Ir al contenido principal

39- El habito de dormir de Touma

Touma movió sus caderas, agarrando la cintura de Gaon con ambas manos. Cuando vio que su entrada estaba muy cerrada pensó que no podría meter ni un dedo, pero terminó cediendo y aceptando todo su pene, le preocupaba que le doliera a Gaon, pero sentía cómo el placer y la excitación nublaba su mente. 

Gaon, quien apenas soportaba el movimiento de Touma en la cama, no pudo aguantar más y se desplomó completamente en la cama, sintió como el viento entraba cuando Touma salió de su interior, Touma abrazó a Gaon que estaba empapado de sudor y le acarició los muslos con su pene, susurrando al oído.


“Si es es muy difícil voy a parar”

“...Está bien, todavía no te corriste”

“No pienses en mi”

Había pasado una semana desde que volvieron a Japón después de que la operación de Jeong On fuera exitosa y comenzará la rehabilitación.

Tan pronto como llegaron, los dos tenían un montón de tarea atrasada nuevamente por haberse ausentado, así que no tenían tiempo para verse, solo para entregar informes y trabajos prácticos. 

No solo en la escuela, en la casa no podían quedarse solos, estaban todo el día estudiando, apenas y tenían tiempo para hacer otra cosa. 


Hasta ese día que al fin pudieron completar todos sus deberes, fueron a la mansión como se había prometido. Debido a que Gaon llegó más tarde por su trabajo, Touma se encargó de la cena, luego de comer, se metieron al baño y comenzaron a besarse. 

Cuando Gaon sintió como el miembro de Touma se insertaba en él, no pudo soportar esa sensación y gimió, mientra Touma que tampoco podía controlarse, empujaba cada vez más profundo, cuando sintió a Touma más cerca y la sensación de las gotas de la ducha cayendo sobre su cuerpo, Gaon no pudo aguantarlo más y se corrió.

Los dos estaban hambrientos el uno por el otro, cuando llegaron a la cama Gaon  quedó encima de Touma, agarró el pene de Touma y de a poco fue bajando introduciendo por completo, Gaon bajó la mirada, vio a Touma, sonrió y sus mejillas  se sonrojaron.. 


Está bien así”


“Ugh… estás frente a mí, así que no pasa nada, pero no lo hagas, no te rías así frente a otras personas”


“¿De qué hablas?”

“No te rías así, como si fueras tímido”

Touma dijo eso y se volvió a mover para entrar completamente dentro de Gaon quien ya estaba húmedo.


“Ah… muevelo así...”


“¿Se siente bien? sí… soy el mejor’”


En lugar de reírse, Gaon lo miró con mala cara, cuando tenían relaciones, había ocasiones en las que Touma se burlaba de él o hacia chistes muy malos, aunque le dijera que no le gustaban esas bromas él continuaba haciéndolas. En esos momentos Touma se sentía como un niño travieso y como un hombre de profundo encanto, por lo que Gaon no podía permanecer mucho tiempo enojado con él. 


“Está bien, si lo mueves así, creo que me correré de nuevo”


Después de conocer a Touma, Gaon nunca más trató de esconder sus sentimientos, podría ser porque los había escondido por tanto tiempo, pero gracias a Touma ahora podía expresarlos libremente.


“Tú...en serio… no pienses en dormir hoy”


“Mañana es fin de semana, así que puedo dormir hasta más tarde”


Touma abrazó fuerte a Gaon, susurrando palabras dulces, luego volvió a meter su pene y a moverse más rápido. 


“Ah...ahh”


De repente Touma, quien estaba muy profundo, escuchó el gemido de Gaon, vio cómo subía y bajaba, estaba acostado y Gaon estaba sobre él, hacía que su pene estuviera más sensible cuando bajaba. Touma estaba un poco impaciente porque no se podía mover como él quería, comenzó a acelerarse más, maldiciendo un poco cuando el pene se salió, pero Gaon volvió a meterlo de nuevo. 

Gaon montándolo era totalmente erotico, se sostenía agarrando los muslos de Touma quien movía su cadera desde abajo. 


Cuando Touma aplicó fuerza desde la posición en la que estaba, mientras que Gaon apretaba cada vez más, trabajó duro para encontrar el punto de más placer de Gaon.

Gaon comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, en respuesta al estímulo de Touma, se mordió los labios e inclinó la cabeza hacia atrás, mientras Touma continuaba penetrandolo. 


Con la cabeza hacia atrás, la sexy clavícula de Gaon, se destacaba más. Captó la atención de Touma, quien  levantó su torso, lo abrazó y lamió la línea de la clavícula con la lengua, el sonido de la lengua, pasando suavemente por la clavícula, mezclada con los gemidos, invadieron la habitación. 

Touma subió con su lengua hasta el cuello de Gaon y lo chupó, Gaon estaba tan excitado que hasta la punta de sus pezones estaban levantados firmemente. 


Touma no dudó en llevarlos uno por uno a la boca, los pezones puntiagudos entraron cómodamente en ella, los mordió y chupó con tanta fuerza que Gaon no podía respirar, por la sensación tomó a Touma de la cabeza e hizo que lo soltara. 


“Duele…”


“Lo siento, no te pregunté si estabas bien.”


“Hazlo más despacio, si los aprietas así, me van a doler por dias”

“Bien, seré más gentil”

De repente, Gaon apretó el hombro de Touma con sus uñas, Touma se sobresaltó y le habló.


“¿Gaon…?”

Al instante un líquido transparente fluyó del pene de Gaon y llegó a su viente, mojándolos  a ambos. Se había corrido cuando Touma le chupó los pezones, el estímulo fue tan fuerte que Gaon se corrió de nuevo. 

“¿Te volviste a correr?”

“Ah… cállate… tú también hazlo rápido”

“Lo haré… pero falta para eso...”


“Eres bastante resistente… ¿por qué no te corriste si estuve apretándolo?

Luego de que Gaon eyaculara, su pared se volvía mucho más sensible, su parte interna se contrajo apretando más a Touma, siempre que el cuerpo de Gaon se excitaba sus paredes interiores cambiaban, como si quisiera ajustarse más. 

Touma estaba soportando esa sensación de calor, movió su cintura por la estimulación. Sentía cómo todo su cuerpo se volvía más caliente por esa sensación y abrazó a Gaon. 


“Tú… ugh... deja de apretar”


“Dale”


“Me correré a mi ritmo, así que deja de apretar”


“Si te corres voy a dejar de apretar”


Gaon habló tercamente y comenzó a girar su trasero lentamente, Touma ya no tenía fuerzas para aguantar, su orgullo había sido dañado, así que abrazó a Gaon y lo besó, como si quisiera morderlo. Mientras las lenguas se saludaban animadamente, Touma soltó un gemido y se corrió dentro de Gaon. El líquido caliente no podía permanecer dentro de su cuerpo, así que se filtraba mientras ellos continuaban besándose. 


“Ugh... maldita sea… podía aguantar más tiempo“


“¿No se supone que íbamos a hacerlo toda la noche hasta que amanezca?, todavía queda tiempo antes de que salga el sol…


"Ohh… estás decepcionado… ¿vas a llorar?

“Yo nunca lloro”


Las dos personas que se miraban sin retroceder… al mismo tiempo explotaron en risas mientras se volvían  a besar. 


* * * * * * * * * *


Cuando algo lo empujó hacia adelante, Gaon se despertó, sintió como salía de la cama y se golpeaba la frente contra la esquina de la mesa de luz. 


“Ahhhh”


Cuando sintió calor en la frente, Gaon se agarró la cabeza y se despabiló. Las lágrimas brotaron de sus ojos, cuando apenas levantó la cabeza y miró hacia la cama, vio los pies de Touma quien dormía de manera diagonal, se estaba apoderando del lugar donde estaba durmiendo momentos antes. Touma movía su cuerpo mientras dormía empujando a Gaon hasta que cayó al piso. Lo había hecho varias veces antes, pero nunca se había lastimado. Gaon miró el dedo del pie de Touma y tocó su frente, afortunadamente no había sangre, pero todavía estaba bastante adolorido, Gaon se levantó y caminó hacia la pared donde había un espejo. 

Su piel blanca mostraba una zona roja en su frente, el  golpe había sido bastante fuerte, así que seguro que el hematoma llegaría hasta el párpado superior. 


“No podré cubrirlo, esto será un gran problema”


Hubiera podido usar anteojos si fuera sobre su ojo, Gaon se giró y observó como Touma suspiraba, y dormía profundamente. Entonces su trasero desnudo llegó a los ojos de Gaon quien se sonrojó y giró la cabeza. 


No sabía bien si ya había amanecido porque la cortina estaba cerrada, pero el reloj electrónico marcaba  las 9:36 am, normalmente a esa hora ya estaban despiertos, pero era sábado y solo habían dormido tres horas. 


Incluso si movía el pie de Touma sería difícil dormir con él, Gaon quería volver a dormir en la cama pero por la experiencia que ya tenía, Touma volvería a girar, así que era probable que volviera a caer debajo de la cama, Gaon se acercó a la mesita de luz y tomó un ungüento para el dolor, se aplico un poco, luego agarró una manta y se fue a dormir al sofá de tres asientos que había en la habitación, se acostó ya que iba a dormir un poco más y luego se levantaría. Gaon estaba muy cansado así que sintió como sus párpados bajaban y se durmió de inmediato.


Touma estaba mirando a Gaon quien estaba dormido en el sillón, con el ceño fruncido. Cuando estaba durmiendo extendió la mano para abrazar a Gaon, pero cuando no pudo atrapar nada, abrió los ojos y vio que estaba durmiendo en el sofá. 

Touma se cruzó de brazos, quería preguntarle porque estaba durmiendo ahí, pero no quería despertarlo, así que solo lo miró. 


“¿Por qué diablos está durmiendo aquí solo con esta manta?”

Touma estaba murmurando y refunfuñando, miró la frente de Gaon que estaba roja e hinchada, parecía que había tenido un fuerte golpe. 

“¿Quién te lastimó?”

Touma no sabía que había pasado, así que despertó a Gaon. 

“Gaon, Gaon despierta. ¿por qué tu frente está así?”


“Estoy bien… quiero dormir más”


“Dormirás luego, despierta, ¿qué te pasó?”


“¿Qué? ¿Touma?”


Gaon se frotó los ojos, y se sentó en el sofá, miró a Touma todavía con los ojos somnolientos. 


“Tu frente ¿qué pasó?¿por qué estás herido?”

Cuando Touma señaló su frente, Gaon entrecerró los ojos y volvió a mirar  a Touma quien estaba con una mirada preocupada, parecía no recordar nada. Lo había pensado antes… pero quería que Touma cambiara su hábito de dormir algún día, así que Gaon habló despacio.

“¿Realmente no puedes recordarlo?”


“¿Recordar?¿qué cosa?”


Touma levantó la voz con una cara sorprendida, se agarró el pelo y se acercó hacia Gaon. 


“¿Yo te lastimé?”


“No lo sabías… no es tu culpa… pero ¿no puedes arreglar ese hábito de dormir?”

“No puede ser, tienes un hematoma enorme en la frente”

“Me caí y me golpee en la mesita de luz”

“¿Qué? ¿por qué no me despertaste? vamos  al hospital ahora”

“No es nada, no me rompí nada, solo tengo que aplicar un poco de ungüento”

“No, tenemos que ir al hospital, que te hagan una resonancia magnética y que te examinen, dijiste que te golpeaste la cabeza”


“¿De qué resonancia magnética estás hablando? voy a estar bien.”


“Lo siento. Lo siento mucho Gaon”

 

Touma abrazó a Gaon y sintió pena. Viendo a Touma tan arrepentido, sintió más pena por el que por sí mismo. Él se había quedado dormido en el sofá por miedo a caerse de nuevo.


“Está bien, yo también lo siento”


“¿Por qué te disculpas?”


“Me dormí aquí, porque tenía miedo de que me empujaras de nuevo”


“Yo puedo... no es muy arriesgado, mejor átame”


“¿Qué?”


“Prefiero que me ates… no puedo lastimarte otra vez, tengo que cambiar mi hábito para dormir”


“¿Qué estás diciendo…?”


“No puedo volver a lastimarte”


Touma acercó sus labios a la frente y comenzó a soplar.


“¿Duele?”


“Un poco”


“En serio,  lo siento mucho”


“Está bien”


Gaon miró a Touma quien no dejaba de mirar la herida,  estaba con las cejas fruncidas.


“Tengo hambre, vamos a comer”


“Yo lo prepararé, duerme un rato más”


“No, ayer llegue tarde por mi trabajo, tú preparaste la cena y por la mañana… no pude prepararme el desayuno”


“Oh... lo siento en serio. Vamos  a comer y luego a comprar la cuerda.”


“¿Qué?”


Gaon comenzó a reírse ante la forma seria en la que lo decía y ante la imagen de Touma atado por la cuerda.


“¿Por qué te ríes?  Me asustas”


“Lo siento, acabo de pensar en algo gracioso”


Cuando Gaon no dejó de reír, Touma lo abrazo, lo llevó a la cama y lo dejó con cuidado.


“Si sigues riendo así…”


“´¿Qué vas a hacer si me sigo riendo así?”


“Te besaré”


Gaon que se reía a carcajadas, dejó de reír y en su lugar tocó el rostro de Touma con una sonrisa seductora.


“Ten cuidado con tu frente”


“Lo siento... pero deja de hablar”


Touma susurró en voz baja, sobre la boca de Gaon, con cuidado de no lastimarlo mientras picoteaba sobre sus labios.


SIGUIENTE


Comentarios

  1. Me encantaaaaan son tan lindos 😍😍😍😍, que sean muy felices se lo merecen, por cierto que llegué un Touma a mi vida , pero con hábitos de dormir normales 🙏🙏🙌🙌jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Haaa que bonito el amor ..yo también quiero que alguien me ame así...... muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos a un thoma en nuestra vida 😍😍😍😍... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que preocupado se puso al verlo lastimado y por su culpa, son tan lindos, gracias por continuar trabajando

    ResponderEliminar
  5. Se enoja y el es quien le pega sin saber

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitooooo!!! 🥰🥰
    Que duren por siempre y para siempre 😍
    Gracias RO ❤️

    ResponderEliminar
  7. Jaja pobre Geon. Lo bueno que Thoma está dispuesto hasta amarrarse para no lastimar a su amor.
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  8. Touma amarrado , yo imaginé algo erótico si estoy loca 😂😅

    Gracias 🥺💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Gracias!, Ay q muchachos tan activos 😆

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el capítulo... Me dió mucha risa que Touma pidiera ser atado, pero es bueno que quiera evitar lastimarlo por su forma de dormir.

    ResponderEliminar
  11. Son un amorrrr!! Me encantan, sean felices por siempre ❤️

    E igual tú Ro, por ser tan genial y traducirnos la novela ❤️

    ResponderEliminar
  12. Tengo una prima que se parece a Gaon cuando duerme, se estira por toda la cama o gira y solo me deja un espacio pequeñito para acostarme 😅

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  13. Mucha gracias por la traducción 🤩

    ResponderEliminar
  14. Jajaja si amarralo Gaon para que se le quite 😝 jaja no mentira que hermosa parejita,gracias por traducir esta hermosa novela,valoramos tu esfuerzo RO 🤩

    ResponderEliminar
  15. Me imagine un sin fin de cosas que Gaon podria hacerle a Touma amarrado 7u7

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja yo hubiera empujado a touma también jajaja

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA Yo también me imaginé a Touma atado
    Gracias por el cap💖

    ResponderEliminar
  18. Waaaaaaaaaooow muchas gracias por su trabajo me hacen feliz😍😍😍💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hermosos, Touma están atento lo adoro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario