Ir al contenido principal

Extra 2- Tienen 30 años (Parte II)

El sonido de un lápiz corriendo sobre el crujiente cuaderno de bocetos se escuchaba, en el cuaderno una montaña iba cobrando forma. Era la ilustración para un libro de cuentos de hadas que había comenzado hace un tiempo, en él también habían dibujos de animales, era un trabajo que había pedido una editorial bastante famosa, quien publicaba libros para niños.

 Se decía que la razón por la cual esa editorial se volvió famosa, fue cuando comenzaron a utilizar los dibujos  realistas de Gaon.


Se decía que a los niños les gustaban las imágenes que parecen fotografías, la ilustración estaba a cargo de Gaon, y la historia era de un escritor bastante conocido que había ganado varios premios por sus obras, y que busco a Gaon para que trabaje con él, en un viaje que hizo a Japón, vio el trabajo de Gaon y se enamoró a primera vista, fue hasta la universidad a buscarlo porque quería conocer personalmente al artista. 

Era la primera vez que alguien extranjero se fijaba en su trabajo, así que a pesar de su apretada agenda, Gaon aceptó una reunión con él, y lo había convencido para que trabaje en las ilustraciones de sus obras.


Gaon no sabía cuando se volvió gay, solo sabía que los hombres eran de su preferencia desde que tenía memoria, así que sabía desde hace mucho que nunca tendría hijos. Jeong On lo había hecho tío de un precioso niño, y amaba a su sobrino, pero era diferente a tener su propio hijo. 


Gaon había pensado de que si podía hacer algo para los niños, no dudaría en hacerlo. A veces tenía pena porque había arrastrado a Touma por el mismo futuro, pero ambos disfrutaban la compañía del otro así que no se preocupaban mucho al respecto. 

El perro que estaba dibujando parecía un poco raro, así que Gaon pensó que debería tomar un descanso, porque no se sentía cómodo con el dibujo que estaba haciendo. De pronto escucho la puerta de la entrada abriéndose, Gaon miró instintivamente el reloj. 


Marcaba las 22:05, No era muy tarde, Touma había llegado mucho antes de lo que Gaon esperaba, se acomodó en la silla y dejó de dibujar. A pesar de que él era el que estaba enojado, su corazón no dejaba de latir con fuerza. 

Pensó que Touma se iría directamente a su dormitorio o al vestidor, pero escuchó un golpe en la puerta, Gaon se asustó, el lápiz cayó sobre el escritorio, y apretó su mano con fuerza. 


“Gaon, voy a entrar”


Tan pronto como habia terminado su Reunión Touma fue a la casa,  abrió la puerta, estaba con un abrigo negro  de Chesterfilt que Gaon le había regalado en su cumpleaños del año pasado y se veia bastante bien. Touma media 187 cm, y tenia un buen cuerpo, asi que ponga lo que se ponga terminaba llamando la atención de la gente. 

Pero con el humor de Gaon, que se vea así de bien no fue ningún consuelo. 


“Pensé que no te encontraría aquí”


Touma dio un paso más hacia Gaon, pronunciando las palabras en forma de broma y se acercó más, mirando a los ojos de Gaon, esperando ser abrazado, como de costumbre. 


“¿No me dijiste que ibas a llegar tarde?”


“¿Eh? eh, si, pero termine antes”

Touma no le dijo nada, no le pregunto porque estaba molesto por la tarde cuando había hablado con él, sabía que si pasaba algo, Gaon se lo diría, ’No te esconderé nada de ahora en adelante’, desde que se habían hecho esa promesa, hace más 10 años nunca la habían roto. 

Touma se acercó, levantó su mano para tocar la mejilla de Gaon,  sin embargo Gaon giró la cabeza para evitar que la mano lo tocara.


“Estoy ocupado”


“Ah, lo siento, no quería molestar…¿que te paso hoy?”


De repente Touma le preguntó que le había pasado, el lápiz que sostenía Gaon cayó sobre el escritorio y lo volvió a sostener, Touma miró a Gaon, estaba claro que algo grave había pasado. 


“¿Pasó algo malo?”


“¿Por qué me preguntas eso?”

“¿Por qué estás raro?, ¿Qué está pasando?, ¿por qué estás enojado conmigo?, ¿por qué tu mirada es tan fría?”

‘¿Él no va  a decir nada?¿de verdad no me va a contar quién era?, entonces no puedo decirle nada’


Si Touma no se lo decía, era esa persona alguien de importancia, pero  no podía pensar en que no era nada malo, cuando recordó la sonrisa de Touma. La imagen de Touma sonriéndole a una mujer que estaba sentada en su lugar. Esos pensamientos  no dejaban de darle vueltas. 


“No pasa nada. Asi que entra, lávate y vete a dormir”


“Gaon”


“Estoy ocupado”


Si Touma se lo contaba no haría más problemas, le diría que no quiere que nadie se siente en su lugar, se molestaría un poco más, tomaría la mano de Touma y entrarían a su habitación. Pero Touma, quien parecía no entender la situación, estaba por alejarse sin decir nada más. 

Pero estaba impaciente. El comportamiento de Gaon era extraño, así que antes de irse, agarró a Gaon del brazo e hizo que mire hacia atrás. El cuerpo de Gaon se tambaleo por la fuerza inesperada y chocó una lata de lápices que cayó sobre el escritorio y el piso. 


‘Tac tac’


Los lápices fueron cayendo entre los dos, los ojos marrones de Gaon, sorprendidos  miraron a Touma, quien también se estremeció por dentro, pero le devolvió la mirada sin moverse.


¿De qué diablos estás hablando?”

“¿Cometí algún error contigo?”


“¿Error? escucharte decir eso, me hace pensar que hay algo."


Touma todavía tenía agarrado el brazo de Gaon, metió el dedo en el nudo de su corbata, luego lo desenvolvió rápidamente y lo metió todo arrugado en el bolsillo de su abrigo, Gaon que seguía sus movimientos con la mirada, levantó el tono de su voz. 


“Te dije que no hagas eso con las corbatas porque se arrugan”


“¿Qué?¿ahora el problema es la corbata?”


Esta vez Touma también se sorprendió, Gaon siempre estaba callado y en calma, nunca había levantado la voz para nada. 


“¿Cuál es el problema con eso? Sabes… te lo voy a preguntar directamente, ¿con quien estabas hoy?”


“¿Quién?…perdón ¿que?”


“Hoy fui a Gwangwamum para buscar la medicina herbal de la abuela”


Cuando soltó  Gwangwamun Gaon miró a Touma, pero no se movió en absoluto y continuó escuchando lo que tenía que decir Gaon.


Me detuve en un semáforo y había 4 autos en el carril pero …”


“¿Te detuviste en el semáforo?, ¿por qué no me llamaste?, estaba en el hotel”


“Te vi en tu coche y no estabas solo”


“Te lo dije...te dije que Hanano venía de Japón este mes, ¿Dudaste de mi por eso?, te dije que ella vendría”


“Nunca escuche eso”


“Te lo dije en la habitación antes de ayer”


“Antes de ayer…”


Ese dia tenia que entregar el primer boceto del libro, así que estaba ocupado, estaba tan ocupado que no había dormido en toda la noche, escucho que Touma le había dicho algo, pero solo podía recordar a Touma quejándose por dejarlo solo en la cama, y nada más.


“¿Y? ¿lo recuerdas ahora?”


“Ese día estaba muy ocupado, entraste  enojado para quejarte de que ibas a dormir solo”


“No estaba enojado, te lo imaginaste, te dije claramente que hoy tenía una reunión con Hanano ¿no te acuerdas?”


Cuando Gaon no dijo nada, Touma suspiro.


“Bueno, te lo dije mientras estabas trabajando, así que tal vez no me escuchaste, así que también es culpa mía por no volver a decírtelo. Pero se me hace muy desagradable que sospeches así de  mi”


“¿Quién sospechaba?”


“Entonces, ¿por qué estás enojado?, me estás mirando como si fuera la peor persona del mundo, como si te hubiera engañado. Sabes, yo debería estar enojado, Soo Hyuk o como se llame está pegado a tu espalda todo el tiempo, te persigue con el pretexto de que eres su profesor y yo no dije nada sobre eso.”

“¿Que no dijiste nada? puede ser que no mencionaras ni una palabra, pero cada vez que lo ves, es como si lo quieres matar con la mirada”

“¿Que?”


“El es mi alumno, como fue al ejército es mayor que sus compañeros y no podía llevarse bien con ellos. Un dia me lo encontré cerca del estudio, me  dijo que estaba buscando trabajo de medio tiempo, así que le pregunté si quería trabajar conmigo en el estudio y lo acepto, no me está persiguiendo”

“Sigues siendo un ingenuo, ¿no tiene amigos?¿de verdad le creíste? por algo sera, ¿no crees que es un playboy?, que toda la universidad lo sabe, incluso si  no intenta nada, es un chico. ¿Y le diste trabajo a tiempo parcial? Nadie sabe dónde está tu estudio, solo tu familia, ¿de verdad crees que te lo encontraste por casualidad mientras caminaba cerca del estudio?, ‘profesor ¿puedo trabajar en su estudio?’ seguramente te dijo eso


“Estábamos hablando de ti, ¿por qué estás hablando de eso?”


“Si tenías curiosidad y estabas enojado, deberías haberme llamado de inmediato y decírmelo o gritar. Pero no, te quedaste en casa todo el dia, teniendo pensamientos inútiles y dudando de mi”


“No quiero hablar más contigo “


Gaon pensó que si sacaba a relucir lo que había visto en Gwnghanmun, le contaría lo que pasó y terminaría abrazándolo gentilmente, luego se quejaria un poco y todo se aclararia. Pero Touma terminó enojado, sacando a Soo Hyuk en su conversación,  Gaon no sabía qué más decir. 


“Ah sí, yo tampoco quiero hablar contigo”


* * * * * * * * * *


Touma estaba sosteniendo su cabeza, sentado sobre la cama en una habitación en el último piso del hotel. 

No tenía ninguna intención de enojarse de esa manera con Gaon, estaba seguro que le había contado sobre su reunión con Hanano, como se había extendido un poco más, llamó a Gaon para decirle que llegaría un poco más tarde, pero se preocupó cuando escucho su voz tan apagada. Así que no podía quedarse hasta el final de la reunión y regresó a su casa. 

Cuando le dijo que lo vio  con una mujer y que sospechaba que lo había engañado, Touma pensó en Soo hyuk y no pudo evitar hablar sobre él. 


Desde el día que Gaon había entrado como profesor,  Gaon había mencionado el nombre de ese chico y no dejaba de jactarse sobre  lo bien que lo hacía, incluso le había dicho que se parecía a Jeong On y que era como su hermano menor. Pero Touma no le dijo nada,  solo lo escucho. 

Hace unos meses, cuando le dijo que contrataría a Soo Hyuk como profesor asistente y que era el mismo chico que estaba en el estudio, Touma dijo que era mejor que contratara a una mujer  que sea mayor que sus estudiantes, pero Gaon no escuchó. 

Sin poder hacer nada, Touma fue consciente de que el chico cuidaba a Gaon con mucho entusiasmo, aunque no era lo suficientemente sospechoso  como para matarlo.

Aun así, no tenía nada que ver con la reunión con Hanano y Touma lamento mucho haber dicho eso, solo con mirar lo que había pasado, se podría decir que Gaon estaba muy enojado. 


* * * * * * * * * *


Gaon tenía la costumbre de levantarse temprano, se despertaba a las 6am con Touma y se preparaba para el día. A veces los fines de semana, Touma preparaba el desayuno, pero entre semana era Gaon el que lo preparaba, como si ya no pudiera dormir más Gaon se levantó antes y se paró frente a la cocina a calentar unas costillas que  Jeonju les había dado hace unos días. 


A Touma no le gustaba comer fuera porque había mucha gente y era incomodo, entonces siempre desayunaban en casa y luego se iba a trabajar. 

Touma quien decía que no tenía hambre, terminaba un plato de sopa se levantaba rápido,  Gaon le gritaba ‘espera un momento’ y le llevaba una bolsa de medicina mezclada con agua caliente en un bol. 


“La abuela quiere que lo tomes luego del desayuno y antes de la cema”


Luego de desayunar, Gaon sacó una bolsita de medicina y se la tomó toda,  Gaon frunció el ceño porque estaba muy amarga, cuando quiso ponerse un caramelo de menta en la boca se dio cuenta que solo había uno. 


“¿Lo como?”


Las cosas amargas eran muy difíciles de comer para Touma, y las medicinas herbales eran especialmente más difíciles para él. Pero como las medicinas se las entregaba la abuela los dos se encargaban de tomarlas sin quejarse en absoluto, Touma necesitaba caramelos de menta para poder consumir los medicamentos de hierbas. 


“No, mejor no, lo tomare asi, puedo comprar uno cuando salga de casa”


* * * * * * * * * *

Touma recordó lo que había pasado por la noche y se levantó de la cama de un salto. Cuando miro la hora, eran más de las 11, en ese momento Gaon estaba en la universidad, estaba seguro. De hecho, debería haber ido más temprano a la casa y pedirle perdón de rodillas, dudo por un momento, si Gaon seguiría enojado. Pero odiaba totalmente que Gaon esté triste por culpa de eso. 

Touma presionó el intercomunicador mientras descolgaba una camisa y una chaqueta. 


“Si, jefe”


Una voz alegre llegó por el intercomunicador. 


“¿Podrías cancelar mis citas de hoy?”


“¿No tenía un compromiso con Takashi Hanano a las 12?”


“Si, me pondré en contacto con ella personalmente, en cuanto al hotel, la secretaría se pondrá en contacto contigo, que no olviden el mensaje de felicitaciones de parte del hotel por su boda  y que consulte la lista de invitados que se alojarán en el hotel el dia de la boda”


“Entendido, ¿cuándo volverá jefe?”


“No lo se, me iré a casa”


Touma se apresuró a salir de la habitación, para ir a la universidad donde estaba Gaon. 


SIGUIENTE 


Comentarios

  1. Aaay 😍
    Es tan bella esta historia
    Ya casi llegamos al final

    Te estamos Animando Touma 😊💪 aclaren los malentendido y sea Felices
    Muchas gracias Ro

    ResponderEliminar
  2. Go Touma!!! Go go!!! A disculparse con Gaon 😚
    Gracias RO 😊

    ResponderEliminar
  3. Tan emociones jajaj en fin

    Gracias Ro-Sama ❤️✨😍

    ResponderEliminar
  4. Celos de ambos, ay q caray.
    Ya descanso un poco mi alma al ver q solo es un mal entendido.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos una preciosa y candente reconciliación 🤭🤭

    ResponderEliminar
  6. Subidas y bajadas, me encanta esta familia, los amo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el capitulo me piqué leyendo y se me paso poner el. Comentario pero aquí esta 😅🤣🤣 ahora voy del último al primero

    ResponderEliminar
  8. Gracias esos celos que matan ,emocionantes y tristes 🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leemos que estos niños se enojan tan feo,pero eso solo significa una suculenta reconciliación jaja gracias por el capitulo,ansiosa esperando el próximo gracias RO

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por traducirlo!🥺💕❤️

    ResponderEliminar
  11. gracias! hermosa traducción! espero el siguiente extra con muchas ansias :) !

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la traducción, pero sobre todo por el tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la traducción me encantó y de nuevo gracias por tu esfuerzo 😃 espérare la siguiente actualización

    ResponderEliminar
  14. No se porque pero el asistente hara algo imprudente jajajaja

    ResponderEliminar
  15. las discusiones son normales en una relacíon, lo anormal es que no las haya.

    ResponderEliminar
  16. Es hermoso!!! Por historias así, volvería a creer en el amor ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario