Ir al contenido principal

Extra 1- Tienen 30 años (parte I)

Los cuerpos de dos hombres desnudos estaban enredados en una gran cama, soltando fuertes gemidos. Los gruesos brazos de Touma, sostenían la cintura de Gaon, moviendo sus caderas con fuerza. Gaon abrió los ojos, tenía el cabello mojado, miró fijamente a su amor que había conocido cuando tenían 20 años y continuó durante 10 años más. Inmediatamente los ojos de Touma buscaron su mirada, ambos se miraron intensamente, mientras unían sus cuerpos. 

Gaon tocó el vientre de Touma, que se había vuelto más duro con el pasar de los años y dejó de mover su trasero para recuperar el aliento. Touma rara vez dejaba de moverse, así que continuó moviéndose, provocando una convulsión. Touma también estimulaba su pene, frotando con el pulgar. 


“Ya no tengo fuerza…”


“Eso es porque estás todo el día en la universidad o en tu estudio y  no haces ejercicio…”


“”Lo hago...ahh…no te muevas”


Touma tenía atrapado su pene dentro de la pared interior de Gaon, dejó de moverse, arqueo su espalda y siguió estimulandolo. Gaon golpeó el estómago de Touma, mientras sentía como su interior se encendía más. 


“Uf, tu violencia ha aumentado estos días Gaon”

“Entonces haz lo se te pide”


Gaon hizo fuerza con sus muslos para levantarse, pero no pudo, Touma lo sujetó, no podía escapar. Gaon puso sus manos en los hombros de Touma y se movió lentamente. La sensación del pene firmemente dentro de él, era una sensación a la que nunca se podría acostumbrar, gimió por la placentera sensación. 

Cuando llegó a la casa, vio a Gaon salir del baño luego de una ducha y no pudo resistirse. Gaon no paraba de gemir y eso hacía que Touma se sintiera mucho más emocionado. 


“¿Qué?, ¿por qué parece que se hace más grande?...um..”


En el momento en que Gaon noto el cambio en Touma, levantó su rostro para protestar, pero Touma lo agarró de la cabeza y lo besó, su lengua que se había detenido por el asombro, siguió el ritmo de Touma y continuó el beso. 

Cuando Gaon lamió sus labios con la punta de su lengua, Touma no pudo aguantar un gemido, amaba cuando Gaon hacía eso, empujó una vez más en el interior de Gaon y su pared interior se apretó, el pene de Touma se contrajo y ambos se retorcieron del placer. 


Gaon no podía creer que Touma amara su cuerpo...a él le costaba aceptarse tal cual era. Quería preguntarle muchas veces a Touma si le gustaba su cuerpo, pero terminaba mordiéndose la lengua y se contenía. El también tenía una necesidad de querer hacerlo con Touma, quien a veces terminaba excediéndose. Y no tenian sexo por una semana, un dia Touma mordió tanto sus pezones que no podia ponerse una camisa sin que sintiera dolor. Pero según Touma ver sus pezones rojos era muy sexy y lo seguía haciendo. Pero luego se alejó de Touma por una semana hasta que mejoraron, cuando pasó, volvieron a hacer el amor  durante todo el día.


Touma aflojó el beso,  mientras se alejaba de los labios para poder respirar, se metió los pezones enrojecidos en la boca y jugó con ellos. Antes ya había jugado con sus dedos y su lengua, pero necesitaba volver a chuparlos. Pero Gaon ya los tenía sensibles, lo sujetó de la cabeza y lo hizo hacia atrás para que dejara su pezon en paz. 


“Duele..”


“Seré más gentil”


“No mientas”


“Estamos en invierno, tengo que ponerme más ropa, duele cuando me pongo una remera y termina frotando, cuando es verano quedan tan firmes que termina traspasando mis camisas”


“Solo los voy a lamer un poquito…”


“Solo para si te digo que duele.”


“Entonces puedo hacerlo ¿verdad?”


“¿Eh ...que?”


La voz de Gaon se volvió un poco urgente. 


“No puedo esperar más”


Touma abrazó la cintura de Gaon y lo acostó en la cama, comenzó a mover su cadera sosteniendo las piernas de Gaon abiertas, quien le había dicho que lo hiciera un poco más lento, pero Touma movió su espalda violentamente, no podía aguantar la sensación del interior de Gaon apretando su pene. 

Gaon dio gracias a que el  hábito de dormir de Touma no se pudo corregir usaban una cama King size que no permitía que se cayeran de la cama a causa de los movimientos que hacían en ella. 


* * * * * * * * * *


Tan pronto como terminó su clase de la universidad, Gaon se apresuró en ir al estacionamiento. Cuando Touma compró un hotel en Seúl y entró en el mundo de los negocios hoteleros, Gaon se convirtió en profesor en una universidad en Seúl y pudo estar al lado de Touma. De hecho Gaon había ganado varios premios  mientras asistía a la universidad, poco a poco su nombre fue reconocido en el ámbito a una edad temprana. Había ingresado como conferencista a tiempo parcial en su universidad de Japón, pero cuando le ofrecieron el trabajo en Corea, no lo dudó. 


