Como para demostrarles el gran apetito de un adolecente en crecimiento, se comió la gran parte del sushi que habían pedido para 4 personas como si nunca antes hubiera comido algo. Mientras que empujaba las piezas que no le gustaban ‘¿te paso más huevo?’ preguntaba inocentemente mientras empujaba sushi enrollado con huevo amarillo hacia Touma.
“¿Acaso no te enseñe a no ser quisquilloso? ¿Por qué le das las piezas que no quieres comer?”
Gaon gritó, pero Touma lo sujetó de la mano, y negó con la cabeza. A Touma le gustaban los rollitos de huevo desde que era niño, así que estaba bien con eso, por lo que se comía todo lo que Jeong On le empujaba sin decir nada.
A Gaon le molestaba esa tranquilidad, de repente se preguntó porque su hermano había ido hasta Japón. Estaba un poco nervioso por eso, pero a la vez estaba contento de poder ver a su hermano después de casi un año. Había pasado un verdadero infierno con su padre. Ahora su padre estaba postrado en la cama de en un hospital, el hombre había lamentado mucho la muerte de su esposa y culpaba a Gaon por lo que había pasado. Se volvió alcohólico. Pero ahora todo estaba en calma, a veces su hermano era una gran responsabilidad, pero era un buen chico. Él era la principal razón por la que Gaon había tenido que ir a vivir Japón, antes de conocer a Touma.
"Jeong On, ¿qué estás haciendo en Japón? ¿No se supone que tienes entrenamientos?”
Cuando la palabra ‘entrenamiento’ salió de la boca de Gaon, al escucharlo el rostro de Jeong On cambió de repente, la mano con la que estaba comiendo sashimi de atún tembló, eso no escapó de la atenta mirada de Touma.
“Hyung, estoy descansando. Estoy de vacaciones, así que decidí que vendría a ver a mi hermano, porque lo extrañaba mucho. Y también quería conocer al Hyung del cual me hablaste.”
Luego de hablar se puso una pieza de sushi en la boca y comenzó a reír a carcajadas, mirando a las dos personas alternadamente.
“Oye… Tienen que comer sushi así de rápido. Está realmente delicioso. Gaon Hyung también tiene que comer rápido. ¿No me dijiste que tenías que ir a tu trabajo de medio tiempo?”
Gaon lo miró con calma mientras comía y puso los ojos en blanco por las palabras que decía su hermano, que comía alocadamente, levantó una taza con agua y dijo.
“Come despacio ¿acaso no comiste algo en la mañana?”
“No, desde ayer por la noche”
“¿Por qué? te dije que nunca pasaras hambre”
“Está bien Hyung, Ya no me muero de hambre. Come rápido, de otra forma me voy a sentir mal”
“Ya terminé”
“Oh, entonces debería terminar todo lo que queda”
Luego de que Jeung On terminara de comer todo lo que había, se subió al sofá y comenzó a jugar con su celular, diciendo que había comido mucho y que estaba lleno. Era todo un estudiante de secundaria.
“Lo siento. Incluso faltaste a clases. ¿No era una clase importante?”
Touma había puesto su mano sobre el rostro preocupado de Gaon, se detuvo un momento, miró hacia la sala de estar, sujeto a Gaon de la mano y lo llevó hasta la puerta principal. Touma le dio unas palmaditas en la cara a Gaon y le frotó las arrugas que se le habían formado en la nariz.
“ No te preocupes por eso. No hay problema si te vas ahora. ¿No puedes volver a la universidad?”
“Sí, es un profesor que me da créditos por la tarea, así que se lo explicaré más tarde. ¿vas a ir a trabajar? ¿por qué no te tomas el día? no estarás tranquilo si te vas.”
“No puedo”
Cuando Gaon negó con la cabeza, un mechon de cabello negro paso por las yemas de los dedos de Touma.
“No ha pasado mucho tiempo desde que empecé, el tío Minjun fue el que me recomendo, asi que no quiero que quede mal”
“Entonces te digo que… No, sí haz lo que desees”
“Está bien”
"Sí. Tú también tienes que ir a tu próxima clase”
“Ah, no quiero ir”
Touma aplicó un poco de fuerza para acercarse a Gaon. Gaon extendió sus manos y abrazó la cintura de Touma con fuerza.
“Creo que moriré de hambre”
“¿No comiste suficientes rollitos de huevo?”
“ Me dirás que soy un tonto. Pero estuve manteniendo la calma “
Gaon abrazó más fuerte a Touma, hasta que se le pusieron las orejas rojas.
“No lo eres”
“Ahh realmente no quiero irme”
Gaon levantó la mirada y se encontró con la mirada de Touma. Ambos se miraron. Se habían dado un beso por la mañana, pero había sido un beso ligero que apenas alcanzó para saborear sus labios. Ya habían pasado más de 15 horas desde que habían intercambiado un beso lleno de pasión, la noche anterior, cuando se despidieron en la puerta principal antes de que dejara la mansión. Touma estaba intranquilo, que quería saborear los labios de Gaon de inmediato, olvidándose de cualquier otra existencia, acercó su rostro al de Gaon.
En el momento en el que las dos personas se tocaron, las dos lenguas se enredaron en una mientras se besaban con fuerza. Touma que necesitaba más que un beso rudo de Gaon, apenas juntó fuerza para tomar a Gaon del rostro cuando un gemido agradable salió de sus labios.
“Eso es todo por hoy. Es peligroso.”
“Ummm…”
Con un gran pesar, Gaon se alejó y se limpió los labios donde había quedado un poco de saliva de Touma.
“Te llamaré por la noche”
“No me dormiré y te esperaré”
“Si estás cansado, puedes enviarme un SMS y dormir antes. Le diré a mi corazón que aquí está Jeong on, ¿Está bien? seguro que corazón lo va a querer conocer.”
“Está bien”
“Bueno, entonces me iré.”
“Nos vemos mañana”
“Vendré temprano en la mañana. Así que duerme en nuestra cama”
“Domire ahí”
Touma salió por la puerta principal, sonriendo a Gaon, quien estaba aguantando las ganas de impedir que Touma se fuera.
* * * * * * * * * *
“¿Qué?¿quién está aquí?”
Touma estaba en un aula vacía sentado en una esquina terminando el informe que no pudo hacer el día anterior. Touma le había contado a Souta que Jeong On había llegado.
“¿No dijiste que el hermano menor de Gaon era estudiante de secundaria?”
“Si, pero el cuerpo que tenía… realmente no estoy bromeando”
Touma hizo una pausa por un momento y recordó el cuerpo desnudo que estaba parado en la sala de la mansión. Era un poco más bajo que él, tenía el cuerpo bronceado, además estaba bien trabajado por el ejercicio, no era nada igual al cuerpo delgado de Gaon, Touma se dio cuenta que no tenía la personalidad calmada de Gaon. Pero de alguna manera, su mirada profunda era igual a la de Gaon.
“¿Como que su cuerpo no era una broma?”
“Tiene el cuerpo bastante trabajado. Realmente no parece que fuera el hermano menor de Gaon”
“Ahh… ¿Lo vas a llevar a tu casa?”
Souta sabía cómo era la situación en el hogar de Touma.
“Voy a llevarlo. Se lo dije a Jun ayer y estaba contento, quería conocerlo de inmediato”
“¿En serio?, la presión arterial de Daiki va a subir de nuevo”
“¿Por qué dice eso?”
“A Jun le gusta cuidar de los demás, y él es el hermano menor de Gaon. Seguro que va a estar ocupado cuidándolo, comprándole ropa y alimentándolo. Daiki, quien está celoso de su propio hijo, estará ahí para verlo.”
“Ahora me siento mal de solo escucharlo. No creo que sea para tanto, el hermano de Gaon no tiene una personalidad tan linda”
“¿Qué? ¿acaso escucho un poco de celos en tu voz?”
“Que molesto, es molesto escucharte y escribir mi informe al mismo tiempo, así que no digas nada más.”
Souta sujeto su nuca con ambas manos y se reclinó sobre la silla, miró a Touma que estaba totalmente concentrado en su informe.
“No importa que tan grande sea, un hermano menor, es un hermano menor, Gaon debe estar muy contento de verlo después de mucho tiempo ¿verdad?”
Las manos de Touma que estaban escribiendo en el teclado se detuvieron, miró hacia adelante recordando la escena que había visto en la mansión esa mañana.
Como de costumbre Touma había llegado 30 minutos antes a la mansión, él iba todos los días temprano para recoger a Gaon. Touma, cruzó la sala de estar y pasó por la habitación de visitas, no escuchó ningún sonido, ni siquiera el sonido de respiración, pensó que era raro pero no le dio importancia. Cuando abrió la puerta de la habitación vio que la cama estaba deshecha pero no había nadie ahí. Giró su mirada hacia su habitación.
“Así que el maldito niño no está aquí”
Incluso si trataba de soportarlo, Touma no podía evitar usar su sarcasmo. Sus pasos para llegar a la habitacion que compartia con Gaon, eran cada vez más rápidos. Touma abrió la puerta sin tocar.
Debido a su raro hábito de dormir tenía una cama tamaño king, Gaon estaba tranquilamente dormido. Y al lado estaba el mocoso también durmiendo, tenía una mano sobre la cintura de Gaon. El mocoso estaba durmiendo en boxer.
Se controló para no despertarlo a patadas para que se fuera a la habitación de invitados, así que se acercó al lado de Gaon y lo sacudió un poco.
“Gaon despierta.”
“Ummm… Touma…?
“Si, acabo de llegar”
“¿Me quedé dormido?”
“No... vine un poco antes.”
“Entonces acuéstate un ratito al lado mio”
Gaon entreabrió los ojos y se destapó para que Touma pudiera entrar a la cama, de pronto se dio cuenta que había alguien más durmiendo a su lado, se sobresaltó y se sentó de golpe, el grueso brazo de Jeong On resbaló y cayó sobre las sábanas.
“¿Por qué Jeong On está durmiendo aquí?”
Estaba claro que luego de que Gaon se quedara dormido, Jeong On había entrado a la habitación. Touma tenía ganas de patearle el trasero, incluso si Gaon estaba cerca, pero no podía hacerlo por Gaon, quien estaba avergonzado y no sabía qué hacer.
“Jeong On, Jeong On, despierta”
“Déjame… quiero dormir”
“¿Por qué estás durmiendo aquí?”
“ Me desperté por la madrugada, y tenía miedo… hay muchos fantasmas en Japón”
“Despierta, no digas tonterías. Vuelve a tu habitación y duerme, tu hyung se tiene que preparar para ir a la universidad”
“Ahhh… voy a dormir mejor si estoy cerca tuyo. ¿Por qué no puedo dormir aquí? ¿odias dormir conmigo? uhh ¿cuándo llegaste? buenos días”
Jeong On se levantó un poco, mientras se quejaba, se encontró con la mirada fija de Touma, que tenía una expresión fría, solo se rió y se bajó de la cama.
Sin embargo, Touma no se inmutó ni un poco, seguía con su expresión fría, no iba a dejar que él dominara la situación.
“Duerme en la habitación de invitados. No importa la edad que tengas, esto no es posible, y si no te gusta puedes ir a dormir a un hotel”
Las palabras de Touma sonaron más serias de lo que pretendía, pero bastó para que el rostro de Jeong On cambiara, luego de volver a mirar a Touma se alejó de la cama y se pasó la mano por su cabello desordenado.
“Okay… lo tengo. Voy a dormir en la habitación de invitados. De verdad… vine porque tenía miedo. Gaon hyung, no te molestaré, trataré de dormir bien. Así que no me hagas caso y prepárate para ir a la universidad”
“Jeon On ¿estás mejor?”
“Estoy bien, no te preocupes.”
“Bueno, ve y duerme”
Jeong On miro a Touma una vez más, camino hacia la puerta, pero antes de salir de la habitación, se detuvo en la puerta, se giró y lo volvió a mirar.
“¿Sabías que soy menor de edad? Así que los besos y el sexo estan prohibidos mientras esté aquí… Hyung”
Gaon se sonrojó al punto de que no pudo ver la cara triunfadora de Jeong On y le tiró la almohada.
“Tú… no digas esas cosas”
Touma sonrió como un chico malo, señaló al chico que ya estaba saliendo de la habitación, y solo pudo ver su espalda desnuda que desaparecía en la puerta.
“¿Ese no es…?”
Ante las palabras de Souta, Touma volvió a la realidad. No sabía qué era lo que estaba pasando, pero de lo que sí estaba seguro era que mientras él estuviera en Japón, no podría hacer nada con Gaon.
Pero dijo que solo era por un tiempo porque estaba de vacaciones, Touma trató de organizar sus pensamientos de una manera positiva, tal vez tuviera que volver a Corea mañana.
Touma envió el informe por email, y salió del aula con Souta. Hoy era el día libre de Gaon, así que planeaba esperarlo, ya que su clase terminaba un poco más tarde que la de Touma, luego pasarían por la mansión e irían a su casa. Minjun le había pedido que llevara a Jeong On de inmediato, así que decidieron que cenarían en la casa.
“Oye, ¿puedo ir yo también?”
Souta que no le interesaban los asuntos de otras personas de repente quería ir con él a la cena.
“¿Por qué quieres ir?”
“Creo que será divertido. Me interesa saber que clase de chico es. Creo que quiero observar con mis ojos de escritor como es que se va a llevar a cabo esa cena, y ver en primera persona como son los celos de Touma… seré la envidia de todos”
“Si te vas a burlar de eso, no vengas”
“¿Sabes que tienes varias deudas conmigo?”
Touma frunció el ceño, miró a Souta y suspiró. No podía decir nada al respecto porque lo que decía Souta era verdad. Touma se arregló el cuello del abrigo que tenía, hacía mucho frío afuera.
“Vamos a otro lugar. Está haciendo mucho frío”
Souta se encogió de hombros, también temblando por el frío.
“Luego… espera un minuto”
Touma hizo una pausa y miró a Jeong On con los ojos entrecerrados, estaba rodeado por un grupo de estudiantes. Dijo que se quedaría en la mansión, y ahora estaba hablando con varias mujeres con una mirada confundida.
“¿Qué pasa?”
“Es el hermano de Gaon”
“¿Quién?...¿es él?”
Touma solo asintió sin decir ni una palabra.
“¿Sabe hablar japonés?”
“No lo sé, no lo escuche decir nada en japonés”
Jeong On que había hablado durante un buen rato con las estudiantes se dio cuenta que alguien lo estaba mirando, cuando giró se encontró con la mirada de dos personas y levantó la mano para saludar.
“Hyung, Touma hyung”
Entonces Jeong On con cara de pesar se despidió de las chicas, intercambio un ligero abrazo con algunas y corrió hacia donde estaba Touma.
“¿Qué haces aquí?”
Touma preguntó a medida que Jeong On se acercaba. Tenía curiosidad.
“Estaba aburrido, así que vine a buscarlos, de todas formas ibas a ir a la mansión a buscarme. ¿Eres el amigo de Touma Hyung? Hola. Soy Park Jeong On.”
“Hola, soy Nakajima Souta. Puedes hablarme cómodamente”
“Entonces te llamaré Souta. ¿También puede hablar coreano?”
“A veces viajo a Corea”
“Oh ya veo”
“¿Hablas japonés? ¿quiénes eran las mujeres con las que estabas?”
“¿Yo? no, no hablo japonés, ni siquiera puedo decir hola, solo les pregunté si sabían donde quedaba el aula de mi hermano y me acompañaron. Fue asombroso. Pensé que entendían coreano y les hable, pero solo se reían. No entendían ni una palabra”
Jeong On se quejó con una cara sonriente. Definitivamente era popular con las mujeres, estuviera en Corea o en Japón. Tenía una apariencia hermosa, una buena altura y buen cuerpo, probablemente lo confundieron con algún idol coreano. En ese momento Touma pensó que él tendría a una linda chica.
“¿La clase de Gaon Hyung todavía no termina?”
“No, todavía no”
“Entonces, ¿A dónde vamos?. Hace mucho frío”
Touma se dio cuenta que Jeong On llevaba ropa más de otoño que de invierno. Aunque el chico hacía ejercicio y se mantenía saludable, Touma se preocupaba secretamente de que se resfriara.
“Hay una cafetería cerca de la facultad de arte. Vamos ahí”
“Está bien, vayamos rápido. Hace mucho frío”
Se dieron vuelta y caminaron hacia la facultad de arte, cuando estaban por cruzar la calle una moto fue hacia ellos sin disminuir la velocidad.
“Es peligroso”
Souta fue el que vio la moto que iba hacia ellos y gritó, pero la moto simplemente pasó al lado de Jeong On,cayó al piso y golpeo su codo. La moto no había pasado tan rápido como para lastimarlo, pero Jeong On se sostenía el codo, estaba pálido y sudando. Estaba en completo shock, el color había abandonado su rostro.
Gracias por el capitulo
ResponderEliminarMuchas gracias por el Capítulo
ResponderEliminar😄😄
Esperare pacientementa a que llegue mañana para saber mas sobre los celos de Touma y sobre lo que esconde jeong on 😏
Adiós que descanscen😪😴
Gracias por el cap ♥️
ResponderEliminarQué pasará con el hermano de Gaon??
ResponderEliminarGracias RO 😚
Jeong on y Souta? Pero claro que sí!! 💕
ResponderEliminar¿Qué esconde nuestro querido hermano pequeño? 👀
Gracias por el capítulo ❤️ 🙌🏻
Gracias por el cap
ResponderEliminarUfff en algo turbio estará metido el hermanito. Sospecho que perdió la beca o algo así y habrá causado problemas por eso esta ahí
ResponderEliminarSi, yo igual pienso lo mismo :((
EliminarPensamos igual
EliminarMuchas gracias por cada capítulo. 💜
ResponderEliminarQue pasará con el hermanito 😓
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir 💗🥺
ResponderEliminarMe tienta mucho el hermano pq que tipo de intenciones tiene (?????
¿El hermano será una fichita?.
ResponderEliminarHermosa historia, espero con muchas ganas volver a leer los cap faltantes... 😍 Phsss
ResponderEliminarQue misterio trae el hermano. Espero con ansias el siguiente capítulo. Muchas gracias 😊
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa me imagine a Touma y Jeong peleando tipo piedra, papel o tijera 😂
ResponderEliminarGracias 🌻
Touma: Mi cama
ResponderEliminarJeong: hermanito
Gaon: a tu cuarto
😂😂😒 Gracias Ro💕
Que felicidad da volver a leer esta historia ❤️
ResponderEliminarMuchas gracias Ro por tomarte el tiempo de traducir esta hermosa historia de Touma y Gaon❤️
Me parece raro su hermano creo que oculta algo
ResponderEliminarGracias Ro
Muchas gracia
ResponderEliminarWow que está pasando aquí dr García
ResponderEliminarJajaja Daiki celoso de su propio hijo y Touma celoso del cuñado 😅
ResponderEliminarCosita llegó para abrumar más a mi Touma😅😅😅
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarPOBRE TOUMA
ResponderEliminarGRACIAS POR EL CAPÍTULO
Muchas gracias ❤️❤️❤️
ResponderEliminarGracias por el capitulo 🥰
ResponderEliminarGracias 🥰
ResponderEliminarJaja hasta yo me puse celosa alv
ResponderEliminarPobrecito tiene un gran trauma
ResponderEliminarEse hermanito caga-palos
ResponderEliminar