Ir al contenido principal

40- Felicidad

Cuando terminó la clase de historia del arte, Gaon se estiró. La clase era lenta y estaba un poco aburrido. La noche Touma había dicho ‘solo una vez’ y terminaron haciéndolo toda la noche. Por la mañana se quedaron dormidos y le dijo a Touma que no harían el amor entre semanas, porque los arruinaría en la universidad. 

Gaon revisó su celular, no se sorprendió cuando vio que tenía un mensaje de Touma.


[Almorcemos en el restaurante de udon… no traigas a Haruto, yo tambien me voy a escapar de Souta]


Gaon podía apostar lo que fuera a que Touma no iba a poder escaparse de Souta, Touma quería mucho a sus amigos así que era difícil que dejara a Souta solo si era para almorzar.

 

Gaon sonrió un poco, y buscó a Haruto con la mirada, no podía dejar a Haruto solo, se sorprendió un poco cuando se dio cuenta que él también quiere a los amigos de Touma como si fueran sus amigos de toda la vida. 


“Gaon sama ¿vamos a almorzar?”

A Gaon no le gustaba cuando Haruto le hablaba con honoríficos, sentía que se creaba una barrera entre ellos, se sentía incómodo. Así que cuando terminara el año hablaría seriamente con Haruto para que dejara de usarlos. No le gustaba para nada que entre amigos usarán honoríficos, así que no sabía si Haruto lo aceptaría, pero lo intentaría. 

“Hay un delicioso restaurante de udon frente a la universidad, y tengo que esperar a Touma ahí, podemos ir juntos”

“¿Quieres decir Atsukasa?”

“¿Lo conoces?”

“Es el restaurante que pasó su receta secreta por  tres generaciones, la comida es deliciosa. Me gusta el udon con calabaza”


“¿Calabaza…? si … delicioso”

A Gaon le gustaba la comida picante, así que no podía imaginarse comiendo udon con calabaza, pero no dijo nada, la cara de Haruto mostraba que realmente le gustaba. 

“Ah… ¿ya preparaste el regalo de cumpleaños y de navidad de Touma?”


“¿El cumpleaños de Touma?”

“¿No lo sabías? El día de navidad también es el día del cumpleaños de Touma, desde que era un niño siempre recibe dos regalos, uno por navidad y otro por su cumpleaños, si no recibe dos se enoja”

Fue la primera vez que escuchaba eso, ya se había preguntado que cuándo sería el cumpleaños de Touma, pero nunca se imaginó que sería en navidad. Pasaron muchas cosas estos últimos meses así que no pudo preguntar cosas básicas como esa, aunque Touma tampoco adivinaría que su cumpleaños era el día de san valentín. 

Gaon se quedó mirando a Haruto por un momento, luego tomó su bolso y se acercó más a él.


“Haruto, tengo que pedirte un favor…”


* * * * * * * * * *


La mano de Gaon que limpiaba la mesa se detuvo, Touma estaba frente al fregadero lavando los platos mientras le contaba algo a Gaon, pero no le dijo nada sobre que su cumpleaños era en navidad, el lunes ya era navidad y estaban a viernes, pero Touma no decía nada.


“Así que bueno, ire a comprar un regalo mañana”


“¿Regalo?”


“Si... en mi casa se celebra una fiesta todos los años, desde la víspera de navidad hasta el día siguiente y nos damos pequeños regalos, los tios dicen que la costumbres se creó luego que que llegue a la casa, pero mi padre dice que se hacía desde antes”


“Ah… ¿ qué tipo de regalo te gustaría?”


Gaon miró deliberadamente a Touma cuando le preguntó sobre el regalo, como si no tuviera intención de responderle, comenzó a lavar los platos con más entusiasmo. Gaon suspiró, se acercó hacia el fregadero, tomó el detergente, lo destapó y colocó la mitad del detergente en el agua. 


“¿Eh? me dijiste que no tenía que usar mucho detergente para lavar los platos. Por la contaminación ambiental, ¿qué hacemos si queda detergente en los platos?”


“Ups… me olvide de eso.”


Touma miró a Gaon y sonrió, el corazón de Gaon se aceleró sin motivo alguno, solo con la imagen de Touma, siendo travieso. 


“¿Por qué me preguntas que regalo quiero?”

“Porque tengo la tarjeta de Daiki, así que puedo comprar lo que quiera comprar”

Gaon entrecerró los ojos y miró la espalda de Touma, se acercó un poco, con su rodilla fue tocando el muslo de Touma quien tembló por un momento, pero enderezó su cuerpo, abrió la boca y giró para mirar  a Gaon con una expresión de incredulidad. 

Era algo que jamás pensó que Gaon haría, obviamente era una broma que  a veces sus amigos le hacían… pero Gaon ¿en serio?.


“Tú… ¿sabes hacer ese tipo de bromas?”

“Yo también puedo hacer bromas, soy una persona común y corriente”


“Ah está bien.. ya vi que puedes”

“¿Por qué me miras asi? ¿pensaste que no podía ser un chico malo y hacer ese tipo de bromas?”


“Para nada… es solo que ahora no sé con qué otra cosa podrías salir, ¿por qué me quieres comprar un regalo...?


“¿Por qué sigues preguntando?, solo te quiero comprar algo, y no pretendo usar la tarjeta, quiero comprarte  algo con lo que gane trabajando. Por supuesto si quieres algo caro lo compraré, aunque tenga que pagarlo por el resto de mi vida”


“No quiero que gastes dinero en mi…”

“¿Vas a seguir?”


“Está bien voy a parar… de toda formas vas comprar un regalo”


“Aja… para el tío Daiki y el tío Minjun ya tengo algo pensado, pero no tengo idea de que comprarles a los otros tíos”

Gaon se dio media vuelta para ir a la sala de estar pero Touma lo detuvo. 


“Gaon…¿me acompañas?”


El corazón de Gaon volvió a latir con fuerza, finalmente Touma le iba a decir de su cumpleaños. Pero a diferencia de como lo había estado imaginando, Touma solo lo miró fijamente  con la boca cerrada, se sentía un poco triste, para él saber la fecha de cumpleaños es algo básico entre las parejas. Así que se preguntaba porque Touma no decía nada, así que solo lo miró. 


“¿Quieres recibir un regalo?”

“No, bueno, solo te necesito a ti, así que no me importa nada más. Los tíos me regalan varias cosas, así que yo también les regalo cosas, pero creo que no es necesario que me des algo”

“¿Está bien? será difícil comprar algo para cada uno, así que puedo comprar lo mismo para todos, ¿qué tal una bufanda? todo el mundo utiliza una así que no necesito…”


“Jajajaj la bufanda suena lindo”

Al oír la voz de Touma parecía un poco distraído, Gaon dio un paso hacia atrás y lo miro.


“Touma”


“Mmm”


“El dia de San Valentín es mi cumpleaños”


“¿Que? oh… ahh, gracias por hacermelo saber. Naciste un buen dia, este año ya pasó. Así que celebremos el que viene.”


Touma le guiño un ojo a Gaon,  se volvió a dar vuelta y comenzó a lavar los platos. Después de decir eso, Gaon se preguntó el porqué no le había dicho nada, tampoco quería ser muy directo y preguntarle ‘¿cuándo es tu cumpleaños? ’ quería que Touma se lo dijera con confianza.


* * * * * * * * * *


Touma no se despertaba por nada del mundo una vez que se quedaba dormido, pero siempre buscaba con la mano donde estaba Gaon. Pero esta vez no encontró nada. Así que se levantó.

Touma miró el reloj de la mesa, eran las 5:40 am y Gaon no estaba en su lugar. Normalmente se despertaba alrededor de las 6 en punto de la mañana y Gaon se levantaba un poco después. La noche anterior se había quedado hasta las 12 en el estudio y regresó a la habitación un ratito antes de que Touma se durmiera. 


Touma se levantó de la cama, salió hacia la sala de estar descalzo, las cortinas de la sala estaban levantadas y vio que el sol todavía no había salido. Estaba oscuro, se giró hacia el estudio de Gaon  y vio como una luz se filtraba por el hueco de la puerta . 

Hace una semana Gaon le había dicho que no se acercara al estudio porque tenía un trabajo muy importante que hacer y necesitaba concentrarse. Cuando le pregunto a Haruto sobre el trabajo, le dijo que era la entrega final de fin de semestre.


Pero ese trabajo ya había sido entregado, y sabía que solo le quedaban exámenes escritos para entregar. Así que Touma se preocupó por Gaon, de que estuviera atrapado estudiando hasta altas horas de la noche, por lo que se quedó estudiando fue a dormir un rato y volvió  a levantarse para estudiar. Así que tenía un poco de curiosidad. 


Touma quería preguntar qué estaba pasando, así que se acercó hacia el estudio. En ese momento la puerta se abrió y salió Gaon, cuando lo vio parado ahí, Gaon no se sorprendió para nada. 


“¿Te despertaste?, yo me levanté un poco antes hoy, así que vine a limpiar mi estudio”

“¿Te despertaste hace mucho? ¿estuviste dibujando?”

Gaon cerró rápidamente la puerta, antes de que Touma pudiera ver dentro. 


“Es un secreto. ¿vamos a desayunar? ¿o volvemos a la cama?”


“Mmm”

“Yo me tengo que preparar para salir”

Todos los años para noche buena, se reunían para cenar, luego se quedaban hasta la mañana siguiente, para felicitar a Touma por su cumpleaños y pasar el tiempo en familia. Antes de conocer a Gaon, se iba de fiesta con sus amigos durante toda la noche, pero ese año tenía planeado volver a la mansión y quedarse solo con Gaon. Souta y Haruto se irían a sus casa por la mañana luego de desayunar. 

Touma no podía aguantar más, tenía mucha curiosidad por saber que estaba haciendo Gaon, pero le dijo que era un “secreto” así que no quería molestarlo.


“¿Qué quieres desayunar? ¿deberíamos hacer tostadas?, No, a ti te gusta comer, así que puedes comer sopa de miso y arroz frito. ¿quedó algo de jamón...?”


Mirando la espalda de Gaon pensó ‘es un secreto que tarde o temprano me lo contará’, se convenció a sí mismo, y siguió a Gaon, que estaba entrando a la cocina. 


“¿Acaso no es el beso de la mañana?”

“No creo que quede jamón, así que ¿está bien si solo le pongo huevo?” 

Gaon fingió que no escuchó a Touma y abrió la puerta de la heladera casualmente y miró hacia adentro. Touma que había estado mirando a Gaon, se dio cuenta que lo estaba haciendo a propósito, así que lo tomó de la cintura y lo giró para tenerlo de frente. 


“Traté de no molestarte, pero no puedo evitarlo, así que tendré mi beso de la mañana y será por 10 minutos”

“¿Quien  aguanta por  10 minutos?, esta bien, lo hice mal esta bien lo reconozco, pero solo nos besaremos por 1 minuto”

“8 minutos”


“Me gusta, pero solo por 5 minutos”


“Mmm.. no se… bueno está bien que sean 5 minutos”

Touma sonrió juguetonamente y tiró de la cara a Gaon, justo antes de que sus labios se tocaran, Gaon murmuró. 

“Touma, ¿pusiste el temporizador?”


“Yo no necesito nada de eso”

* * * * * * * * * *


Oh dios mío … Gaon esto es hermoso, muchas gracias.”


La voz de Minjun se escuchó fuerte, estaba realmente conmovido por el regalo de navidad de Gaon. En la mano de Minjun estaba un retrato en el que Gaon había trabajado por días y noches en su estudio. El retrato fue dibujado con lápiz y estaba dibujado hasta en el más mínimo detalle, Minjun volvió a mirar el retrato y sonrió ampliamente. 

Todos se sorprendieron al ver las habilidades artísticas de Gaon. 


“Daiki se ve más atractivo en el retrato.”


El regalo que había preparado Gaon no era sólo para Minjun, si no que también había preparado uno donde estaba Daiki. El encanto masculino de Daiki no se perdio en absoluto, el retrato parecia una foto a blanco y negro en ves de un dibujo hecho a lapiz, cuando recibio el regalo se sorprendió por las habilidades de Gaon y su mirada cambió... 


Se ve genial”


“Así es, es asombroso que puedas dibujar de esta manera, Gaon muchas gracias “

“No es tan genial como dicen… pero estoy muy contento de que les guste”

“¿Bueno?¿para nosotros no hay nada?”