Los estudiantes que pasaban saludaban a Gaon, quién era bastante famoso en la escuela. Además de ser un excelente pintor realista en Japón, no solo chicas también chicos estaban encantados con su apariencia hermosa y su comportamiento tranquilo, era popular incluso con los niños. Muchos se lamentarán de que alguien ya había puesto un anillo en su dedo anular en la mano izquierda. Y poco a poco dejaron de averiguar quién podría ser la afortunada, ya habían agotado todos su recursos.


Escuchó que alguien lo llamó, pero había bastantes estudiantes cerca así que no sabía quién era. Gaon dejó de caminar y observó al chico que saltaba agitando su brazo 10 metros más adelante. Aunque era un estudiante, Cha Soo Hyuk, era profesor asistente, y lo ayudaba en su estudio. 


“Profesor”


“¿Ya terminaste tus clases?’”


“Ya estoy por terminar, hoy iba a salir antes de la universidad”


“¿Por qué sales antes?”


“Profesor, ¿tu clase es mañana? ¿verdad?”


“Huh”


“Gracias a dios”


“¿Qué?”


“Como no tenía muchas asignaciones, pensé en que podía salir antes, y salí para ayudarte, pero luego recordé que tu clase no era hoy.”


Soo Hyuk había regresado a la escuela 3 años después de su servicio militar, y le recordaba mucho a su hermano Jeong On. Su hermano había firmado un contrato con un famoso club de béisbol en Japón y ahora vivía en Japón con su linda prometida. La boda aun no se había celebrado, pero ellos ya eran padres de un hermoso bebé. No hacía mucho escucho en una llamada telefónica que Minjun le había dicho que Daiki lo vio y dijo que era un bebé lindo, le había contado que el bebé seguía a Minjun por todas partes y a Gahee,  quien era su cuñada no la seguía mucho. Minjun tenía un don natural con los niños. 


“...Emm ¿profesor?”


“¿Mmm?”


“¿Qué opina?”


“Oh, lo siento ¿qué dijiste?”


“Que si vas a ir al estudio, y si podemos ir juntos”


El horario de trabajo de Soo Hyuk era de 7:00 a 9:00. Touma odiaba trabajar hasta altas horas de la noche así que tenía que volver a casa a esa hora. 


“¿Puedes ir solo? tengo que ir a otro lugar antes y luego iré al estudio”


“Ah...entonces me iré primero”


“Esta bien, nos vemos”


Gaon saludó a Soo Hyuk y se apresuró a caminar, no faltaba mucho para la hora de su cita. Él era el jefe así que no pasaba nada si llegaba un poco tarde al estudio. Además tenía que ir a Gwanghwamun y el tráfico a esa hora era un poco pesado. 

Iría a visitar a Jeonju, la abuela materna de Touma, que había cumplido 90 años hace poco y todavía gozaba de buena salud. Era el día en que la abuela, lo llamaba para que les de hierbas medicinales  para Touma y él. Ella ordenaba esas hierbas a un médico oriental que por las que le pasaban los años se mantiene con vigor. 

Ya había recibido dos llamadas de la abuela, así que se apresuró, si llegaba tarde la abuela se iba preocupar.


* * * * * * * * * *


Gaon salió del hospital, miró su reloj y tomó las hierbas. Aún tenía tiempo, la medicina necesitaba refrigeración, así que pasaría primero por la casa antes de ir al estudio. No había problema si llegaba un poco más tarde porque Soo Hyuk ya estaba ahí.

Gaon miró el hotel de Touma, mientras estaba esperando que el semáforo cambiara, su corazón palpitaba cada vez que pasaba por ahí. Sonrió hacia el edificio porque  sabía que Touma estaba ahí dentro. 

Gaon miró al frente de nuevo, porque la señal ya cambiaría. Tenía los ojos puestos en el coche que estaba delante de él, pero un auto que se acercó por el costado llamó su atención. Era el mismo modelo de Auto, el Jaguar que tenía Touma. Incluso el primer número de la placa era el mismo. La cara de Gaon se puso seria pensando que era mucha coincidencia y que era extraño. 

Había bastante distancia entre los autos, pero era obvio que era el coche de Touma, volvió a mirar hacia abajo para verificar la matrícula. Cuando se acercó un poco más al auto… había una bella joven que no conocía, con el cabello largo, junto a él. Ella le decía algo, y él la miraba con una cara que él reconocía. Cuando ella se rio, Touma también se rió con ella.


Touma la miró y le mostró la sonrisa brillante con la que siempre lo miraba a él. El jaguar aceleró y desapareció, Gaon siguió el auto con su mirada hasta que se alejó más y se hizo invisible. Gaon no podía moverse, sentía que desde algún lugar venía un ruido fuerte pero él no se podía mover. 

No era nada seguro que era un cliente o algún conocido,  Gaon se repetía una y otra vez. Touma era incapaz de engañarlo, pero cuando recordó la sonrisa, sintió como su sangre hervía... 

Gaon se dio cuenta que la señal había cambiado cuando volvió a escuchar un sonido fuerte desde atrás, y aceleró. 


“Yo puedo entenderlo, puede que sea un cliente, lo que no puedo perdonar es que esa persona estaba sentada en mi lugar ¿no dijiste que ese lugar era solo para mi? ¿que solo yo podía viajar al lado tuyo? mentiroso”


Gaon se fue al estudio ya que no le preocupaba si la medicina se estropeaba o no. Pero recordó la ilusión que le hacía a la abuela darles esa medicina y condujo hasta casa. 


* * * * * * * * * * 

Touma lo llamó y le dijo que llegaría más tarde. Gaon no quería preguntarle con quién estaba ese día, solo respiró, le contestó con voz tranquila, más de lo habitual, que ya lo sabía y le colgó. Sintió como Touma cambiaba la respiración, quería decirle algo pero solo presionó el botón de finalizar la llamada. 

Llegó solo a casa, cenó y sacó un paquetito de medicina de la heladera. La medicina era buena para el cuerpo, pero era demasiado amarga. Cuando tomaban la medicina, sacaban un caramelo de menta  y se lo daban el uno al otro. La abuela se los entregaba cada tanto, y era muy amarga, pero terminaban reemplazando ese amargo con besos dulces y luego hacían el amor. 

Gaon vertió la medicina en un cuenco de porcelana blanca y se la bebió de inmediato. Luego frunció el ceño y rápidamente se puso una menta en la boca. El aroma fresco y dulce de la menta se esparció por su boca, borrando el sabor amargo de la medicina. 


Gaon terminó de lavar los platos y entró en su estudio. El departamento había sido comprado por Touma cuando decidió comprar el hotel, que también quedaba cerca. Touma no había dudado mucho en comprarlo, ya que la universidad también estaba cerca, y como tenía tres habitaciones era perfecto para que Gaon tenga su estudio en casa. 


Había 4 habitaciones en la misma superficie y una pequeña sala de estar y tres habitaciones más en el piso superior. Touma había dicho ‘siempre estaremos juntos’ así que no necesitaban muchas habitaciones, así que con las reformas, terminaron teniendo el estudio de Gaon, una habitación y las tres habitaciones se convirtieron en un espacioso armario, la sala de estar era bastante espaciosa. Cuando Touma vio la sala dijo ‘vamos a hacerlo muchas veces aquí’ y firmó el contrato. 


“Si hubiera sabido que  sería así, le hubiera dicho a Touma que dejará una habitación más.”


Gaon todavía no podía calmarse por lo que había visto esa tarde, creía en Touma, pero esa sensación de celos no desaparecía. 


‘Cuando llegue lo voy a ignorar por completo’


Desde que comenzaron su relación con Touma hacía ya 10 años, hubo cambios, su  temperamento había cambiado. Su amor por Touma se volvió más pegajoso, pero Gaon siempre lo entendía y cuidaba con cualquier cosa, ahora él también se quejaba y se revelaba cuando creía que tenía razón. 


Miro el reloj de la pared de su estudio, marcaban las 8, no había ningún rastro de Touma. Ya sabía que iba llegar tarde, pero quería saber qué es lo que estaba haciendo Touma en ese momento. Gaon tenía curiosidad y estaba enojado, quería saber quién era esa mujer, pero tenía que esperar más de 4 horas hasta que Touma llegó, Gaon sujetó un lápiz y comenzó a pintar para calmar su corazón. 


SIGUIENTE






Comentarios

  1. Ay dios que drama, bebé Gaon calma, jajajaja aunque muero por ver cómo ignora a Touma

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios que drama pero se me hace chiquito el corazón. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Se me aceleró el corazón cuando vio a la mujer
    Se que Touma no engañaria a Gaon
    Los celos de Gaon que tan lejos llegarán
    Gracias por el Capítulo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el drama y después de 10 años de relación un poquito de celos no cae mal 😬. Pero sé que Touma JAMÁS engañaría a Gaon 😚
    Gracias RO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tener con qué ignorar mis proyectos finales a la 1 de la mañana :3 gracias por tus traducciones :D

    ResponderEliminar
  6. Celorio Gaon tranquilo no pasa nada malo😂

    Gracias 🥺💖💖😍💖🥺💖😍✨

    ResponderEliminar
  7. Sentí un nudo en el estómago cuando vuelva mira q le da a la supuesta chica 😩

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy jajaja esta igual que Minju no desconfían pero oyee, jaja saben lo que tiene. O. O y no lo quieren perder. Z

    ResponderEliminar
  9. Hasta yo me puse celosa con Gaon jaja 😣😝

    ResponderEliminar
  10. Estos celos me matan, pero yo confío en Touma, espero que se solucionen los malos entendidos unu

    ResponderEliminar
  11. Mi bebé hermoso es un posesivo 🔥🥰

    ResponderEliminar
  12. Confío en Thomas
    Gaon cálmate el te ama

    ResponderEliminar
  13. los celos se contagian jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Eso Gaonssi ignora a ese bruto. Dejo que esa, estuviera en TU LUGAR... Hehe yo avivando el fuego... 🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario