Ir al contenido principal

19- ¡Se quedan los dos!

 "¿Alguien vio a Ren?" 

Esta vez la cara de Minjun estaba teniendo otra tonalidad de amarillo, todavía no había visto a Gaon, pero se sorprendió al saber que Ren sabía como era.


“Creo que voy a mandar a construir una estatua para cuando mueras. Daiki estaba preocupado porque era la primera vez que estabas actuando así. Por eso le pidió  a Ren que lo vigilara y fue ahí que lo vio. Estaba utilizando una camisa y Jeans, pero parecía que había luz a su alrededor por lo que Ren no pudo ver bien, pero sí, era lindo.”


“¿En serio? ¿Es muy lindo?”


“Así es, dijo que no se podía comparar con la belleza de Minjun."


Cuando Itsuki entró se burló de la cara que tenía Minjun, él no sabía de qué hablaban. Cuando Minjun vio a Itsuki se sorprendió, eso significaba que Daiki ya había llegado. 


“Daiki todavía está en la empresa”


“Ah, pero ¿Por qué Itsuki está aquí?


“No podía soportarlo más, tenía mucha curiosidad, entonces vine antes. Daiki dijo que también llegaría temprano”


A Itsuki no le gustaba afeitarse, así que siempre  tenía la cara áspera, pero ahora estaba limpia. En la empresa llevaba traje, así que era normal que llegara con uno, pero el que llevaba puesto tenía una pajarita, y era el esmoquin que usó en el cumpleaños de Daiki. Ya entendían por qué Daiki lo había mandado antes a casa. Itsuki estaba muy nervioso y si lo tenían en la empresa, seguro que le daba un ataque. 


“Okay, entonces Daiki llegará en unas horas”


“Quería venir con él, pero el otro dia el presidente del pabellón de Corea (*1) dijo que era terriblemente lindo, cuando le pregunté por más, Ren me dijo que dejara de hacerlo, que no podía explicarlo y tenía que verlo con mis propios ojos. Después de todo, Touma-Sama tiene un buen ojo para ver la belleza. Por suerte no se parece a Daiki”


Itsuki terminó de hablar y cerró la boca, a veces era demasiado honesto y se pasaba de la raya. 

Minjun levantó los ojos y miró a Itsuki, que no se inmutó ante la mirada penetrante de Minjun. Sonrió y devolvió la mirada a Minjun.


“Cuando dije que yo era mas lindo que él, era obvio que Touma iba a tener un buen ojo para las cosas bonitas, si creció mirándome a mí. Pero no puedo solo dejar pasar lo que acabas de decir”

“Minjun ¿Por que te ves tan bien hoy? ¿Sabes? es un buen día, así que no quiero pelear."


Quiso usar su ingenio para detener el enojo de Minjun, pero no funcionó ni un poco. 


“¿Cometí algún error más? Porque creo que no hice nada malo.”


“Eh... ¡Si no lo sabes te lo explicaré idiota! Si Touma no se parece a Daiki ¿Por qué tiene un buen ojo para las personas? ¿Entonces Daiki no lo tiene?”


“Eso no es así, por supuesto que sí. Daiki y Minjun son realmente asombrosos con eso. Ya deberías de saberlo Minjun. Shaw ¿Cuál es el menú de hoy? Porque huele de maravilla”

Shaw estaba por contestar y miró a  Itsuki en ese momento, sería bueno si  salía de prisa de la cocina, esa era una buena estrategia. ‘Ahg le dijo algo malo a Minjun’. Minjun tenía los ojos teñidos de rojo  y parpadeaba; parecía que derramaría algunas lágrimas pronto. 

Shaw golpeó la espalda de Itsuki y  todos lo miraron. 


“Yo creo que Minjun es una persona muy dulce, que no hay personas como él, necesitaría visitar todo el mundo para encontrar a alguien como Minjun.”


“Está bien, Tío Shaw, puedo verlo. Seré paciente hoy, pero hablaré de eso más tarde, así que Itsuki, tendrás que mantenerlo apretado” 


Itsuki se rascó la parte posterior de la cabeza y la inclinó. Minjun, que lo miraba sin compasión, salió de la cocina con una brisa fría. Pronto llegaría el momento de Touma. Minjun estuvo pensando en que estaría bien si era un niño bueno y amable, también que Touma era un niño muy positivo, brillante y que amaba. Seguramente el niño sería así de brillante como Touma. Su corazón se aceleró  y fue hacia la puerta principal. Minjun se habría visto mejor si no fuera por Itsuki. 


* * * * * * * * * *


“Solo tengo que dar vuelta ahí, ya casi llegamos”

Miró a su alrededor, no importaba cuanto más mirara, ese no era un vecindario donde vivía gente común. Todas las mansiones eran enormes, estaban rodeados de árboles, le recordaba a  pequeños bosques. Gaon sabía que Touma no era un niño criado en un hogar normal. No se había interesado mucho en eso, pero ahora viajaba en un auto deportivo, viendo que tenía la mansión de Bunkyo y viajaban a una mansión de lujo, Gaon se preguntó si Touma era el dueño de la mansión. Mirándolo, se podría decir que sí. Él no podía encontrar nada para presumir o usar para defenderse ¿En qué clase de familia se estaba metiendo?


“Gaon”


Gaon se giró hacia la voz de Touma y fue recibido por sus labios, Touma chupo y besó sus suaves labios. El sonido del beso se escuchó de manera extraña en el silencio del coche. 

Touma junto ambas frentes… 


“esto es porque,no podre hacerlo dentro de la casa"


Touma era tan encantador cuando tenía esa mirada traviesa. Gaon estaba muy contento con la imagen que le mostraba  a cada momento. Miró alrededor, el coche estaba parado debajo de una pared alta. 


“Oye, ya sabes…”


“¿Qué? di lo que tengas que decir.”


Gaon miró fijamente  a Touma que parecía estar luchando con algo, él se hizo el pelo hacia atrás.


“Lo siento, primero tengo que pedir disculpas. Hay algo que no te explique correctamente… probablemente te sorprendas cuando entres a la casa. Mi papá… no, Daiki todavía está en el trabajo, pero creo que algunos miembros de la familia están dentro esperándote. Obvio que mi corazón está ahí, pero seguro que el padrino de Daiki, Shaw y Shimba, que viven aquí, y tal vez Itsuki y Ryosuke también puede que hayan venido. Todos son hombres y pueden ser intimidantes, así que temo que te sorprendas.”


“Está bien, no me comerán, me siento bien y tu estarás a mi lado”


Cuando Gaon lo aceptó con tranquilidad, Touma se sintió mejor, eso lo estaba preocupando bastante. Touma tomó aliento. 


No me moveré en ningún momento de tu lado. Vamos ya es hora, ah... hay otras personas que se encargan de la casa, solo tenemos que saludarlos”

“¿Qué hacen en tu casa?”


“Te lo explicaré más tarde”


* * * * * * * * * *


Cuando vieron que Touma llegó,  Minjun y los tres hombres se pararon en la puerta para recibirlos, estaban vestidos con trajes, y eran bastante intimidantes, como dignos hombres de la Yakuza.


“¿Estás temblando?”


“Si, creo que me caeré antes de poder estrecharles la mano”


“Quiero ir al baño “


Minjun se frotó las manos y giró la cabeza para ver si ya venían. 


“Se paciente. Ahh ya vienen”


Cuando una sombra brillante apareció  en la puerta principal de vidrio, Minjun miró fijamente. Lo miró tan fijamente que podría haberlo roto con la mente.


Touma abrió la puerta, los latidos de Gaon se detuvieron, había oído hablar de ellos por Touma, pero instintivamente dejó de caminar cuando vio a las personas paradas vestidas con trajes, que bien podrían ser modelos de un desfile de modas. Gaon miró  momentáneamente su atuendo. Camisa y Jeans.


 “Corazón… están todos.”


Touma puso su mano en la espalda de Gaon y lo llevó frente a Minjun. Minjun espero que Gaon se quitara los zapatos y agarró su mano. 


“Vamos. Bienvenidos. En serio, en serio …”


Minjun no podía hablar, era más bajo de lo que imaginaba. Y más bonito… no, era hermoso, Gaon realmente era hermoso. 


"Hola. Soy Park Gaon. Gracias por invitarme”


Minjun se sentía más cómodo hablando en coreano que en japonés, hizo un gesto con la mano y se río. 


"Puedes hablar coreano. Las personas de aquí atrás son originalmente japoneses, pero entienden coreano. Soy Minjun. Oh, y el que levantó la cabeza como una persona que va a una fiesta detrás de mí, es el padrino de Daiki, Shaw ".


"Encantado de conocerte."


Shaw sonrió y le tendió la mano.

Entonces Minjun, que sostenía la mano de Gaon, fingió no entender para así no dejaria la mano de Gaon, pero luego la  dejó ir suavemente.


"Hola ."


Gaon agarró la mano que Shaw había levantado y bajó la cabeza ligeramente. Tan pronto como Gaon levantó la cabeza, Itsuki dio un paso adelante.


"Ho... hola. Soy Itsuki. Touma...el tío de Touma."


Itsuki, quien se presentó en un idioma coreano bastante hábil, tartamudeó durante un rato porque Touma no había dicho nada cuando se presentó como su tío. Agarró la mano de Gaon con ambas manos y la agitó.


"Hola. Soy Shimba. Bienvenido."


"Bien, ahora que la presentación de todos ha terminado ¿Deberíamos pasar a la sala de estar? Todavía tenemos tiempo hasta la cena ".


Touma siguió mirando a Gaon de reojo. Estaba un poco sorprendido, pero no vaciló tanto como dijo. Pensó que habría sido afortunado de tener la vergonzosa personalidad de Gaon hoy.


* * * * * * * * * *


Mientras estaba rodeado por cuatro hombres que le  hicieron  varias preguntas, Gaon no se sintió para nada nervioso .

Llegó a escuchar que era una persona muy hermosa, pero Gaon se sorprendió cuando vio a Minjun. Se sintió lo suficientemente bien, como para hacer la ilusión de que una nube rosa flotaba alrededor de Minjun, tenía una figura hermosa. Así que pudo charlar con ellos sin ponerse nervioso en absoluto.

Sin embargo, cuando vio al padre de Touma, Daiki, quien regresó a casa a tiempo para la cena, las piernas de Gaon tropezaron y se sintieron débiles. Gaon nunca antes había visto a nadie como Daiki. A primera vista, Touma se parecía mucho a Daiki, pero definitivamente era diferente a Touma. Tenía una mirada intensa que parecía saber todo con solo mirarte, Gaon casi le cuenta todo su pasado. Daiki lo saludó en voz baja. 


“Soy Daiki Jo”


“Daiki si le dices hola con esa cara aterradora, asustaras a nuestro Gaon”

Gaon se sintió un poco incómodo con el título de ‘nuestro Gaon’ solo los había conocido por dos horas, pero su corazón se calentó. Se levantó y miró a Daiki.


“Me llamo Park Gaon”.


“Si, entonces vamos a sentarnos. ”


Con esas palabras de Daiki, todos fueron al comedor a sentarse del primer piso, nueve personas incluidos Ryotsuke y Ren que también se sentaron en la mesa, habían llegado de un viaje de negocios, se sentaron uno frente al otro. 

Touma había pedido comida coreana, así que en la mesa habian muchos platos coreanos, y Gaolbi esparcidos por toda la mesa. 


Por supuesto, Daiki estaba sentado en el centro, Ryosuke al lado de Itsuki, y ​​todos los que no tenían pareja estaban sentados solos.


"Vaya, debe estar delicioso. Gaon es bueno comiéndolo".


"Oh si. Espera un minuto."


Minjun puso costillas con salsa en el plato de Gaon con un copo de salsa brillante y fluida.


"Come mucho. Si quieres comer algo, puedes traerlo al frente y comértelo. ”


“Gracias. Comeré bien ”.


Cuando Gaon vaciló por un momento y recogió las costillas con palillos, Minjun trajo una toallita húmeda y se la entregó a Gaon.


"Tienes que agarrar algo como esto con tu mano."


"Está bien. Lo agarraré con mi mano y me lo comeré."


Minjun tomó una costilla y la puso sobre el arroz, y ​​luego comenzó a comerse las costillas. Miro a Gaon con atención y él tomó una costilla y se la comió. Cuando las tres personas, entre ellas Touma, sostuvieron y comieron costillas con las manos, hizo que el resto de los que estaban en la mesa dejaran sus palitos. Primero, Itsuki arrojó palillos y levantó las costillas con una mano, parecía un sapo.


Las cejas de Daiki estaban ligeramente fruncidas, pero continuaron comiendo  en silencio.


Después de eso, si Gaon intentaba mover sus palillos, Minjun le ponía lo que quería en su plato, Minjun no podía comer bien porque  estaba pendiente en repartir comida  a Touma y a Gaon al mismo tiempo. 


"Esto es hueva de bacalao. Se trajo directamente de Corea. No sé si te gustará."


"Se ve delicioso, nunca había probado algo como esto".


Los ojos de Minjun se entrecerraron cuando dijo que nunca había comido algo así, se volvieron  húmedos. Sin decir ni una palabra, Minjun puso las huevas de bacalao en el arroz de Gaon.


"Come mucho, ahora que lo puedes comer, come bien".


Daiki estaba empezando a enojarse, Minjun los estaba cuidando como si fueran niños pequeños. Respiró tres veces y dijo lo más calmado posible.


"Minjun".


"¿Sí?"


Él respondió, pero Minjun no se giró hacia Daiki, mientras se ocupaba de Touma y Gaon alternativamente.


"Tú también come".

 

"Estoy comiendo… oh prueba el kimchi blanco también".


En el momento en que alcanzó un cuenco de porcelana lleno de kimchi blanco, Daiki finalmente explotó.


“No son niños de tres años. Déjalos en paz.”


“Oh, pensé que no nos podía escuchar”


“Cállate”


Ryosuke pinchó a Shaw en el muslo. Al mismo tiempo, echó un vistazo a la mesa  donde la mitad de las guarniciones de la mesa se habían trasladado a Touma y Gaon.

Minjun lo miró con una expresión increíblemente enojada, por la voz enojada de Daiki. 


"Déjalos comer".


"¿Daiki te estás enojando cuando tenemos invitados?”


"No, no es eso. Son todos adultos. Le estás diciendo que coman, le das la comida en sus platos, y tú ni siquiera estás comiendo bien.”


"Jun. Comeremos solos. Por favor come rápido." 


" Ya veo Daiki… Realmente... "


Minjun quería decir algo, pero se contuvo por temor a que Gaon se sorprendiera. Que por cierto...

Incluso con esa tremenda presión, Gaon no tembló en absoluto, tomó las huevas de bacalao y las puso sobre el arroz de Minjun.


"Tio Minjun, tenga  y  coma, esto es realmente delicioso”


Y sonrió. La expresión de Gaon cambiaba  180 grados cuando sonreía. Todos sostuvieron sus cucharas en la mano y miraron a Gaon con  caras fascinadas. Realmente parecia brillar. Tal como había dicho Ren.


Minjun miró a Gaon sin decir nada, luego agarró su cuchara y se metió una cucharada de arroz con huevas de bacalao a la boca. Daiki no volvió a decir nada.

Cuando la comida ya estaba por terminar Touma se sintió aliviado y sonrió. 


“Las costillas estar muy ricas, pueden envolvernos unas cuantas para llevarlas a la mansión”


“Por supuesto, el Tio Shaw hizo muchas”


De repente, Minjun levantó la cabeza, miró a Touma y Gaon alternativamente, su sonrisa desapareció. 

"Saben. Amo a Gaon. Me gusta  y estoy bien con ello, pero Touma, no pueden vivir juntos".


Cuando las palabras  ‘vivir juntos’ salieron de la boca de Minjun, todos se dieron cuenta de que Touma y Gaon estaban viviendo juntos de manera tan natural. Después de todo mamá era mamá.


"¿Sí? ¿Qué quieres decir? Corazón."


Cuando Daiki estaba presente, Touma llamaba a Minjun como Jun. Sin embargo, era tan urgente que Touma llamó a Minjun  'corazón' por hábito.


"Sé que Gaon está en la Mansión Bunkyo ya que no tiene otro lugar en este momento. Puedes quedarte allí el tiempo que quieras. Pero Touma, tienes un lugar. ¿Por qué estás allí?"


"No, es eso..."

 

"Wow, estoy sorprendido escuchando a Minjun… pero tiene razón.”


"Verdad, Tío Shaw ¿Qué piensa usted, Sr. Ryosuke?”


Cuando Shaw levantó la mano, Minjun le hizo una pregunta  a Ryosuke.


"Bueno, si los dos van a seguir encontrándose ¿Realmente necesitan estar separados?"


Cuando Ryosuke, a quien respetaba sus decisiones, se puso del lado de Touma, Minjun miró a Touma con cara confundida, la cara de Touma se iluminó.

 

"Gracias, tío Ryosuke."


“¿Gracias?... ¿Gracias? en tal caso no debería el señor Ryotsuke también vivir con Shaw… ya tienen más de 40 años… hasta el señor Ren, que ya está por cumplir 50 no vive con su pareja.”


“Minjun, todavía queda mucho tiempo para que cumpla los cincuenta”


Ren, quien fue alcanzado por un rayo mientras estaba sentado, de repente extrañaba mucho a Minho.


"Mamá, eso no es cierto. El tío Ren puede vivir con el tío Minho ahora mismo, pero eso es porque su padre no lo dejó ir, y ya  es un adulto".


“Solo tienen 20 años, son solo estudiantes, no pueden vivir juntos. Daiki dile algo”


Minjun le envió una mirada de ayuda, Daiki trató de fingir que no entendía la mirada. Ni siquiera iba a intentar detenerlo, era una buena oportunidad para que Touma se independizara.


"No todo el mundo hace lo mismo. Sólo tienen veinte años ¡Veinte años! ¿No deberían tener al menos veinticinco o veintiseis?"


"Ah, no es eso."


De repente, Itsuki golpeó su rodilla e hizo un ruido fuerte.


"Cuando Minjun vivía con Daiki,  tenías veinticuatro años en Corea y veintitrés en Japón. Minjun estás diciendo que Touma tiene que esperar a los 26,  se lo estás poniendo difícil ¿No crees?"


“No fue así, yo me quedaba en la habitación de Touma.”


“Tuvieron su espacio, Kenta muchas veces se llevaba a Touma a dormir a su habitación”


“¿Qué? ¿De qué estás hablando? No suenas como el verdadero Itsuki… solo cállate”


Minjun, que tenía el rostro enrojecido, no iba a dar su brazo a torcer. 


"Mamá, no puedo dejar a Gaon solo. Tengo que estar con él." 


"Entonces, pueden venir  juntos después de la universidad, se quedan aquí en casa y luego él se va a dormir.”

"¿Qué? ¿Eso tiene sentido?"


"¿Por qué no? No puede vivir contigo de todos modos." 


"Sí, Touma. Hay muchas habitaciones aquí, así que puedes divertirte cuando Minjun no esté aquí, yo no te vigilaré".


"¿De qué estás hablando  tío Shaw ? Estoy realmente enojado".


"Todos, cierren la boca."


Finalmente, Daiki se levantó. Incluso Minjun cerró la boca. Gaon miro a Daiki en silencio


“Los dos se quedan”


Las palabras de Daiki parecía haber escuchado algo parecido antes. Todos permanecieron con la boca cerrada. 

 

“¡Se quedan los dos!”



(*1) supongo que es un apodo de Ren por estar con el hermano de Minjun… ustedes entienden ¿no? pabellón es un pasillo… se refiere ahí atrás y que Ren es el presidente.... ¿Debo dar más explicaciones? jajajaja.


SIGUIENTE


Comentarios

  1. Muchas gracias por tu arduo trabajo traduciendo esta hermosa novela

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no me lo esperaba, bien jugado Daiki, bien jugado.

    Gracias por dejarnos leer tu traducción Ro, eres lo máximo. ❤️🙌🏻

    ResponderEliminar
  3. Jajsjdhshd amo a itsuki
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción me encantó el capítulo.
    Pobre Minjun le van a sacar canas verdes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el cap, espero los próximos con ansias 🥺❤️

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el cap!!! ♥️ I love it

    ResponderEliminar
  7. Con semejantes presencias yo estaría nerviosa, así q Gaon q fortaleza.
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No tembló con tanto ex Yakuza, ese Daiki lo que dice se hace.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh entiendo la postura de minjun no quiere soltar a su bebé☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  10. Wuahahahhaa no paré de reír en todo el capítulo

    ResponderEliminar
  11. Me recordó a la escena de Shrek donde dicen:
    - Shrek
    - Fiona
    - Mamá
    - Harold
    - Burro
    Jajaja

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  12. Que se quedan los dos jajajaajajaja ayyy

    ResponderEliminar
  13. Omg, Gaon dio en el clavo con el "corazón" jajaja

    ResponderEliminar
  14. Jajaja quien mando es Daiki!!! Jajaja 😂 Touma ya haciendo cochinadas jajaja 😂

    ResponderEliminar
  15. Daiki aprovechando la oportunidad para sacar a Touma y Minjun no lo deja

    ResponderEliminar
  16. Daiki queriendo estar ya a solas con Minjun y este no más no entiende 😂

    ResponderEliminar
  17. AY, QUE ME HACEN REIR, SON UN DESMADRE

    ResponderEliminar
  18. Gracias ❤️,me da tanta gracia que todos opinan y quieren intervenir jajaja los amo🤧💖💖

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJA ah pero Minjun bien que estabas con Daiki cuando Kenta se hacía cargo del bb eh? Jajajajajajaja 😆

    ResponderEliminar
  20. Jajjajajjaja Minjun en modo mamá lo es todo 🧡✨

    ResponderEliminar
  21. Jajanan daiki quiere la casa sola jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Jajaja ese minjun 🤣
    Era tremendo
    El kenta llevándose al Touma de noche para que el daiki y el minjun hicieran sus cosas 🤣🤣

    ResponderEliminar
  23. "Todos, cierren la boca."

    Hasta yo me callé, y eso que no estaba hablando hahaha 😂

    ResponderEliminar
  24. Plena madrugada y yo aguantando la risa 😂😂😂, para que no me descubran 😳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario