Touma dejó caer lentamente el teléfono. Sus brazos se balanceaban como un columpio.
“¿Qué pasó?”
Preguntó Souta, mirando a Touma a los ojos.
“No puedo comunicarme con él, creo que alguien colgó el teléfono a propósito.”
“¿A dónde irás?”
“A la tienda de conveniencia, Goan fue a una entrevista”
“¿Estás bien? No vayas solo, digámosle al tío Taichi. Ese niño estaba diciendo tonterías de que estaba respaldado por el grupo Ueyama.”
Touma no dijo nada y apartó la mano de Souta de su brazo.
“Si averiguas la dirección, me contactas de inmediato.”
Touma no quería ser el tipo de persona que no podía estar con Gaon. Se quedaría con Gaon, pasara lo que pasara. Mientras Touma corría hacia el estacionamiento, oró y pidió de favor para que Gaon estuviera a salvo.
* * * * * * * * * *
Mientras Touma conducía hacia la tienda, recibió una llamada; la persona se presentó como la dueña de la tienda donde Gaon fue a hacer la entrevista y le dijo que parecía que algo le había pasado a Gaon.
La cabeza de Touma era como un desierto caliente, parecía que le saldría fuego, no iba a dejar pasar eso, encontraría a Kaito. Debería haber tomado medidas antes, pero ahora ya era tarde para que Touma no le arrancara el corazón.
Corrió hacia el lugar sin pensarlo dos veces, se repetía que debía ir con más cuidado, pero si lo hacía se quedaba viendo alrededor, porque Gaon parecía aparecer frente a sus ojos, con su rostro frío otra vez.
Touma comenzó a deshacerse de todos los pensamientos inútiles para poder enfocar su mente. Solo podía pensar en encontrar a Gaon rápido y sostener su mano nuevamente. En ese momento, le llegó un mensaje de Souta con una dirección; era la dirección de Kaito.
Touma miró la dirección de Kaito, no estaba lejos, pero había mucho tráfico.
Si iba en coche tardaría 30 minutos, Gaon estaba en peligro, necesitaba llegar ahí en menos de 30 minutos, tenía que llegar lo más rápido posible.
En ese momento los ojos de Touma vieron un scooter parado frente a la tienda de conveniencia.
“Es… mío”
Touma sacó todo el dinero en efectivo que tenía en su billetera y se lo entregó, también puso las llaves de su porsche coupe deportivo en las manos del jefe.
“Le dejaré las llaves del auto y tomaré el scotter prestado”
El jefe quería preguntarle de qué estaba hablando, pero vio el dinero en efectivo y el porsche coupe, que nunca había visto antes y calló, pero sobre todo estaba asustado por los ojos de Touma, decían que si no lo hacía, lo mataría.
* * * * * * * * * *
El departamento donde había vivido por un mes estaba feo y desordenado, parecía que solo hombres vivían ahí, había botellas de alcohol esparcidas por el suelo. En el fregadero, los platos estaban sucios y se apilaban como una montaña. El olor de comida podrida se sentía en el aire.
“¿Qué estás haciendo? ¿No vas a entrar?”
La voz de Kaito vino desde el interior de la habitación. El hombre que estaba detrás de Gaon lo golpeó en el hombro y le indicó que caminara, Gaon camino a regañadientes y antes de entrar a la habitación Gaon escuchó algo, no parecía que Kaito estuviera solo. Primero escuchó algo como un zumbido, pero después eran gemidos mezclados con la voz excitada de Kaito diciendo ‘está adentro’ y ‘está bien así’ “vamos cachorro, grita. Así me emocionaré más y lo pondré más adentro, ¿No lloras? Llora cachorro. Vamos está bien, aprieta más' se escuchó el desagradable gemido de Kaito.
Gaon entró corriendo a la habitación con el rostro pálido. Kaito estaba sentado en la cama borracho, y miraba un video, subió el volumen con el control remoto, lo estaba viendo con cara emocionada, como si se tratara de una película. Kaito estaba más feo de lo normal, vestía solo jeans.
Gaon sabía que era lo que pasaba en esa escena sin necesidad de ver la pantalla, era algo que ocurría todos los días, durante los 30 días que había estado en ese departamento.
“Tengo una buena técnica de edición estos días, por lo que mi cara fue editada, la voz la voy a alterar, por lo que no habrá mucho daño para mi, así que si no quieres que esto salga, vuelve conmigo.”
“No seas ridículo”
Ante las decididas palabras de Gaon, las cejas de Kaito se movieron, soltó el mechón de pelo que estaba sosteniendo, tomó del vaso que tenía en su mano de inmediato, luego lo volvió a servir lleno otra vez.
Gaon estaba amargado, incluso si moría ahí o salía con vida; no volvería a vivir como solía hacerlo. Recordó a Touma, su familia que lo amaba, y reunió todo su coraje para fortalecer su corazón.
Gaon no daba miedo, pero su corazón estaba seguro de que Touma llegaría a ayudarlo, eso le dio todo el coraje que necesitaba.
“Antes de vender esto, le mandaré una muestra a Touma. No puedo enviarle todo porque son muchos, así que enviarle uno será lo mejor. La escena donde estás bebiendo de la botella mientras estoy debajo de ti, creo que será la correcta… solo de pensarlo, ya la tengo dura.”
Kaito se frotó el pene con la mano, Gaon giró la cabeza y miró a la nada, para evitar ver esa escena sucia.
“¿Cómo será darle ese regalo a Touma?”
“Haz lo que te plazca. ¿Puedo tener uno también?¿Por qué mejor no le envías una copia de todos?”
No quería provocarlo, pero estaba enojado. Si pudiera matarlo lo haría, quería golpearlo y salir de ahí. Pero no podía lidiar con ellos con su fuerza. Pero con palabras no iba a perder.
La actitud inesperada de Gaon, sorprendió a Kaito. Éste puso en la mesita de luz el vaso que estaba sosteniendo, se levantó y se limpió la boca, sus ojos brillaban de ira.
“¿Sabías que tengo el respaldo del grupo Ueyama? Para ellos enterrar a una persona no es difícil. Incluso si Touma es hijo de un rico, si tuviera que vivir sin una parte de su cuerpo durante toda su vida ¿No sería una vida lamentable?”
Lo estaba escuchando porque parecía más provocador dejarlo hablar solo. Gaon apenas soportó las ganas de reír. Touma le dijo que su familia era una familia yakuza. Él estaba seguro que los Ueyama eran la familia de Touma. Eran lo suficientemente famosos, para saber que había un chico que los visitaba de vez en cuando. Como estudiante extranjero parecía que estaba más al tanto de eso que Kaito.
Los Ueyama eran una familia muy importante, cuando Touma le contó que su familia era yakuza y que todos los que vivían en su casa lo fueron, Gaon había dudado de si los Ueyama eran la familia de Touma.
Sin embargo, Kaito estaba amenazando con una familia, la cual era muy probable se tratara de la familia de Touma. De ser así, tendría que contener su risa. Era un idiota por amenazar a Touma con su propia familia, porque Touma podría haber estado ocupando el puesto del jefe.
Gaon contuvo su voz y dijo.
“Sí, puedes. Haz lo que que quieras. Ya sea matándome, salvándome o siendo un idiota. Pero nunca volveré contigo. Si no me dejas ir, puedes estar seguro de que, de todos modos no me tocarás, si estás necesitado puedes agarrarte el pene y masturbarte tu solo, idiota”
Gaon nunca en su vida había dicho palabras tan duras, o le había gritado a otra persona. Cuando conoció a Touma, la piel dura que lo cubría se despegó y ahora podía expresar las emociones que sentía.
Estaba emocionado, sentía como cada palabra golpeaba a Kaito.
“Sucio y travieso Gatito, ¿Crees que Touma se ensuciaría por alguien como tú?. Si quieres asustar a Touma, tendrás que traer más de una yakuza para intimidarlo. Alguien como tú no podría tocar ni el dedo de Touma, ni siquiera la tapa de la botella de la que bebió”
Gaon, cuyo rostro estaba rojo brillante, sus hombros temblaban suavemente, pero su rostro sonreía. Era genial.
En una noche de invierno, su corazón estaba tranquilo como si mirara al cielo con los brazos abiertos en una colina nevada, incluso si lo mataban en ese momento, él no tenía miedo.
En algún lugar, se escuchó el estallido de algo rompiéndose en pedazos con un gran grito. Kaito estaba gritando, derramando saliva espesa de su boca. Los fragmentos de vidrio estaban esparcidos por el piso, era la botella que estaba sosteniendo.
Kaito se movió, su mano agarró el cabello de Gaon, lo arrojó a la cama, trepó sobre él y estranguló a Gaon.
“Muere bastardo muere ¿finalmente te volviste loco? Va a ser gracioso, tu cuerpo está igual de bueno. ¿Debería dispararte? no... tengo que romperte el culo una vez más antes. Lo lamento no puedo solo matarte, será bueno para ti también ¿no? perra sucia.”
Cuando sus pulmones no podían más intentó arrastrarse con la espalda pero no pudo, ni una sola bocanada de aire entraba a su cuerpo, se quedó sin fuerza. No quería llorar, pero las lágrimas corrían por su rostro.
‘Touma… Touma’
Pensó en Touma hasta el final, para poder salir de ese dolor. Cuanto más pensaba en su sonrisa y su alegría, más lo extrañaba.
La mano de Kaito tocó sus jeans. Gaon movió la mano y le arañó el dorso de la mano, quería rascar con fuerza para que la sangre saliera, pero no funcionó. Kaito sonrió como una bestia apunto de devorar a su presa.
En ese momento se escuchó un ruido afuera, Kaito estaba confundido, Gaon aprovechó y usó todas sus fuerzas para patearlo, una vez que sintió que las manos ya no estaban en su cuello, respiró apresuradamente. Cuando el oxígeno entró en los pulmones, comenzó a sentirse con más fuerza.
Alguien corrió muy rápido como un rayo, agarró el cuello de Kaito y lo tiró al suelo. Era Touma, tenía un bate de béisbol en la mano. Cada vez que su mano se movía, escuchaba los gritos desesperados de Kaito. Recordó lo que Haruto le había dicho un día.
‘Touma es un Kendoka, así que si él sostiene un palo, la otra persona recibiría un golpe fatal’
Gaon se arrastró por la cama y miró hacia abajo. Kaito estaba tirado en el piso ensangrentado, parecía que la sangre le salía de la cabeza. La mano de Touma se levantó de nuevo y Gaon abrazó la cintura de Touma sin pensar.
“No, no lo hagas”
“Touma… te amo. en serio. Te amo... por favor vamos a casa.”
Touma bajó despacio la mano ante los gritos de Gaon y giró hacia él. Una huella roja brillante en su cuello apareció ante los ojos de Touma. Touma volvió a sujetar con fuerza el bate que sostenía, entonces Gaon lo volvió a sujetar.
“Por favor, Touma vayamos a nuestra casa. Si intentas matar a un chico como él, solo saldrás perjudicado”
Ante las súplicas y las lágrimas de Gaon, Touma dejó caer el bate y lo abrazó con fuerza.
“¿Por qué no me escuchas? Si algo te llegara a pasar me volvería loco…”
“Lo siento, ya no. Te escucharé, vamos a casa ¿Estás herido?”
“Estoy bien”
“¿Cómo que estás bien? ¿Qué es esto en tu cara? Estás lleno de sangre."
Gaon abrazó a Touma y no se soltó, se estaba enojando de nuevo.
“Por favor, sácame de aquí”
Tan pronto como Gaon levantó la cabeza, su rostro se volvió blanco. Uno de los de la pandilla de Kaito, cuyos labios estaban rojos, llenos de sangre, sostenía una botella en la mano. Touma que estaba de espaldas, no lo había visto. Gaon abrazó la cabeza de Touma cuando el hombre bajó el brazo.
Pero Touma con una fuerte intuición, empujó a Gaon y se dio vuelta, recibiendo el impacto de la botella. La botella se rompió en miles de pedazos y la sangre roja brotó de la cabeza de Touma. Touma se despabiló lentamente, estaba mirando al hombre, tenía una mirada que daba miedo.
El hombre que había empezado a temblar dijo ‘estás muerto’ y golpeó a Touma de nuevo con la botella que tenía escondida en la otra mano. La rodilla de Touma estaba doblada y toco el piso, su cuerpo temblaba. Los gritos de Gaon resonaron con más fuerza que cualquier otro grito de dolor. Gaon abrazó a Touma. Touma sujetó la mano de Gaon y lo puso a su derecha. Ante ese movimiento el hombre agarró una silla junto a él. El cuerpo de Gaon se precipitó primero hacia el hombre, pero Touma se movió con mayor rapidez. El hombre asustado golpeó la cabeza de Touma con la silla, antes de que Gaon lo interceptara.
La cabeza de Touma se hizo hacia un lado. Al mismo tiempo, la sangre roja brillante se derramó sobre su rostro.
Touma tomó el bate de béisbol que había caído a su lado, pero era difícil enderezar su cuerpo, solo quería apoyarse en algo. Al final juntó la fuerza, se enderezó y le dijo en voz baja al hombre.
“Quítate del camino, antes de que te mate”
“Monstruo, monstruo”
El hombre cayó hacia atrás golpeándose el trasero y luego corrió hacia la pared.
“Vamos Gaon”
Gaon corrió hacia Touma e hizo que se apoyara en él.
“Vayamos a casa.”
“No, iremos al hospital.”
Gaon limpio la sangre que fluía de la cara de Touma, notó que Touma estaba consciente, pero su cuerpo estaba perdiendo fuerza. Lo ayudó y salieron del departamento.
Tenía que llamar a alguien, pero la única persona que le venía a la mente era Minjun. De repente las rodillas de Gaon perdieron fuerza, Touma estaba inconsciente.
Gaon abrazó la cabeza de Touma con fiebre . No sabía qué hacer; de pronto tocó el bolsillo de Touma y sacó su celular.
Tan pronto como escuchó el primer sonido de la llamada, escuchó la voz de Minjun.
[“Touma, no tenías clases a esta hora, ¿Qué pasó?”]
“Tío…”
[“Está bien, mi hijo no es tan débil. Así que no llores y mantente sereno. ¿Dónde están?]
Mi bb no !!! Maten a ese bastardo mami minjun snbe de su hijo mil gracias
ResponderEliminarAAAAHHH "Mi hijo no es tan débil"
ResponderEliminarLos amo mucho, y espero que después de este sufrimiento ya no haya más.
Gracias por el capítulo ^ ^
Gracias ❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarAuch, auch, mugre tipo como se atreve a lastimar a Touma 😠
ResponderEliminarSabía que esta noche tampoco podría dormir! La historia se puso muy buena😭😭
ResponderEliminarGracias me emocioné mucho 😬 luego me sentí mal por Touma y Gaon espero que todo esté bien y esos bastardos mueran 😡 o sean desaparecidos por los Yakuza
ResponderEliminarMuchas gracias me emociona la historia 😘😘😘
Hahahahahzhs 😭😭😭 quiero saber mas ssss
ResponderEliminarGracias por el Capitulo
Nop :(
ResponderEliminarEstoy en shock!!! 😲😲😲😲😠😠😠😠
ResponderEliminarMaten a esa putoooo como se atrevió a lastimar a mi Touma?!
ResponderEliminarYa tiene cayó con eso de que se lastiman.
ResponderEliminarMe dio risa cuando dijo que pertenecía al grupo Ueyama y me gustaron las palabras finales de Minjun
ResponderEliminarGracias 🌻
Como siempre llegó los capítulos tarde, mis niños necesitan el niño mayor Minjun ayuya🥺
ResponderEliminarGracias 🥺💖🥺🥺💕
Estoy casi segura que Minjun estará por tener una ataque internamente, no? Jajaja pero que confiable sonó lo que dijo :3
ResponderEliminarwaaahhhh toumaaa
ResponderEliminaresa reaccion de minjun me sorprendio!!
pd:gracias por el cap
Omg que buen capítulo, y minjun apesar de que de seguro quiere gritar,esta juntando valor para calmar a Gaon uufff....
ResponderEliminar😤 que rueden las cabezas
ResponderEliminarCSM, QUE NO LE PASE NADA A MI BB
ResponderEliminarGracias ❤️❤️, ojalá que no sea tan grave🤧🤧
ResponderEliminarQue capítulo para tener de todo 😰😰
ResponderEliminarMuchas gracias ❤❤
Mi bebé hermoso, digno hijo de su padre lo ameeeeeeeeeeee
ResponderEliminarAhhhhh *grita de emoción * como Minjun conoce a su hijo los amo, amo esta historia
ResponderEliminarLo siento si me llevo sombrerazos, pero Gaon le estorbaba para pelar como el quería...
ResponderEliminarEstá bien, mi hijo no es tan débil. Así que no llores y mantente sereno.
ResponderEliminarEsta parte la amé, pero a la misma vez me dio risa. Porque si, Touma es fuerte, pero MinJun, tu lloras por todo we, no me trates así al niño hahahs