A menos de 5 minutos de que Gaon le colgó a Minjun, hombres con traje comenzaron a llegar, Gaon no sabía quienes eran así que solo abrazó el cuerpo de Touma, no dejaría que nadie más le hiciera daño.
No le importaba lo que decían, él solo negó con su cabeza, mientras abrazaba la cabeza ensangrentada de Touma. Solo después de que vio a Souta y Haruto, permitió que se acercaran. Subieron a Touma a una ambulancia y Gaon fue con ellos.
Cuando llegaron al hospital, el personal médico le prohibió la entrada y trasladaron a Touma a la unidad de cuidados intensivos. También llegó un equipo médico para curar a Gaon, él se negó a ir, pero Souta lo obligó para que revisaran la herida en su cuello.
Afortunadamente Touma no había sufrido ningún trauma importante en la cabeza, solo le cosieron la herida que era más grave y lo trasladaron a una habitación VIP del hospital. Pero no despertaba
Minjun no dijo nada, se mantuvo al lado de Touma, enterándose de la situación por Souta. Nunca miró a Gaon, incluso Daiki, que estaba parado al lado de la puerta, no podía decir lo que pensaba. No era que Minjun culpará a Touma por haber sido golpeado por proteger a Gaon.
Gaon estaba parado en la habitación del hospital, pero no podía acercarse a Touma. Había vuelto a sentir lo especial que era Touma, ninguna de las personas de las que vinieron parecían normales.
Se escuchaba un leve zumbido y luego el sonido de la puerta abriéndose. Era el jefe del grupo Ueyama. Taichi, saltó a la habitación de Touma, Gaon solo podía mirar a Touma, él ya se imaginaba que era su tío.
“¿Qué diablos es esto?”
Taichi gritó mientras miraba a un Touma inmóvil acostado en la cama.
“¿Cuándo sucedió? Debieron haberme llamado de inmediato, traigan al que le hizo esto de inmediato.”
“Taichi”
Daiki calló al actual jefe del grupo Ueyama, miró a Taichi y negó con la cabeza. Taichi miró a su alrededor, agitando su bien peinado cabello. Gaon apareció ante sus ojos.
“¿Mi sobrino está así por tu culpa?”
Mientras Taichi intentaba acercarse a Gaon, Minjun le gritó ferozmente.
“Dile una palabra más y en este momento cortaré la relación con la familia”
Taichi se detuvo ante la voz de Minjun, a quien escuchaba gritar por primera vez. Luego se apoyó contra la pared y cerró los ojos.
“Minjun, Touma estará bien”
Daiki tomó la mano de Minjun y lo consoló.
“Por supuesto, Touma se levantará pronto. Cuando Touma se despierte me buscará. Así que no me movere de aqui”
“No lo haremos”
Ante las palabras de Minjun, Gaon reaccionó. Cuando Touma despierte probablemente no querría verlo más, todo eso había sucedido por su culpa. Puso a Touma en peligro y llegaron hasta ese punto. El miedo surgió nuevamente en Gaon, su cuerpo empezó a temblar al pensar que podía perderlo. ‘Si despiertas ya no estaré a tu lado, podrás mirar a Minjun’.
Gaon pensaba que era él quien debería haber matado a Kaito, no debería haber deseado que Touma lo fuera a rescatar…
Gaon estaba muy angustiado de estar allí, necesitaba salir de la habitación. Correría hacia Kaito y lo dejaría sin aliento. De lo contrario Gaon no podría respirar con tranquilidad, no podía perdonar a Kaito por lo que le hizo a Touma, incluso si moría, mataría a Kaito.
Gaon caminó hacia la salida, estaba pensando en salir por las escaleras de emergencia. No quería que nadie lo reconociera.
Cuando tocó la puerta, la voz de Minjun llegó desde atrás.
“¿A dónde vas?”
Cuando Minjun, quién probablemente nunca dejaría el lado de Touma lo llamó, Gaon se sorprendió tanto que no quiso mirar atrás.
“Mírame”
Incluso cuando Minjun llamó, Gaon agarró la manija con más fuerza, no pudo girar de inmediato. Gaon estaba muy asustado de mirarlo a los ojos.
“Minjun”
“Minjun”
Daiki y Taichi lo llamaron al mismo tiempo, luego de que abofeteara a Gaon.
“Este es tu castigo por tu comportamiento imprudente que hizo que nos preocupáramos. No estés resentido, cuando Touma despierte lo golpearé con más fuerza que a ti, y esto…”
Minjun no terminó de decirlo y abrazó con fuerza a Gaon.
“Eres un tonto… deberían habernos contado qué estaba pasando. Fue difícil estar solo ¿verdad? No lo vuelvas a hacer y quédate en la habitación, quédate con mi hijo. Cuando él despierte, querrá verte primero.”
Gaon no podía soportarlo más, estaba a punto de estallar. Lloró en los brazos de Minjun, haciendo un fuerte ruido. Minjun no dijo nada, acarició la espalda de Gaon y lo abrazó con fuerza. Un cuerpo más pequeño que él, no dejaba de temblar, era como una persona que habían pateado desnuda en un río congelado.
¿Gaon realmente sentía frío? Minjun lo dejó llorar, mientras el llanto comenzó a disminuir gradualmente, Minjun secó las lágrimas de Gaon.
“Esas palabras terminan hoy, no lo vuelvas a hacer. Como un hombre al que le gusta la gente, pero cree más en sus cualidades; así fue como críe a Touma. Tu pasado es eso, pasado y puedes curar tus heridas con momentos felices en el futuro. Touma, yo ... todos estaremos a tu lado. Ve, cambiate la ropa manchada que traes y agarra la mano de Touma. Sabes lo agradable que es nuestro Touma.”
Gaon asintió, Minjun le respondió con una brillante sonrisa.
Taichi se cruzó de brazos y miró a Gaon. Minjun le disparó una mirada a Taichi.
“Sabes que no es necesario que digas nada”
Miró el pecho plano de Gaon para asegurarse. Sí, estaba en lo correcto, era un hombre, abrió los ojos y miró a Daiki.
“Taichi, deténte.”
“Dios mío… ¿Qué diría el abuelo Shinpei?”
Ante las palabras de Daiki, Taichi dijo un discurso, como si fuera una bomba nuclear. Minjun lo miró como si en cualquier momento corría hacia él para golpearlo, la expresión de Daiki tampoco era buena.
Entonces Shaw se acercó, agarró a Taichi del brazo y lo arrastró hacia afuera.
Shaw cerró la boca del actual jefe de la Yakuza, que controlaba toda el área de Tokio, con la mano y lo arrastró fuera de la habitación del hospital. La dignidad de Taichi literalmente estaba por el piso.
Minjun miró fijamente la puerta de la habitación y luego miró a Gaon.
“Ve y cámbiate, tienes la ropa con sangre, Touma se despertará y se sorprenderá”
“Gracias”
Cuando Gaon fue al baño para cambiarse de ropa, Minjun tomó la mano de Daiki y miró a Touma. Su tez estaba mucho mejor, parecía que había estado durmiendo una siesta.
“Cuando Gaon vuelva los dejaremos solos por un tiempo. Deberíamos ir a cenar”
“Está bien”
“Daiki, también estabas muy sorprendido ¿Verdad? Tus manos se enfrían cuando estás nervioso. Me sorprendí mucho cuando tomé tus manos en la sala de emergencia antes, estaban muy frías, pensé que había agarrado hielo”
Daiki no podía soportar que Minjun y Touma salieran heridos, no sabía cómo expresarlo, si fuera él, el que estuviera ahí herido sería todo mejor. Había pasado un momento realmente difícil.
“Touma y tú lo son todo en mi vida”
“Absolutamente, nuestro hijo no es tan débil. Seguro que está fingiendo dormir porque le da vergüenza que lo golpee frente a Gaon”
“Seguro que sí”
Cuando Gaon salió del baño, su conversación se detuvo. Minjun tocó el cuello de Gaon donde tenía un vendaje.
“Tus ojos están rojos todavía... esos chicos malos... Ahora no te preocupes por nada. Deja que los adultos se encarguen”
“Lo siento…”
“A Touma no le gusta cuando la gente llora, así que saldremos a comer algo. ¿Puedes cuidar de él?
“Sí.”
“¿No tienes hambre? compraré algo para ti también”
“Estoy bien”
“¿Cómo que estás bien? Tienes que comer y subir de peso. Desde ahora yo te cuidaré bien. ¿Está bien?”
Gaon estaba tan emocionado que no pudo decir nada, solo asintió. Después de Touma, Minjun fue la primera persona en decir que lo cuidaría después de la muerte de su mamá. Había encontrado un corazón sincero.
“Entonces los dejaremos solos. Seguro tendrás sueño por los analgésicos. Puedes dormir junto a Touma sosteniendo su mano.”
Gaon inclinó la cabeza hacia los dos. No tenía hambre porque estaba preocupado por Touma. Él quería acercarse pero los hombre de Daiki todavía estaban ahí, esperó a que todos salieran, quería quedarse a solas con él.
Cuando llegó el silencio, Gaon se acercó despacio hacia Touma. Las manchas de sangre de su rostro desaparecieron, su frente tenía varios cortes, en total le hicieron 20 puntos de sutura, tenía un vendaje que lo protegía, verlo así lastimó el corazón de Gaon, tocó el rostro de Touma y susurró.
“Lo siento, actué como un tonto. Lamento que estés lastimado por mi culpa. Sabes, el tío Minjun dijo que soy parte de tu familia, lo escuché cuando estaba en el baño, por favor despierta”
Gaon acercó su rostro al de Touma y le dio un beso suave en los labios, lo abrazó y se apoyó en su pecho, el latido de su corazón lo tranquilizaba.
“Touma, levántate rápido… quiero escuchar tu…”
Los párpados de Gaon bajaron despacio, cubriendo ambos ojos, los fuertes analgésicos estaban haciendo efecto.
Touma despertó en la habitación donde fluía la luz suave. No se acordaba cuando se fue a dormir, luego de parpadear varias veces, la cabeza le dio una punzada. Pero no le dolía. Escuchó el sonido de una respiración familiar, giró la cabeza y se encontró el rostro del responsable de esa respiración. Era Gaon quien estaba durmiendo sobre su pecho. Touma se dio cuenta que estaba en la habitación del hospital. Miró a Gaon, parecía que estaba dormido hace un tiempo.
Cuando estaba por despertarlo, el vendaje asomando en el cuerpo de Gaon llamó su atención, la agradable sonrisa que tenía se convirtió en una expresión sangrienta y levantó su cuerpo con cuidado.
Touma salió de la cama despacio, para que Gaon no se despertara, luego sacó la aguja insertada en el dorso de su mano. Bajó de la cama y cubrió el cuerpo de Gaon con una sábana. Se puso un abrigo, que alguien había dejado, para cubrir su ropa de paciente.
Había algo que Touma aún tenía que resolver. No le expresó sus sentimientos a Gaon, pero cuando abrió la puerta en la casa de Kaito, una escena sobre Gaon en la televisión llegó a sus ojos, luego vio como lo estaban estrangulando. Esa fue la razón por la que había perdido la razón. De lo contrario no habría golpeado a Kaito de esa manera.
Fue un momento que también le sorprendió a él, no sabía que tenían esos instintos asesinos.
Touma abrió la puerta despacio y salió.
Gracias ❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarTouma no vayas a cometer una locura !!!😲😲😲😲
ResponderEliminarGracias 😁
ResponderEliminarMamá Minjun es el Mejor
ResponderEliminarA pesar de ver a su hijo en cama no culpó a Gaon por lo sucedido 😍
Me sorprendio la actitud que tomo con Taichi 😂
Espero y Touma no cometa una Locura 😲
Jajajajaja me encantó la escena de Taichi, todos saben que Daiki será siempre el jefe
ResponderEliminarAfuera no están los hombres de Daiki? Touma solo saldrá sin que nadie lo note?!
ResponderEliminarnope.. los hombres se fueron. la verdad que no los mencionan mas. Pero si estarian, se perdería la magia de lo que viene.
EliminarCuando Kaito se de cuenta que al que intentó matar es hijo de los Ueyama su final no será lindo jajajajajaja
ResponderEliminarAlguien más murió con el "hoy me volví a enamorar de ti" de Daiki? Que esa parte no pase desapercibida señores
ResponderEliminarFue hermoso lo leí como 10 veces más jaja
EliminarSaca tu lado yakusa y mata lo 🙊🙊🙊🙊🙊
ResponderEliminar<3
ResponderEliminarGracias 😄
ResponderEliminarMuy emotivo el capítulo ❤️
ResponderEliminarMuchísimas gracias 🥰
Muchas gracias, fue un capitulo demasiado hermosoooooo
ResponderEliminar¡Muchas Gracias!.
ResponderEliminarUn capítulo lleno de emociones, pero sobre todo el amor a Touma.
Muchas gracias , fue un Capitulo de mucha preocupación estaba tan nerviosa 😩😩😩😘
ResponderEliminarCuánto respeto hacia el jefe Yakuza 🤣🤣🤣🤣🤣
ResponderEliminarYa no hay respeto 😂
EliminarPasamos de un momento dramático, a uno donde ya no hay respeto por el Jefe 😂 luego a un momento romántico y por último otra vez a lo dramático
ResponderEliminarGracias 🌻
Touma: amonos🤠
ResponderEliminarGracias 🥺💖
Admiro mucho el corazón y fortaleza de Minjun. Creo q el golpe a Gaon era necesario para que volviera a sus sentidos y también para que se sintiera castigado (ya que la culpa q Gaon sentía era muy grande) y luego ese abrazo y ese amor incondicional me puso tan emocional que lloré con este capitulo
ResponderEliminarTouma se está ganando un buen golpe de parte de Minjun...
ResponderEliminardaiki es un amor, le dice que SI a todo lo que le propone minjun!!!
ResponderEliminarQue capítulo tan intenso
ResponderEliminarMinjun cachetandose a Gaon,
Daiki apesar de ser muy duro con touma estaba muy preocupado por su bebé
Y touma nooo vallas todavía estas mal herido carajo
PD. Ya es parte de la familia Gaon hermoso y minjun hoy me volví a enamorar de ti uuuffffff.....muero
Cuando Minjun se entere le va a ir mal a Touma
ResponderEliminarEstado: líquido
ResponderEliminarPD. A Touma le caerá duro despues
ESTOY MURIENDO CON ESTO, ¿POR QUE SON TAN LINDOS TODOS ?
ResponderEliminarOjalá Touma no salga, el tipo no merece la pena ni de ser tocado por Touma🤧, gracias 💖🌼
ResponderEliminarTouma mamá Minjun se enojara contigo si cometes una locura 😱
ResponderEliminarGracias ❤❤
A donde vas niño jajajaja eres como tu padre pero vuelveeeeee, ve. Ya se fue jajajaa
ResponderEliminarTaichi aún tiembla ante Daiki
ResponderEliminarAme la parte en que le dijo que Minjun y Touma son su vida 💛
También cuando le dije que se ah enamorado de nuevo de Minjun Daiki y pensar que antes ni te gustaba decirle te amo a Minjun ahora el es todo para ti
Ohh Touma no hagas una locura
No niega su sangre Yakuza... Bueno, ese loco saco todo su potencial a relucir
ResponderEliminarVer su relación como creció es hermoso 🤧❤
ResponderEliminarCalmate, Minjun te educar educar cambio, de nuevo.
ResponderEliminarPD. Gracias por la capítulos.
Ahhhhhhhhhhhhhh defendiendo lo que es suyo
ResponderEliminarMaaaaan nadie respeta a Taichi KAJSKAAJ se me sale el pulmón 😂😂
ResponderEliminarNo mames. Soy mega fan de la cachetada y el abrazo que le dio Minjun. MINJUN TE AMO MUCHO 🥺
ResponderEliminarX2
Eliminar