Ir al contenido principal

23- Al lado de Touma

Touma abrió la puerta con cuidado, lo primero que notó fue que Gaon estaba en la gran cama cubierto con una manta. El agarre de la manija de la puerta cayó con fuerza. Quería correr, abrazar el cuerpo y gritarle que no llorara.

“No te acerques”

Cuando Touma se estaba acercando Gaon gritó con una voz llena de lágrimas, desde del interior de la manta.

“Quédate ahí y escucha”


“Me odiarás… porque ahora luzco feo”

“No me importa eso, por favor muéstrame tu cara”

Como si tuviera un debate interno Gaon dudó y se mantuvieron en silencio. Luego la manta bajó lentamente, sin embargo, solo se veía el cabello negro, Gaon  no miraba a Touma.

“Mi madre murió cuando yo tenía 7 años. Los zapatos con sonido estaban de moda, así que fuimos al mercado a que me los comprara…”

Touma  al principio no entendía de qué estaba hablando, pero se dio cuenta de que Gaon estaba contando su historia. 

“Ese día no habían zapatos de mi número, habíamos caminado por varias tiendas y no encontrábamos. Ya estaba cansado, así que le pedí a mi mamá que me comprara unos que eran más grandes. Mi mamá no quería, pero yo insistí y los compró. Inmediatamente me los puse. Hubiera sido mejor esperar hasta llegar a casa y cambiarlos ahí, pero quería usarlos sí o sí. 

Mi mamá recibió una llamada y tuvimos que volver a casa rápido. Todavía tengo ese recuerdo. Hasta ahora sigo soñando con eso, supliqué para que los recuerdos desaparecieran, pero me siguen. 

Los zapatos eran demasiado grandes, eran de goma… Cuando estábamos cruzando la calle, uno de los zapatos se me cayó… en ese momento... un conductor que estaba medio dormido ignoró el semáforo… y aceleró..”


“Está bien, no te fuerces a hablar”


“Mi papá no me perdonó… en ese entonces estaba trabajando en un importante hotel. Pagó el dolor de la pérdida conmigo...me odiaba. Luego de eso, lo despidieron del trabajo y solo bebía. Tenía que cuidar a mi hermano de 3 años para que no lo golpeara. Cuando entré a la escuela secundaria, debía ganar dinero para comprarle alcohol a mi papá y cubrir los gastos de la casa… incluso si tenía que hacer algo extraño… pensé que estaba bien.”

Touma estaba muy angustiado de escuchar la historia de Gaon. El dolor de su pasado lo golpeó, quería viajar a Corea de inmediato, buscar a su papá y gritarle que no fue culpa de Gaon. 

“Todo lo que pude hacer fue salir con chicos que me querían. Solo necesitaba poder ganar dinero, pensé que si podía pagarle a  mi papá una botella de Soju estaba bien, mientras pudiera seguir dibujando… estaba bien, podían usar mi cuerpo todo lo que ellos quisieran.

Mi hermano se obsesionó con el béisbol, cuando entró a la secundaria le dieron una beca para jugar en un club de béisbol, donde también le dieron una habitación…”


“Gaon… ¿Puedo ir hacia ti? Necesito estar a tu lado.”


“...”


“Gaon”


“Mi papá fue ingresado a un hospital para alcoholicos, dirigido por una organización misionera. Yo… No pude soportar más ese tipo de vida y me escapé hacia aquí. Este soy yo, este es Gaon Park.”


Gaon de repente se levantó,  le gritó a Touma con lágrimas en los ojos, Touma esperó a que Gaon se calmara y solo lo observó.


Poco a poco la cabeza de Gaon giró hacia Touma, en el lugar no había ni un poco de luz, pero las lágrimas de Gaon brillaban tan claramente para Touma. Gaon levantó la mano, estaba llamando a Touma.

Touma corrió hacia la cama  y lo abrazó. Lo abrazó con fuerza.


No llores por favor”

“Lo siento, realmente lo siento, por ser esta clase de persona… no soy suficiente para ti, pero no importa cuanto lo piense, no quiero dejarte.”

“Yakuza… Mi padre era un Yakuza. Todos los tíos que viven en mi casa también eran miembros del grupo, pero siguieron a mi papá. Por supuesto corazón era una persona normal, pero cuando era joven lo encontré en la calle y nunca lo solté; así que lo llevaron  secuestrado a mi casa Corazón y mi papá se enamoraron, mi papá dejó la organización. Si él no la hubiera dejado,  yo también sería parte.”


Los hombros de Gaon temblaron por las palabras que decía Touma.

 

Mi padre se retiró del puesto de jefe por corazón y por mi… mi familia todavía pertenece al mundo de los Yakuzas, por favor perdóname, pero no podía decírtelo, porque tenía miedo que me dejaras”


“¿Qué?¿Por qué te dejaría?”

Entonces Gaon levantó la cabeza para enfrentarse con la cara de Touma que estaba luchando consigo mismo. 


“Sí, no es algo de lo que tendría que estar orgulloso. Las únicas personas que saben que mi familia es Yakuza son Souta y Haruto. Ellos me conocen desde que éramos muy jóvenes, así que no pasaba nada. Pero tú... especialmente tú… no podía decírtelo, tenía miedo.”


“Eres estupido”

“Sí, soy un estupido. Gaon lo siento, prometo que no volverá a pasar, me estaba volviendo loco.”

Para Gaon, hablar sobre su pasado había sido doloroso, recordar todas esas cosas lo habían lastimado, pero sentir el aliento de Touma lo estaba ayudando a que todo desapareciera.

Gaon estaba atrapado en los brazos de Touma.


“Te vi de niño, te vi  tan feliz, pensé que un niño desafortunado como yo no te merecía. Fue aterrador pensar eso… Entonces vine aquí… ¿Minjun estará muy asustado?.


“Si estaba muy asustado, me llamó, estaba llorando. Si no lo hubiera calmado, esto hubiera sido un desastre. Él  te quiere mucho, dejemos todos los recuerdos dolorosos en nuestros corazones, ¿está bien? Nos apoyaremos el uno al otro para que el calor de  nuestro amor, anule el dolor”


“¿Eres un ángel?”


“Tal vez. El tío Shaw a veces  me decía eso. Mi madre, la que me dio a luz, fue asesinada cuando recién había nacido, pero aquí estoy...”


Cuando Gaon lo escuchó trato de mirarlo, pero Touma lo abrazó más fuerte y le dio un beso en la cabeza.


“Daiki evitó verme por tres años, dejándome en la casa de mi abuelo, después de un tiempo me llevó a casa y ahí encontré a mi corazón, en la calle. Ahora soy un hombre rico normal”


“Ángel… sí, tengo razón”


“Ahora… ¿te sientes mejor?


“Sí.. pero no quiero depender de ti para todo. Quiero ser independiente, buscaré un trabajo a tiempo parcial por mi cuenta. El alquiler… está bien puede pagarse con las clases de dibujo… solo por el momento”

“Está bien”

“Tampoco tienes que llevarme y traerme de la universidad, puedo llegar ahí caminando. Todos los estudiantes tenemos que estudiar. Por mi culpa a veces te quedas en la casa o te quedas esperando. Los días en que termino mis clases temprano o que no tengo trabajo, volveré a casa temprano por mi cuenta.”

“Está bien”

“El tío Minjun… ¿Puedo llamarlo por la mañana?...”

Gaon estaba siendo sostenido por los brazos de Touma, cuando la tensión su cuerpo se relajó, perdió la fuerza y su voz se fue apagando de a poco. Touma sujetó con fuerza a Gaon y lo dejó lentamente en la cama.


“Si te levantas, en un suspiro estaré ahí”


Tan pronto como escuchó la respiración regular y agitada en sus oídos, Touma derramó lágrimas, mientras exhalaba el aliento que había contenido hasta ese momento. El dolor de Gaon había llegado hasta lo más profundo de Touma, era un dolor insoportable. Touma envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Gaon  y besó su frente para que el cuerpo dejara de temblar, lo besó muchas veces.


* * * * * * * * * *


“¿Qué? ¿Dijiste que fue a una entrevista de trabajo a medio tiempo?.”


Haruto saltó de su asiento  mientras dejaba caer el sandwich que sostenía, tembló como un paciente con ansiedad. Los tres se habían reunido en la cafetería de la escuela, se encontraron para almorzar, ya que Haruto tenía clases por la tarde. Haruto estaba molesto por las palabras de Touma, él había pensado que Gaon estaría ahí, pero Gaon había salido temprano para ir a su entrevista. Touma miró a Haruto con ojos diferentes a los habituales. Se levantó y agarró a Haruto del brazo.


“¿Qué pasa?... dímelo rápido…”


Ante la reacción tan repentina de Touma, Souta miró a su alrededor y dijo muy despacio. 


“Oigan, todos están mirando. Si quieren graduarse sin ninguna amonestación, será mejor que se sienten y hablen, por favor… Touma”


Touma ignoró las palabras de Souta y sacudió a Haruto. 


“¿Por qué no estás hablando?”


“Sálvame Souta”


“No digas mi nombre”


Cuando Souta se dio vuelta y lo ignoró, Haruto agarró la mano de Touma y se soltó.


“Kaito, ese chico estuvo molestando a Gaon, otra vez”


“¿Qué?”


Sorprendentemente fue Souta el que gritó. Touma no perdió el tiempo y sacó su teléfono celular de su bolsillo. 


“No le digas que te lo dije, lo siento, pero no quería traicionarlo”

“Silencio.”

Touma  gruñó y llamó a Gaon. 

* * * * * * * * * * *


“Entonces, ¿está bien si trabajas los martes, jueves y viernes de 2:00 a 6:00 y  los días que no tengas clases?”


“Sí.”


A pesar de su corta edad, la dueña de la tienda parecía tener unos 10 años más, no podía apartar la mirada del rostro de Gaon. La joven jefa se había casado a principios de año y quedó embarazada, necesitaba urgentemente a alguien para la tarde.


“Sería bueno tenerte un fin de semana también. Pero si no puedes hacerlo, está bien. Si Gaon kun está aquí, las ventas aumentarán, ja ja ja, las chicas jóvenes estarán haciendo fila en la puerta, Ya me estoy preocupando”


“¿Sí?”


Gaon que aún no hablaba japonés con fluidez, no podía entender bien lo que decía la jefa, excepto algunas palabras. Pero se le complicaba cuando hablaba tan rápido.


“No, no  tienes que preocuparte Gaon kun, tu jefa se encargará de todo. Además de Gaon kun nuestra tienda también tiene 3 estudiantes más, que trabajan en otros horarios. mientras puedas quedarte, estaré bien”


Gaon miró a la jefa, parecía que le faltaba un tornillo, se le quedó viendo con la boca abierta. Pero no se veía tan mal, así que decidió trabajar ahí tres veces por semana. Gaon preparó una copia de su ID de estudiante y la tarjeta de registro extranjero. Se lo entregó a la jefa.  La saludó y se levantó del asiento.


Gaon salió de la tienda, giró para irse directamente hacia la mansión, pero alguien se acercó bruscamente y lo agarró del brazo.


“¿Quiénes son ustedes?”

Gaon les gritó, trató de quitar el brazo, pero sintió como algo con punta tocaba su costado y se congeló. 

“Vamos en silencio. Si gritas, solo tengo que mover la mano”


Dijo el hombre con granos purulentos cubriendo su rostros, enseñándole un cuchillo. 


“Solo tienes que ir en silencio y hablar con Kaito. Podrás tener una conversación cuerpo a cuerpo”


El hombre habló con una risa repugnante, se limpió la nariz sucia con la mano y tocó su parte delantera abultada.


Gaon tenía ganas de vomitar, pero empezó a pensar en otra cosa para poder calmarse. La tienda no estaba muy lejos, podría empujarlo lo más fuerte que pudiera y correr, pero si algo salía mal podía lastimarlo. 

Gaon se llenó de valor y respeto, pero el hombre con mucho acné, lo sacudió como si hubiera leído sus pensamientos.


“Despierta de tu sueño, porque nuestros hombres ya están en la tienda de conveniencia, incluso si te escapas te volverán a atrapar. Vayamos en silencio, hablemos de negocios y dejemos que nuestro hermano se sienta bien”


Gaon giró la cabeza hacia atrás y vio un par de hombres entrando en la tienda. Gaon cerró sus ojos. 

Aunque estaba preocupado y asustado, decidió que volvería al lado de Touma sin importar que. 


SIGUIENTE


Comentarios

  1. Llorando ando, duele saber por todo lo que pasó Gaon :c

    Y Touma por favor encuentra a Gaon rápido y evita que le hagan algo >~<


    Gracias por el capítulo♡

    ResponderEliminar
  2. 😭😭
    Me rompe el corazón saber las cosas tristes que tuvo que pasar Gaon, pero también se que junto a Touma podrá superarlo y llegar a tener felicidad
    Muchas gracias por el Capítulo Ro
    Espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Por qué los capítulos tienen que terminar de tal forma que no podré dormir el resto de la noche?!

    ResponderEliminar
  4. Odio a los tipos así me dan asco no quiero verlos sufrir me duele el corazón me voy a llorar 😭😭😨
    Gracias RO

    ResponderEliminar
  5. Touma espero que les metan una buena arrastrada a ese Kaito

    ResponderEliminar
  6. 😭😭😭😭😲😲😲😲😨😨😨🙁🙁🙁😦😦😦

    ResponderEliminar
  7. Ay no que sad 😭 Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  8. Ah q historia tan triste. Aunq aquí si ay un Dios q le mando un ángel a Gaon y con un gran batallón para defenderlo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el capítulo estoy esperándo que salven a mi chiquito🥺💕

    ResponderEliminar
  10. mucha gracias por el capitulo, me dio tanta pena la historia de Goan :(

    ResponderEliminar
  11. Gracias, espero Gaon no le pase nada malo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias aaaa, en verdad que no puedo, estoy asustada

    ResponderEliminar
  13. Weeey nooo, pobre Gaon toda su infancia fue súper dura,gracias a Dios encontró una familia que le va a dar mucho amor

    ResponderEliminar
  14. Me dio mucha tristeza la vida de Gaon, pero me saco de pedo en el momento que lo conto osea todo fue desmasiado veloz en un momento esta con minju en otro momento le grita hace 20 año cuando.... jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pobre Gaon todo lo que ha vivido 😢😢
    Y ese pinche Kaito que no lo deja tranquilo ☹

    ResponderEliminar
  16. Ya esta la tumba lista, touma llama a taichi algoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias 😊😊
    Me duele probé de gaon💔 no te preocupes Touma te va a dar mucho amor

    ResponderEliminar
  18. Ay como chilla el Kaito... Toma te va a romper los rodillas😑😑😑

    ResponderEliminar

Publicar un comentario