"¿Qué?, Absolutamente no.”
“No puedes prohibirlo. Por favor escúchame, no me dejaste terminar de explicarlo mejor.”
Daiki caminó, vio como Minjun lo seguía hasta el vestidor. Cuando Touma era un niño y Daiki llegaba a casa luego del trabajo, Minjun lo seguía en secreto para intercambiar besos. Sin embargo Touma comenzó a notar que desaparecía y a seguirlo también, así que la cantidad de veces que Minjun lo perseguía al vestidor fueron disminuyendo. Sin embargo, a veces Minjun esperaba que Daiki entrara al vestidor y luego lo seguía.
Daiki se arrepintió de haber entrado al vestidor, estaba claro que esa pequeña reunión no sería para el mismo propósito que antes y lo miró frunciendo el ceño.
“En serio, ya te dije que me miraras sin hacer esa cara, te dañaras la vista. Daiki, me asustas si tienes esa cara aterradora”
‘Lo sé’ pensó Daki, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.
“Llevaré a los niños a Corea y volveré, son solo dos días. Tenemos que ver a Minho, y que Jeong On sea hospitalizado ¿qué saben los niños sobre eso?, así que…”
“Ren los acompañara”
“Bueno, a Ren solo le interesa estar con Minho, a pasado mucho tiempo desde que no se ve con Minho Hyung, es más que obvio que no le prestará atención a los niños”
“¿Ren no es el indicado?”
“Eeh… no que…”
Minjun no pudo responder, por supuesto que aunque estuviera contento de ver a Minho después de casi un mes, Ren no descuidaría a los niños por eso. Sabía mejor que nadie que el trabajo era lo primero para él. Pero si no lo calumniaba un poco Daiki no lo dejaría viajar con los chicos, así que se vio obligado a hablar así de él.
Daiki había reaccionado peor de lo que pensaba, vio cómo colgaba su chaqueta y se disponía a salir de la habitación, antes de que pudiera salir lo abrazó por la cintura. Minjun bajó la voz mientras le subía el dobladillo de su camisa y acariciaba suavemente la apretada cintura de Daiki.
“La ropa interior que Daiki me dijo que me probara, creo que me la voy a poner ¿ya vas salir del vestidor?”
Minjun miró a Daiki con deseo, esperaba que sus palabras tuvieran efecto y poder convencerlo en la cama, durante toda la noche. Fue acercándose al botón de su pantalón, Daiki se dio vuelta y miró a Minjun mientras le tocaba la mejilla con la yema de los dedos.
Minjun dio gritos internos de alegría.
‘Lo tengo’
Sin embargo, Minjun, que había cerrado los ojos para sentir los labios de Daiki sobre los suyos, solo sintió un pellizco en la mejilla derecha, abrió los ojos y apartó la mano de Daiki.
“¿Por qué hiciste eso tan de repente?”
Minjun miró a Daiki, frotándose la mejilla. Daiki lo miró, seguía siendo lindo a pesar de los años, nada había cambiado. Así que se dio cuenta que Minjun lo estaba seduciendo para conseguir lo que quería, pero se mantendría fuerte. No lo enviaría a Corea.
“No lo haremos, no puedo. Al menos no esta noche”
“¿Qué?¿por qué no esta noche?¿por qué diablos no?”
“No lo sé, ¿por qué me preguntas?
“Porque no lo sé”
“Entonces, ¿que se supone que deba hacer?”
“¿Qué?... ¿Daiki, no quieres acostarte conmigo? ¿por qué estás haciendo eso?”
“Porque quiero hablar”
El brazo de Daiki agarró la cintura de Minjun y lo atrajo hacia su pecho. Minjun lo miró asombrado. El aroma corporal de Daiki lo hizo temblar, sus cuerpos estaban tan cerca que ni siquiera el aire podría pasar.
“Iré contigo antes de la cirugía, ¿estás pensando en dejarme solo dos días?”
“Daiki diría que sí… pero pensándolo mejor… Tu mirada me da miedo… así que entiendo. Entonces ¿iremos juntos antes de la cirugía?”
“Sí, lo sé. Ahora bésame, a pasado un tiempo desde que lo hicimos en el vestidor”
“También lo quiero hacer aquí”
Minjun tocó el rostro de Daiki, que aún era increíblemente sexy, y lentamente acercó sus labios.
* * * * * * * * * *
“¿Trajiste sus pasaporte?¿la tarjeta de crédito? no pueden ir sin él, verifica que está en tu billetera. Jeong On irá antes de la cirugía. Lo siento, no podemos ir juntos, es porque Daiki no quiso. Coman bien y duerme bien hasta la fecha de la cirugía ¿de acuerdo?”
Minjun estaba parado frente a Touma, Gaon y Jeong On, no dejaba de repetir una y otra vez lo mismo. Touma abrazó a Minjun con fuerza y lo besó en la frente, afortunadamente Daiki no estaba ahí, debido a su agenda.
“Corazón, no te preocupes. Me encargaré de todo y hare que Jeong On esté bien atendido”
“Lo sé, si algo se pone difícil, dicelo a Ren o a tu tío Minho”
“Lo haré”
“Ten un buen viaje”
Minjun acarició el rostro de Touma una vez más y miró hacia Gaon. Sin dudarlo, abrazó a Gaon y le tocó la cabeza.
“Está bien, todo va a estar bien. Nos veremos el día de la cirugía”
“Tío… Gracias”
“No digas eso, si sigues diciéndolo me pondré triste. No ahorres en nada, aliméntense bien. La comida del hospital es mala, ¿escuchaste? si se hubiera operado en Japón, le hubiera pedido al tío Shaw que les preparara una lonchera todos los días para poder alimentarlos bien”
“Los alimentaré bien, tío”
Gaon le contestó con la voz entrecortada por las lágrimas que habían comenzado a salir. La mano que lo sostenía estaba muy caliente. Su amor llenó el corazón de Gaon, quien agarró la mano de Minjun con fuerza y no pudo contener las lágrimas. En algún momento la pared que había creado para no revelar sus sentimientos se había derrumbado, la había creado para no sentirse solo y llorar por lo que vivía. Pero cuando conoció a Touma y recibió no solo su amor, si no el de toda su familia, el muro simplemente se derrumbó en un instante, ya no podía controlar sus lágrimas.
“No llores. ¿Qué hago si tu hermano te ve llorando así? me pone nervioso”
Los ojos de Minjun también estaban húmedos.
“Está bien. De hecho me gusta como es ahora… antes parecía una muñeca sin sentimientos. Tío Minjun, Muchas gracias”
Jeong On se acercó hacia Minjun, inclinó la cabeza y le dio las gracias. Minjun también se acercó a él, le dio un abrazo.
“La operación saldrá bien. No te preocupes por nada, solo por la rehabilitación. La cirugía la hará el médico, pero el resto depende solo de ti”
“No te preocupes, voy a tener la pelota en mis manos de nuevo. Es un poco tarde ahora, pero el año que viene, me uniré a un equipo profesional y les reservaré los mejores asientos”
“Por supuesto, serás el número uno… estaré ahí siempre”
“Eso… creo que al tío Daiki no le gustara”
Jeong On se burló de Minjun con una cara juguetona, de repente se puso serio y se volvió a inclinar la cabeza hacia él.
“Muchas gracias por aceptar y amar a mi hermano como familia”
Minjun miró a Jeong On con una expresión completamente feliz. Recibió sus agradecimientos con mucha alegría. Cuando Touma le dijo que estaba enamorado de él, se lamentó mucho, se culpó por ello, le costó un poco llegar para cuidarlo y amarlo, pero ahora Gaon le gustaba, y hasta lo podía regañar. El amor que demostraba hacia Touma era verdadero y puro, él no podría pedir nada más.
La familia de Gaon también era importante para él. No había dicho nada, pero él también quería conocer al padre de Gaon algún día. Por supuesto Gaon debería permitirlo antes, Minjun esperaba que por lo menos no fuera una mala persona, porque era el padre de dos buenas personas.
Minjun agitó los dos brazos para despedirlos. Hasta que vio cómo desaparecían en la sala de salidas.
* * * * * * * * * *
Gaon volvió a Corea después de casi un año. Tan pronto como Jeong On pudo entrar a una de las mejores escuelas de béisbol, visitó a su padre, quien estaba en una cama, confundido a causa de la abstinencia al alcohol, y le dijo que nunca volvería Corea.
Realmente no iba a volver ...volver a Corea, le producía un sentimiento de anhelo que lo sorprendió, tanto que terminó frunciendo la nariz.
Gaon miró a Touma sosteniendo su mano.
“Siempre que vengo es solo por tres meses, ¿Hace cuánto que no estabas aquí?”
“Un año… me gusta. Me gusta corea”
“A mi tambien me gusta. Es mi segundo hogar, ¿qué te parece si vivimos en Corea luego de graduarnos?”
“Bueno. No me importa mucho, yo solo tengo que dibujar. Tu tienes un trabajo estable”
“¿La empresa de mi padre? no es exactamente donde me gustaría estar, en realidad mientras esté contigo no me importa el lugar. Mi sueño es crear un hotel temático aquí, en Corea, ¿crees que es buena idea?”
“Es genial… pero de nuevo, no me importa el lugar, me gusta cualquiera lugar, solo quiero estar donde tu estés”
“Wow... me impresionas...Te amo”
Cuando Touma acercó su rostro hacia Gaon de pronto la mano de Jeong On se detuvo entre los dos rostros.
“Paren, ¿no ven que hay más gente?¿no se dieron cuenta que estamos en el aeropuerto? piensen en nosotros. Todos los están mirando, ¿no ven al tío Ren que está sudando? está a punto de entrar en pánico”
“El tío Ren no está así por nosotros”
La voz de Ren se escuchó de repente, Touma se giró ignorando las palabras de Jeong On y señaló algo con el dedo.
“Minho”
Ren que vio a Minho acercándose, corrió hacia donde estaba.
“Te dije que me llamarás cuando llegaran ¿por qué no lo hiciste?”
“Se me apago el celular, te extrañé”
Los otros tres se quedaron viendo como Ren y Minho desprendían amor mirándose mutuamente, Gaon y Jeong On quedaron en shock, Touma no, él ya estaba acostumbrado.
“¿Lo ven? Ren y el tío Minho están completamente enamorados. Se han amado así desde hace muchos años, incluso Ren hizo que su cabello creciera, antes era calvo. Todo para parecer menos intimidante”
“¿No tenía cabello?”
“Si, estaba calvo, desde que yo lo recuerdo siempre fue calvo. Así que la primera vez que vi a Ren con cabello, me escapé de él durante una semana, no podía acostumbrarme”
“No puedo creerlo”
Jeong On se frotó varias veces el cabello que tenía corto, como si su cabeza fuera calva. Minho se encontró con la mirada de Touma y sonrió, para Minho era un poco difícil mostrar sus emociones, pero cuidó a Touma desde la primera vez que lo conoció, y lo quiso como si fuera su verdadero sobrino”
Minho se acercó y le dio un fuerte abrazo, dándole unas palmaditas en la espalda.
“¿Creciste más desde la última vez que te vi? bienvenidos.”
“Si, un poco.”
“¿Ese es el chico?”
Minho miró en silencio a Gaon mientras se alejaba un poco de Touma. El rostro de Minho no sonreía fácilmente con extraños, pero esta vez tenía una gran sonrisa en su rostro y una mirada tierna.
“Encantado de conocerte, mi nombre es Park Gaon”
“Soy Minho, el tío de Touma, escuché todo sobre ti por Minjun. Estaba muy orgulloso de ti, ahora que te veo personalmente, ya entiendo porque lo estaba”
“¿Qué?… no es así”
“¿Verdad que sí tío? una vez que lo conoces es así.”
“Sí, me gusta. Lo importante es que seas feliz. Así que espero que nos llevemos bien, Gaon, ¿es es tu hermano menor?”
“Si, Jeong On ¿por qué no te presentas?”
Estaba muy nervioso por conocer a Minho, él era el tío de Touma, pero también sería la persona que le operaría su brazo. Su destino estaba en las manos de esa persona, así que no sabía muy bien cómo saludarlo.
“Encantado de conocerte, soy Minho y seré el médico encargado de tu operación. Así que tu cirugía será todo un éxito, tenlo por seguro”
“Gra… Gracias”
Las palabras llenas de confianza de Minho calmaron los nervios que sentía en su corazón y exhaló el aire que no sabía que estaba conteniendo. Jeong On inclinó la cabeza y saludó con un ‘hola’, pero no levantó la cabeza rápido. Las lágrimas que había retenido todo ese tiempo, comenzaron a caer, empapando el piso del aeropuerto. Sus grandes hombros temblaban como si fuera un niño, y Gaon lo abrazó.
Las lágrimas de los dos hermanos hirieron el corazón de quienes los miraran, pero no podían decir nada y solo los vieron.
* * * * * * * * * *
Tan pronto como llegaron al hospital, completaron los documentos para la internación de Jeong On. Le asignaron una habitación individual, Gaon no estaba muy de acuerdo, él prefería la habitación compartida, pero su petición no fue aceptada, Touma le había dicho que luego de la operación el descanso era lo más importante y una habitación con muchas personas no era lo mejor.
Estaban bastante conscientes sobre el estado en que que estaba la lesión de Jeong On, por las pruebas y estudios que se había hecho en Japón, las cuales se habían enviado a Minho por email. Sin embargo, necesitaban realizar una estudio adicional antes de la operación, Jeong On se cambió de ropa, se colocó ropa de paciente y luego se lo llevaron para que se realizarán las pruebas, como se hacían en otra sala, no necesitaba compañía, Gaon y Touma se quedaron en la habitación. Un tiempo después Ren también salió de la habitación.
“El Tío Ren es bastante serio, no se ríe con facilidad, pero ahora no deja de sonreír”
“¿Estaba sonriendo? no lo vi sonreír”
“Las personas que lo conocen hace poco no se dan cuenta, pero hay pequeños cambios en su expresión, la comisura de su labio está ligeramente elevado”
“¿De verdad? voy a prestar atención cuando vuelva.”
Touma abrazó la espalda de Gaon e hizo que se apoyara en él, estaban los dos en una habitación vacía, pero solo se abrazaron en silencio.
“Ojala la cirugía pase rápido”
“Huh”
“Tenemos que llamar a Japón cuando tengamos la fecha de la cirugía, mamá debe estar esperando nuestra llamada”
“Siento mucho que no haya venido”
“No digas eso, si lo piensas así, te pondrás triste, él siempre fue así. Siente celos cuando Minjun no está cerca de él, Daiki no se siente cómodo con ese sentimiento, pero es asíi”
“No lo puedo creer”
Daiki siempre irradiaba un carisma impresionante y abrumaba a las personas que lo rodeaban, no lo podía imaginar celoso por Minjun.
“Creelo, es muy celoso, de hecho también se pone celoso cuando yo abrazo a Jun o el me abraza”
“¿En serio?”
“Si, pero tiene sentido, sentí lo mismo cuando le dijiste a Daiki que era genial y que querías parecerte a él”
“¿Estás seguro de que estabas celoso?”
“Por supuesto que sí”
“No puedo creerlo”
“Déjame con mi sentimientos”
“Eres un tonto”
“Cállate”
“Touma, gracias por estar a mi lado”
“No me agradezcas, es lo correcto, y la operación saldrá bien”
“Sí”
Los dos abrazados, tocando el corazón del otro, esperaron a que Jeong On regresará después de los exámenes.
Ya queria q saliera la pareja de ren y minho... Muchas gracias por la traducción ❤❤
ResponderEliminarAy dios, son tan lindos >//<
ResponderEliminarY recuerden donde la persona haga crecer pelo de su calva, ahí es jsjs
Gracias... Me encantaaaaa xD, Ren es demasiado lindo
ResponderEliminarRen y Minho los adoro. ❤️
ResponderEliminarMe encanta como Minju sigue usando las mismas tácticas para convencer a Daike de algo jajaja
Muchas gracias por el capítulo ☺️
Muchas gracias por tu trabajo
ResponderEliminar..como me encanta leer esta novela de verdad muchas gracias por compartirla
Qué bello capítulo!!! ❤️
ResponderEliminarEl amor de Daikiiiiiii y Minjun
El amor de Ren y Minho
El amor de Touma y Gaon
Gracias RO 🥰
Daiki celoso es lo mejor
ResponderEliminarUn Daiki celoso
ResponderEliminarUn Touma dando amor & paz a Gaon ♥️ simplemente hermoso
Gracias❤
ResponderEliminarQué! hermoso capítulo🥰
Bello capítulo
ResponderEliminarMuchas gracias por el capítulo... Fue tan pacífico y bello ❤️🌈
ResponderEliminarMuchas gracias por la traducción Ro
ResponderEliminarEnserio enserio soy muy feliz al leerlo
Siempre espero emocionada el siguiente capítulo
Hay tantos Sentimientos en esta historia y eso sentimientos llegan a nosotros al leerla
¡Que bonitas parejas!, Hacer que le salga cabello para ser menos intimidante q lindo!.
ResponderEliminarGRan capitulo, me encanto, esa parejita es linda
ResponderEliminarAwwww mi niñitos🥺🥺🥺
ResponderEliminarGracias Ro-Sama
Que emoción que al fin ya leamos sobre Ren y Minho juntos, gracias Ro
ResponderEliminarDaiki y Minjun 💘💘
ResponderEliminarRen y Minho ❤❤
Y los niños , que hermoso todo. Muchas gracias 💕
Atrapadaaaaaaaaa, Daiki ya conoce las tácticas de Minjun😂, me gustó mucho leer las pequeñas escenas que tienen en libro 🤗
ResponderEliminarY también me alegro por Gaon, encontró una familia en quien confiar
Gracias 🌻
Gracias 🌻
Vivan todos los novios!!!! ♥️🤩
ResponderEliminar🥰🥰
ResponderEliminar🥰🥰🥰
ResponderEliminarHay este capítulo desprendía amor por doquier ❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarQue bonitos todos. GRACIAS
ResponderEliminarTanto amor en un solo capítulo 🥺
ResponderEliminarEsos celos son de familia hahahaha
ResponderEliminarA Minjun no se le quitan las mañas
ResponderEliminarRecuerdo en estos capítulos del manhwa que Minjun esta seduciendo a Daiki para llevar a Touma a esquiar ,
ResponderEliminarHay como amo a Daiki es un celoso no puede estar lejos de su amada esposa ni un segundo
Amo la fidelidad que ellos dos se procesan es una pareja muy madura y amorosa
Este minjun no cambia! Las tácticas de seducción fallaron está vez y daddy Daiki no lo dejo salir sin él XD , Daiki celoso es algo lindo que leer y Touma burlándose de él a cada rato es mucho mejor.
ResponderEliminarahhhh ternuritas
ResponderEliminar“Si, pero tiene sentido, sentí lo mismo cuando le dijiste a Daiki que era genial y que querías parecerte a él”
ResponderEliminarLo sabíamos we... 😂
Una vez mas leyendo esta hermosa historia 😍 💕, gracias
ResponderEliminar