Shaw tenía una mirada llena de envidia también quería uno, ignoró la mirada que le dio Ryosuke y preguntó descaradamente.

“No, no tuve tiempo, así que esta vez solo dibujé a dos personas, pero tan pronto como pueda le haré un dibujo a cada uno ¿está bien que los dibuje?”


“Por supuesto que si, ¿no es así Itsuki?”


“Claro hyung, ¿Gaon podrías dibujarme un poco más delgado?”

“No puedo, tengo que dibujar lo que veo”


“Pero si me vuelves más delgado, se verá mucho más genial…


Itsuki estaba un poco decepcionado porque Gaon le dijo que no podía hacerlo más delgado, así que guardó silencio mientras se rascaba la cabeza. 

Touma los miraba desde la distancia, su mirada estaba entre el asombro y dolor pero lo escondió sobre una sonrisa incomoda. Tenía envidia porque los retratos en los que había estado trabajando eran para Daiki y Minjun, Gaon no le había mostrado ni una sola vez los dibujos que hacía de él y eso que había posado varias veces.


Miro a Gaon quien estaba con una linda sonrisa, un poco avergonzado por los cumplidos que estaba recibiendo, se miraron a los ojos y pensó ‘también quiero tener una pintura tuya’ esperaba que Gaon entienda lo que le quería decir con la mirada. 

Pero cuando escuchó que alguien le hablaba su sonrisa desapareció. 


“Touma a ti que te quiere más seguro que te regala muchos dibujos y las paredes de la mansión deben estar llenas de ellos ¿verdad?”


“No pasa eso, jamás me regaló un dibujo”


Touma estaba triste porque él no había recibido un dibujo, antes las palabras tristes de Touma, la cara de Gaon se volvió roja. Touma no podía entender porque su rostro se había vuelto rojo y Gaon giró la cara hacia  un lado.


Bueno, emm seguro que te lo dará en otra ocasión ¿deberíamos cenar?¿Shimba vamos a preparar la comida?”


La atmósfera de la habitación se volvió terriblemente incómoda. Ryosuke miraba a Gaon y Touma alternativamente, Shaw solo quería desaparecer del lugar así que se fue con Shimba a la cocina. 


Luego de eso, la cena fue bastante agradable Shaw y Shimba habían preparado todos los platos de la cena, preparando una mesa espléndida de noche buena, preparando varios platos que les gustaban a los miembros de la familia. Touma y Gaon estaban en edad de poder beber así que les sirvieron vino y hablaron de todo un poco durante la cena. 

Gaon comió bastante así que respiró hondo para bajar un poco la comida.

 El aire de la casa, lleno de alegría y de amor lo calentó el sonido de las personas alrededor riendo y contando historias le llegaba al oído como una dulce canción, a veces escuchaba las discusiones que tenían Minjun y Shaw, pero esa noche hasta eso llegaba suavemente a su corazón, todo era perfecto. 

Gaon no podía soportar todas esas sensaciones tan abrumadoras, así que sostuvo la mano de Touma por debajo de la mesa. Touma al sentir la mano calida de Gaon la sostuvo con fuerza sobre su regazo. Los ojos de ambos se encontraron y sonrieron llenos de promesas. 

De repente Touma se levantó de su asiento, miró a su alrededor y dijo con voz firme. 


“Nos vamos”


“¿Qué? ¿por qué? hoy es el día que nos quedamos todos juntos”

Minjun fue el primero que se levantó de su asiento, miró a Touma, luego miró a Daiki. Era una señal silenciosa de ayuda pero Daiki fingió que no entendía nada y se llevó su copa de vino a la boca. 

“Lo siento, vendremos mañana por la mañana”


“Sí, está bien, déjalos ¿por qué te quejas? Tú también lo hacías, hubieron ocasiones en las que te llevabas a Daiki de viaje y dejabas a Touma con Kenta.”


“Daiki era el que me llevaba, no yo, y siempre estuve en casa para navidad”


“Es realmente molesto que te quejes, estás usando a Daiki de excusa, Touma también quiere hace su vida”


Minjun no podía responder a las palabras de Shaw  y solo lo miró, de hecho hubo una víspera de navidad que se fueron de viaje con Daiki y llegaron muy tarde. Touma se molestó y no habló con ellos durante un día, aunque en ese momento Touma estaba triste, era porque no entendía que a veces dos personas quieren estar solas. 

Después de exhalar el aire que estaba conteniendo, Minjun los dejó ir, repitiendo varias veces que no llegaran tarde al día siguiente, y los dejó marcharse a la mansión. 


En el auto de regreso a la mansión no dijeron nada, Gaon quería preguntarle la razón por la que quería ir a la mansión pero no pudo pudo hacerlo. Touma estiró la mano, sujetó la mano de Gaon mientras conducía y no la soltó. Gaon pensaba que era una suerte que pudieran irse a la mansión antes, tenía un regalo preparado para Touma, pero estaba muy avergonzado de dárselo en la casa, así que había pensado dárselo cuando volvieran a la mansión al día siguiente.


* * * * * * * * * *


Al regresar a la mansión  Touma tenía sed y se dirigió al refrigerador. Había sido impulsivo, sí, pero odiaba que Gaon fuera atento con todos, él quería tener una navidad romántica de solo 2 personas. Quería ser codicioso por primera vez, pero pensó en su familia, que les gustaba celebrar todos juntos navidad y su cumpleaños pero se rindió y quiso volver a la mansión con Gaon.

En el momento en que Gaon y él cruzaron miradas, no pudo pensar en nada más. Solo que queria estar a solas con Gaon, cuando terminó el vaso con agua lo dejó en la mesa y vio como Gaon venía hacia él con un cuaderno de bocetos. 


“Aún faltan unas horas pero… feliz cumpleaños Touma”


“Como…”


“Sabía que era tu cumpleaños ¿estabas un poco enojado cuando les di los cuadros a mis tíos?”

“No estaba enojado… pero sí triste, posé como modelo por horas, pero no había visto ni un solo mechón de mi cabello dibujado”

“¿Por eso querías volver a la mansión?”

“No, solo quería que estuvieramos los dos solos, es la primera navidad que paso contigo”


“También tu primer cumpleaños, así que solo voy a hacerte una pregunta, ¿por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?”


“Eso… es vergonzoso, solo no queria decirtelo. ‘mi cumpleaños es en navidad y nací el mismo día que Jesus, así que dame doble regalo y felicitame’... Pensé que podía ser así y de todas formas lo ibas a descubrir así que no quería armar un alboroto”


“No quiero armar un alboroto, pero mi cumpleaños es en San Valentín”

“Eso está bien”

“Tonto, a veces eres sensible de una forma extraña”


“¿No te gusta?”


“No, me gusta”


“Entonces dibújame un retrato a mi tambien”


“Tonto, ese es tu regalo de navidad y de cumpleaños, pase algunas noches dibujando esto, asi que si no te gusta finje que si te gusta”


Gaon le dio a Touma el cuaderno de bocetos, cuando agarró el cuaderno Touma estaba un poco perplejo, no le había dado un cuadro enmarcado, solo el cuaderno se ahorró la expresión y pasó la primera hoja. 


En un instante la respiración de Touma se detuvo, quería reír, pero no podía, se quedó mirando el cuaderno de bocetos, no podía apartar la mirada.

En la primera página del cuaderno de bocetos, Touma fue dibujado cuando tenía 5 años. Touma contuvo la respiración y pasó a la siguiente hoja, allí estaba sonriendo alegremente cuando tenía  6 años. 


“Le pregunté a Haruto que si podía ver algunas fotos de cuando eras pequeño, lo siento quería dibujarte desde que eras un bebe pero no consegui fotos de eso”


Touma escuchó la explicación de Gaon y fue cambiando las páginas al cuaderno de bocetos una por una. Había una foto reciente, de cuando estaba posando para Gaon y él no dejaba de regañarlo por que se movía mucho, pidiéndole que se quedara quieto aunque sea por 5 minutos. 

Touma miró la última imagen, se acercó a Gaon y lo abrazó, sosteniéndolo sobre su pecho.


“¿Has estado quedándote sin dormir por dibujar esto?”


“¿Te gusta?”


“Yo… en serio…”


Touma no pudo hablar, enterró su rostro en el cuello de Gaon, quien envolvió sus brazos alrededor de su cintura y apoyó su rostro contra su pecho. Sus corazones latían con fuerza.


“No me digas que te volviste a enamorar”

“Si, me enamoré otra vez, estoy tan feliz”

“Me alegro.”

“De hecho, estoy enojado. No conseguí una foto enmarcada.... en mi cabeza estaba muy orgulloso de ti cuando le diste ese regalo a mis padres, pero estaba muy celoso de mi corazón porque les diste un retrato enmarcado a ellos antes que a mi”


“Eres un tonto, estupido. Por supuesto que el tuyo era primero. No hay forma que pueda dibujar a otra persona antes sin primero dibujarte a ti “


“Si, soy un estupido”


“Touma…¿estás seguro que no estás llorando?”


Gaon sacudió a Touma asombrado por la humedad que sentía en su nuca.


“Un poco… solo quiero llorar un poco”


“Touma…”


“ Te amo, te amo como un loco Gaon”


Gaon silenciosamente acarició la cabeza de Touma ante esa confesión, su mano temblaba como si siguiera los locos latidos de su corazón. Las noches que no durmió por dibujar, valieron la pena. Gaon estaba realmente feliz mientras dibujaba cada expresión de Touma, incluso sintió muchas ganas de querer estar con él cuando era más joven. 


“¿Puedo ir mañana a casa y presumir?”

“Es vergonzoso… pero bueno”

“El tio Shaw va a estar muy celoso voy a presumirle a él primero”


Gaon se rió a carcajadas ante la voz de Touma, susurrando mientras tocaba su hombro. Touma también levantó la cara ante la risa feliz de Gaon y también se rió.

Los ojos de Touma brillaban a la luz, estaban un poco húmedos. Su navidad todavía no había terminado, a partir de ahora tendrán una navidad especial para los dos. 

Gaon se levantó de puntillas y besó a Touma. Sus cálidos labios se sentían como agua en medio del desierto. 


“Para que pueda llegar a ti, tuviste que pasar por un desafortunado pasado”

“No sé a qué te refieres, ¿por qué crees que todo el mundo debería ser feliz como tu?”


“No se si toda la gente del mundo, pero quiero que tu seas feliz, espero que siempre te rias asi’


“Touma”


“¿Qué?”


“Estoy realmente feliz”


Gaon miro a Touma y sonrió ampliamente.


<FIN> continua en los extras.

SIGUIENTE 




Comentarios

  1. Que hermoso capítulo. Ya quiero leer los extras.
    Muchas gracias estuvo hermoso

    ResponderEliminar
  2. Y me he enamorado,otra vez, de esta historia, la volveré a leer,muchas gracias.
    Me encantan demasiado, como pueden ser tan lindos, los amo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso por Dios... muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso 😭
    Si me gustaría ver un retrato de Touma
    Gracias por el Capítulo

    ResponderEliminar
  5. Los adorooooooo.......muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Que bello, saber que son Felícita llena mi corazón, muchas gracias por el capituló final!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Gracias!, ¡Pero que felicidad!, Dan ternura estos niños.😍

    ResponderEliminar
  8. Touma y Gaon sean felices por siempre y para siempre 😍
    Gracias RO 🥰

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, la historia me ha encantado, gracias por dedicar tu tiempo para traducirla 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  10. LLORO MUCHO
    Este cap fue tan lindo, así que amo demasiado su relación q me ponen soft :( 💗
    Y nuevamente, gracias por tomarte tu tiempo en traducir, muchas gracias!✨

    ResponderEliminar
  11. No inventes, podian ser mas tiernos aun, me encanto, gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la traducción
    Es una historia muy linda y nada tóxica me encantaaaa😍❤

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! es maravilloso, todos son unas personas preciosas en esta novela <3

    ResponderEliminar
  14. Weeee🥺 que lindos amonos pero chillar 🤠 no mentiri xd

    Gracias hermosa Ro-Sama 😍😍❤️

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso 💖 capitulo, gracias x el trabajo 😍💜💕

    ResponderEliminar
  16. Que belleza e estado inactiva por la uni pero leo esto y se me pasa el estrés gracias mami ro :b

    ResponderEliminar
  17. Este es el tipo de historia que no puedes aceptar que acabe, espero con ansias los extras 😭

    ResponderEliminar
  18. 😍😍😍 Me encanta esta historia. Y la re-leeré para más placer. Gracias por todo Ro 🙌🏻❤️

    ResponderEliminar
  19. Estuvo hermosa está novela espero con ansias los extras mil gracias por la traducción...
    Ese Touma está loco por Gaony viceversa

    ResponderEliminar
  20. Tan hermoso que te da diabetes. Mucha gracias por cada capítulo 💜

    ResponderEliminar
  21. Gaon cumple años el mismo día que Yang Yang 😮

    Si pensé que Gaon le regalaria un dibujo, pero no creí que sería todo un cuaderno, cada capítulo que avanza su relación va siendo más y más linda y llena de confianza

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  22. :'v que hermoso final <3 Gracias por traducir los caps y los extra!

    ResponderEliminar
  23. Noooo oo, 😭😭😭 como que fin???? Yo quiero masss 🥺🥺🥺 muchas gracias por todo ooo.
    Ya se que hay extrae pero igual duelen esas tres letras

    ResponderEliminar
  24. Qué hermoso final adore cada episodio ☺️☺️☺️
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso de verdad estoy llorando,duren para siempre porfis ♥️🤧 y gracias por traernos esta novela,estamos muy agradecidos por tu tiempo y esfuerzo 🤝😁

    ResponderEliminar
  26. MARAVILLOSO 😭😭❤❤😻😻
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Llore llore y mucho, tengo examen mañana pero no me importa 7n7 , Muchas graciaaaaaas!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias enserio es mi novela favorita hasta ahora y con esto me enamoré más aún mil gracias mil mil gracias

    ResponderEliminar
  29. La historia de Touma y Gaon es muy bonita la vrd 🤧 son tan lindos, Thanks ❤️

    ResponderEliminar
  30. No voy a llorar no voy a llorar 🥺🥺...😭

    ResponderEliminar
  31. Hermosa historia Gracias ir la traducción 😍

    ResponderEliminar
  32. Ay que bonito fue hermoso muchas gracias ❤❤❤

    ResponderEliminar
  33. Gracias,Gracias muchas gracias por darnos la traducción 🌻🌻🌸❤

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias.. He amado a esots niños de principio a Fin.

    ResponderEliminar
  35. Los ameeeee 🥺 quiero una relación así, duren para siempree

    ResponderEliminar
  36. 🥺🥺🥺 Cuanto han crecido mis bebés 🥺🥺🥺

    ResponderEliminar
  37. La leeré mil veces sin duda una historia que te hace creer en el amor, es hermosa ... gracias por la traducción excelente trabajo ... ame cada letra de esta hermosa historia

    Daiki , Minjun estoy enamorada del amor que se juran y de la manera tan bien que educaron a su hijo 💕

    ResponderEliminar
  38. Awww 😍 qué hermoso regalo 🤧me emocioné con solo imaginarlo 💕 gracias por traducirnos esta hermosa historia ❤️

    ResponderEliminar
  39. Este final fue perfecto para ellos y su familia Yakuza.
    La historia en general te atrapa desde el inicio y te trae todo este hermoso recorrido de personas tan diferentes pero similares al mismo tiempo ; el amor ,la lealtad , la amistad y sobre todo la confianza te hacen amar a cada uno de sus personajes . Sin duda una historia que se quedará contigo siempre y recordarás a ese pequeño niño que le dió su corazón sin dudarlo un joven que estaba perdido y lo convirtió en este hombre maravilloso y único . él nunca dejo de ser ese niño y nunca olvido todo el amor que su familia le dió ,fue hermoso verlo convertirse en este joven que es todo lo que deben ser los hombres hoy en día .
    Volveré a leer esta historia y volveré a enamorarme con ellos , gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  40. Como no amarlos, fue increíble, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Muy bella historia, gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  42. Te amo, te amo como un loco Gaon

    Definitivamente te pareces a Daiki, y más de lo que tu crees 🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario