soo Hyuk vino a verlo “


“¿Qué?¿quién vino?”


“Cha Soo Hyuk”


“¿Por qué ese niño está aquí?”


“¿Cómo?”

“Nada, déjalo pasar”


La persona que menos esperaba había llegado a su oficina para verlo, Touma estrechó los ojos, endureció su mirada y se acomodo en su silla. Si ese niño iba a decir algo como que amaba a Gaon, lo patearía y echaría del hotel. No iba a tolerar nada como eso, ya no tendría paciencia. 

Touma estaba sorprendido, pero trato de que su sorpresa no se refleje en su rostro. Soo Hyuk entró acompañado de la secretaría, su expresión era igual a la de alguien a la que de le había muerto su cachorro. No miro a Touma, tampoco le dijeron que se siente, pero el se sentó en el sofá y se quedó en silencio. 

Aun así, Touma no dejó que su orgullo fuera herido, incluso si el chico  hacía lo que quería. Así que solo guardo silencio y espero que Soo Hyuk hablara, cuando habló, su voz no era diferente a su cara, parecía que lloraba mientras hablaba. 


“Por favor, hyung cómprame una bebida, tienes mucho dinero”


“¿Hyung? este niño... ¿por qué yo?”


“Estoy destrozado, fui a confesarme con el profesor, pero me rechazo”


“¿Qué? ¿Te confesaste a mi Gaon? ¡estás loco!”


SIGUIENTE 

Comentarios

  1. Por supuesto que sería rechazado
    Gaon Ama mucho a Touma
    Su amor es tan grande y puro
    Gracias Touma por no Rendirte con Gaon y por aclarar las cosas

    Muchas gracias por el Capítulo
    Siempre esperare con muchas ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Jeje sigo diciendo que fue a pedir consuelo con el menos indicado, aunque Touma es un amor.

    ResponderEliminar
  3. En una relación siempre debe haber la "comunicación" y evitar suponer.
    Así q muy bien q tuvieron su -reconciloación-
    ¡Pero xq fulano a molestar a mi lindo Touma!.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj xD o seeeaaa como se atreve a compararse con el precioso de Touma 🥰🥰😍 muchas gracias por los capítulos z

    ResponderEliminar
  5. Touma : tu y yo desde cuándo somos amigos o que?


    Muchísimas gracias 🥺💖

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja obviamente que lo va a rechazar jajajaj. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. 👁️👄👁️ así quede... Osea, que pex con el morro? Tas loco pa 😂

    ResponderEliminar
  8. 🤣🤣 ese niño tiene demasiada confianza.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la actualización.
    Que bueno que Gaon y Touma se reconciliaron xd

    ResponderEliminar
  10. Jaja la última parte me dio risa, Touma estaba tipo: Que que dices que hiciste? 😂

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj, Touma Hyung . Gracias por el capítulo 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajjaja rechazado☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  13. Pobrecillo lo rechazaron por que ama a toumas 😁

    ResponderEliminar
  14. Jajaja tu sabias que Gaon era de touma, pensar que tendrias algo mas, ya es avaricia.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja a la friendzon mi amigo,Gaon es de nuestro Touma

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja va a pedirle consuelo a la pareja del que lo rechazó

    ResponderEliminar
  17. Jajajjaja pero si este anda buscando que Touma lo mate

    Me da pena uno no elije de quien enamorarse solo pasa
    Pero el corazón de Gaon le pertenece a Touma y viceversa

    No compa pero la regaste que andas haciendo llorando con el menos indicado se me hace imprudente e atrevido ..

    ResponderEliminar
  18. No imagino a Touma mirando a alguien de un metro cincuenta mínimo lo fulmina con la mirada!!! 😡

    A Touma se le saliórdenes lo Daiki digo mafioso ...Está en sus genes!!!

    😧 Alguien quiere morir ...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario