Ir al contenido principal

20- Tenemos que volver a la mansión Bunkyo

Gaon sacudió violentamente su cuerpo cuando sintió que alguien le tapaba la boca y presionaba su cuerpo. 

“Tranquilo, soy yo, Touma”


Al oír las palabras de Touma,  Gaon parpadeó con sus grandes ojos en la oscuridad, vio la figura del hombre que estaba sobre él y sintió el aroma fresco tan familiar que tenía Touma después de que se afeitaba. 


“¿Qué estás haciendo? me sorprendiste”


“Lo siento. Pero no podía dormir”

“¿No dormiste?”


“Si dormí, pero puse la alarma”


“¿Por qué pusiste la alarma? ¿Ya amaneció?”


Los ojos de Gaon miraron la ventana por encima del hombro de Touma. Solo la luz de la luna pasaba a través de las cortinas abiertas. 

Durante la cena, Minjun había decidido que no podían vivir juntos, Touma había tratado de persuadirlo, pero no pudo decir nada cuando Daiki  dijo que los dos se quedarían en la casa. Touma no estaba muy convencido sobre la idea, así que dijo que dormirían en el tercer piso que era donde Touma vivía. Pero dijeron que Gaon dormiría en la habitación de invitados del segundo piso. 


“No, todavía son las 4 de la mañana”


Touma había dormido solo 4 horas, desde las 12 que se habían despedido.


“Pero ¿Por qué no podías dormir?”


“Porque quería dormir contigo”


“Te van a regañar si nos encuentran así”


“Ya lo sé, sabes que desayunamos a las 6, solo voy a decir que vine a despertarte”

“No creo que te vayan a creer”


“No me importa ¿Sabes? Tenemos que volver a la mansión Bunkyo sea como sea. No podemos vivir aquí. En esta casa no hay algo ese algo que se llama privacidad (*1). Aquí hay mucha gente que nos ve”


“Creo que puede ser  divertido”


El rostro de Gaon se iluminó en la oscuridad cuando se río por la idea, Touma no podía soportar la idea y  no paraba de quejarse. 


“Vamos a hacerlo”


“¿Qué?”


“¿Por qué crees que dormí con la alarma puesta?”


“¿Estás seguro?


“Ah, Vamos a hacerlo”

“Detente. Será difícil si nos atrapan”

“Ya pensaré en algo cuando nos atrapen, ahora abrázame fuerte”


“En serio…”


“¿Qué?”


“¿Sabes? Te pareces más al tío Minjun que al tío Daiki”


Gaon murmuró mientras miraba al terco de Touma que estaba tocándolo. 


“Son mis padres, por supuesto que me voy a parecer”


Padres… Minjun era un hombre que no compartía ni una gota de sangre con él. Gaon estaba asombrado como la fe y el amor podían ser tan fuertes, y como sin compartir nada eran tan similares. ¿De ahí venía el cálido corazón de Touma?.


Agarró suavemente la mano de Touma, tanteando en la oscuridad. Touma miró a Gaon; el corazón de Gaon se aceleró cuando vio la ardiente mirada de Touma. Nunca se había sentido tan emocionado de entregar su cuerpo a un hombre, incluso antes de eso, él no sabía que  un sentimiento así pudiera existir. Su primera experiencia fue con Touma y estaba encantado.  Apretó la mano de Touma.


“Eres encantador”


Al instante, el rostro de Touma se endureció. Esas eran palabras que Minjun siempre le susurraba, palabras que siempre había escuchado de Minjun. Cuando Gaon tocando su rostro le dijo esas palabras se sintió muy avergonzado. 


“Tú no tienes que decir eso, tu eres el encantador aquí”

Luego golpeó los labios de Gaon con sus  labios, tratando de sonreír. Touma aplastó el cuerpo de Gaon y lo besó. A medida que sus cuerpos se unían entre sí a través de la delgada tela del  pijama, Gaon detuvo el beso. 


“¿Qué?”


Había un poco de molestia en su voz.


“Las sabanas… será difícil si se ensucian”


“No es un gran problema… podemos ponerlo en el lavadero antes de bajar a desayunar”


“No, no quiero eso”


“¿Por qué no?”

Definitivamente Touma estaba molesto. Cuando se molestaba tenía la voz mucho más grave.


“Si el tío Minjun lo ve, se sorprenderá”


“Corazón nunca se acerca a la lavandería”


“...”


“Bueno, está bien. Levántate”


Touma se levantó y  tiró al piso las sábanas y las mantas. Luego fue al baño, sacó una toalla grande y la puso sobre la cama. 


“Ves, por eso tenemos que volver a la mansión ¿Cómo haremos esto todas las noches? Aparte, no vamos a poder llegar a tiempo a nuestras clases, entonces no tendremos buenas calificaciones y estaremos en primer año por 4  años más y apenas estamos en primer año." 


Gaon parpadeo varias veces, luego se agarró el estómago y  empezó a reírse, el sonido de su risa fluyó por todo el cuerpo de Touma, era muy agradable, pero Touma estaba hablando en serio ¿Qué había sido tan graciosos?


“Eres… eres… eres ridículo, pero no puedo enojarme ¿Qué pasa si nos quedamos 4 años en el primer año?”

Touma se quedó perplejo, era la primera vez que Gaon se reía así, sin ninguna preocupación, era tan adorable, hasta tenía la punta de la nariz fruncida. Touma estaba feliz de verlo así, pero ¿por qué sentía ganas de llorar? Estaba desconcertado por esa sensación. Touma estaba conmovido; Gaon había abierto completamente su corazón para él.

Touma se tapó el rostro y secó disimuladamente los ojos con su puño. Evitando la mirada de Gaon que seguía riéndose. Touma lo miró y le dijo con tono molesto, pero en broma.


“Esta bien, sigue riéndote así, que te lo haré toda la noche y lo que salga de tu boca serán gemidos que escucharan en  todo el segundo piso.”


La risa de Gaon se detuvo ante la amenaza de Touma, en el segundo piso era donde estaba la habitación de Minjun y Daiki. Touma no parecía estar bromeando, así que  dejó de reír. Pero su boca aún sonreía. Abrió los brazos hacia touma. 


“Gracias  por todo, Touma Kun” (*2)


La poca razón de Touma voló. El que Gaon lo llame así,era jodidamente sexi.


“Ahora sí. Estás muerto”

Touma se sacó el pantalón lo más rápido que pudo. Abrazo a Gaon y tambien le saco el pijama, Touma enterró su rostro en el pecho de Gaon. Gaon abrazó la cabeza de Touma e inclinó su cabeza hacia atrás, mientras Touma empezó a chupar uno de sus pezones, jugó con ambos torturando a Gaon. 

Cuando un gemido salió de sus labios, Gaon se tapó la boca con ambas manos. Estaba preocupado de que Minjun esté cerca. Realmente necesitaban volver a la mansión Bunkyo.


Touma se levantó y sujeto el muslo de Gaon, lo enganchó a su cintura, mientras sus dedos pasaban por los muslos.Cuando llegó a su punto caliente, Gaon sujetó el rostro de Touma y lo beso. La lengua de Gaon exploraba la boca de Touma y él aprovechó para meterle un dedo por el área secreta, giró una y otra vez, la estrecha pared interior no permitía que Touma se mueva con  facilidad. 


“Vamos.. estás muy estrecho y es difícil… relaja tu espalda.”

‘Estoy en problemas’ pensó Touma, Gaon tenía la piel erizada, exhaló un aliento caliente y relajo su cuerpo tenso. En ese momento el área donde Touma tenía un dedo poco a poco empezó a ceder.


“Agh… en serio… no juegues asi…”


“¿Con que estoy jugando? esto es urgente, metere otro dedo rápido.”


Touma insertó un dedo más y estiró la pared interior. Dos dedos se movieron de un lado a otro dentro del lugar que hace un rato estaba completamente cerrado. Gaon sintió el placer y gritó. 


“Ah...ah”


Touma también estaba llegando a su límite de paciencia. Su pene palpitaba, con el deseo de ingresar, pero no era posible con solo dos dedos. Así que metió uno más, Gaon se sacudió por la sensación, solo con la sensación de sus dedos Gaon ya estaba por correrse. 


Touma se apresuró a sujetar las piernas de Gaon y las abrió,  se acercó más, frotó su  pene palpitante  con el de Gaon, que ya le  estaba saliendo líquido preseminal, la sensación de los miembros tocandose era abrumadora. Touma ya no podía aguantar más. 


“¿Puedo ponerlo?”


Gaon apenas  y pudo asentir, metió su puño en su boca para sofocar sus gemidos y giró su rostro hacia un lado. Touma insertó su miembro despacio, con cuidado de no lastimar a Gaon, pero cuando faltaba poco para que lo llene por completo le  dio una estocada… y comenzó a mover su cadera.

Los cuerpos tocándose y el estímulo de Touma, hacían que Gaon sienta cómo su cuerpo  y mente estaban al borde de la locura.


¿Qué es esto? ni siquiera puedo escucharte gemir libremente. Debemos volver a la mansión ¿de acuerdo?”


Gaon levantó sus pestañas hacia Touma y lo miró, estaba hablando sobre la mansión incluso en ese momento, El rostro de Touma estaba lleno de pasión. Gaon  frunció el ceño, lo palmeó en el dorso de su mano, Touma lo sujetó fuertemente  por su  muslo. 


“Esta bien, puedes parar”

“¿Estás loco? no tenemos mucho tiempo…podemos hacerlo dos veces ¿podrás soportarlo?”


“Creo que ...depende de ti... si lo hacemos dos veces...”


Terminaron la primera vez rápido porque sus cuerpos se necesitaban con urgencia. Pero para la segunda vez, lo hicieron más lento para poder disfrutar de lleno esa sensación. 

Touma agarró su pene y lo insertó nuevamente en la apretada entrada. Gaon se corrió primero, Touma siguió embistiendo hasta que él también corrió. Touma abrazó el cuerpo cansado de Gaon, terminaron con el tiempo justo para que los dos se lavaran y puedan bajar a desayunar.

Touma salió  lentamente del cuerpo de Gaon.


“¿Lo ves? por esto tenemos que volver a la mansión Bunkyo.Tenlo en cuenta” 


Gaon había querido gritar varias veces.



* * * * * * * * * *

Itsuki camino por el pasillo con dirección a la cocina, girando la llave de su Harley Davinson que  todavía no le había sido  robado por Minjun entre sus dedos.Como se costumbre bajaba hacia la cocina para saludar a Shaw. 


Aunque Shaw vivía con Ryosuke, siempre llegaba a las 5 de la mañana  a la casa para preparar el desayuno, que se  preparaba con ingredientes que ya dejaban listos el día anterior. A veces Shaw se quedaba en la casa, pero como Ryotsuke llegó de un viaje de negocios, se fueron a su casa rápidamente después de la cena. Incluso a esa edad,algunos tenían la urgencia de ir a sus casa para poder pasar un rato con su amante, así que entendía que Touma quiera irse de  la casa. 


Al pasar por la habitación  de invitados en el segundo piso, Itsuki se detuvo por un momento y miró hacia las escaleras del tercer piso. 


“No sé si anoche pudiste dormir. Minjun dijo que no podían ir a la mansión, pero no ha pasado mucho tiempo desde que él salia a esta hora de la habitación de Daiki”.


Itsuki frunció el ceño como si mirara a Touma con compasión, cuando Itsuki bajo la mirada. la puerta de la habitación de invitados se abrió. 


Itsuki sonrio, pensando que era  Gaon era el que saldria, toco su cabeza con timides, pero cuando iba a saludar, la figura que salio primero era una que habia visto en muchas ocaciones. Itsuki abrio la boca sorprendido, por lo que estaba viendo. 

Instintivamente miro el reloj de su muñeca, las 5:50 am, Touma salia de la habitación de Gaon sosteniendolo de la mano, ambos tenian el cabello  mojado.

Touma que salia de la habitacion sosteniendo la mano de Gaon, miro a su alrededor y vio a un Itsuki con la boca muy abierta, Gaon que tambien salia, choco contra la espalda de Touma, y tambien se encontro con la cara de asombro de Itsuki. 


Cuando Touma quiso acercarse con el impulso de explica la situacion, escucharon la voz de Minjun que venia  desde el pasillo contiguo.


Espero que Gaon haya podido descansar  bien. Por cierto ¿Touma le habra dicho que desayunamos a las 6?¿ que pasa si sigue durmiendo?”


“déjalo en paz”

Esa era la voz de Daiki. 


“¿Como que lo deje en paz? Es mi hijo favorito después de Touma. Pero esta demasiado flaco. Necesito cuidarlo bien”


Pronto girarían y se encontrarían con la escena. Si lo encontraban así parados no era tan malo, Pero Touma y Gaon parecían muy sospechosos y no se movían. Itsuki les hizo una seña y les indico que bajaran a la cocina. Touma agarro el brazo de Gaon y corrieron a la cocina. 

Justo antes de bajar al primer piso escucharon la voz de Minjun. 


“¿Que? ¿Itsuki que haces aquí?”


“Ah nada… ¿pasaste una buena noche? ... Acabo de ver que Touma bajo del tercer piso, despertó al invitado de este piso y ambos bajaron a la cocina”


(*1) ¿Qué se siente Touma?

(*2) de los creadores de JIWON sumbae, llega Touma kun.


SIGUENTE


Comentarios

  1. Hasta acá me llegó la emoción del "Touma-kun"


    Son demasiado lindos, muchas gracias por el capítulo uwu

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa tan bello Itsuki...

    Y que sexy Touma 👌🏻

    Gracias por el capítulo ❤️ 🙌🏻

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pobre de Minjuu está sufriendo el síntoma del nido vacío 🤣🤣🤣🤣 se le va su pollito 🥺🥺🥺🥺🥺

    ResponderEliminar
  4. 😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂 la referencia!!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA casi los pillan si no fuera por Itsuki, mamá Minjun los retaría
    GRACIAS POR EL CAPITULO.

    ResponderEliminar
  6. Hasta s sintió el momento lleno de adrwnalina

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha que belleza de capitulo 😍 muchas gracias por la a actualización.

    ResponderEliminar
  8. Jiwon ya tiene un discípulo más 😂

    Ese momento en el que Itsuki, Touma y Gaon se encontraron, es como la imagen de los 3 spiderman jaja

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  9. Ah pero q traviesos, en la cara de MinJou. 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  10. Itsuki solapandolos JAJAJAJAAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  11. Atrapados 😂😂😂 y salvados 😂😂😂

    ResponderEliminar
  12. Ahora Touma siente lo mismo que sentía Minjun y Daiki cada vez que interrumpía
    y vendrán cosas peores dice la biblia.jpg

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj que capitulo espectacular! Gracias por la traducción ❤️

    ResponderEliminar
  14. Jajaja haciendo cochinadas en la casa de los papás x poco los cachan. Que travieso son.

    ResponderEliminar
  15. Minju déjalos ir a la mansión jajaja así no se puede

    ResponderEliminar
  16. Jajaja la casa se respeta.
    Touma pillín <3

    ResponderEliminar
  17. Que gran capítulo, gracias ❤❤

    ResponderEliminar
  18. 😂😂😂😂
    Amo
    Definitivamente tienen que regresar a la mansión

    ResponderEliminar
  19. Apredio de su mamá jajajaja sabe los puntuales que son jajajajz

    ResponderEliminar
  20. Touma y Gaon haciendo el delicioso sin miedo al éxito 😂

    ResponderEliminar
  21. 🤣🤣🤣 el hyung es cosa del pasado ahora es el kun
    Touma Kun

    ResponderEliminar
  22. Jajajajja las ganas no se pudieron contener.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja enserio amo ver a Minjun tan maternal✨, Itsuki haciéndole el paro a Touma fue lo mejor JAJAJA

    ResponderEliminar
  24. No paro de reirme, ya quisiéramos tener un tío así de pierna

    ResponderEliminar
  25. Nunca se había sentido tan emocionado de entregar su cuerpo a un hombre, incluso antes de eso, él no sabía que un sentimiento así pudiera existir. Su primera experiencia fue con Touma y estaba encantado.

    I FEEL THAT 😭😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario