Ir al contenido principal

5- Sopa de Kimchi

  El lugar donde Touma  llevó a Gaon era un restaurante coreano al que iba frecuentemente con su familia. La entrada al restaurante, estaba  hecha de grandes azulejos, le recordaba a la casa de la abuela Jeonju. A pesar de que Touma hablaba coreano desde los  4 años, no habría sabido nada de Corea si no hubiera conocido a Minjun. La razón por la que Touma  visitó un restaurante coreano fue porque quería alimentar a Gaon con comida nutritiva, pero quería alimentarlo con la famosa sopa de kimchi de la casa. Cuando Touma  entró, el jefe y dueño del lugar salió a recibirlo, vestía un hanbok, salió y les dio la bienvenida.


“¿Hace mucho que no venías?”.


"¿Cómo estás? Estaba un poco ocupado estos días. ¿Está lista nuestra habitación?”.


 "Si ya esta lista. Oh, ¿No viniste acompañado del maestro Souta...?".


“Hoy vine con otro amigo ¿Dónde está nuestra habitación?”.


 "Uh... es el cuarto de ciruelas de allí".


Cuando el jefe señaló la habitación, Touma  agarró la mano de Gaon y se dirigió a la habitación. Sintió a Gaon retorcerse para sacar la mano, pero a Touma no le importó. Sabía que no se escaparía, pero sentía que si no lo sostenía, desaparecería. 

Las brasas y los alimentos que ordenó ya estaban listos en la mesa. Las costillas a la brasa era una de las comidas favoritas de Touma  y las iba a comer cada vez que se le antojaban. Touma  quería prepararle carne a la parrilla, parecía que Gaon no comía bien.


“Siéntate”


Mientras se quitaba la ropa abrigada, la colgó en una percha y se volvio a sentar, Touma vio que Gaon vestía ropa sencilla, no muy abrigada.

Gaon dejó su bolso en la silla junto a él y se sentó. Touma  sonreía mientras empujaba toallitas frente a Gaon. Touma  quería tranquilizar a Gaon que parecía estar un poco nervioso. Gaon le devolvió la mirada. 


“¿Qué quieres?”


La mano de Touma  quedó en el aire sosteniendo una cuchara y los palillos, se detuvo por un momento por las palabras de Gaon. Luego, como si nada pasara, puso los palitos frente a Gaon.


“Solo quiero comer ¿Qué debería querer?”.


“Eres agradable conmigo, aunque no hay gente alrededor”.


Su cabello parecía erizado y estaba enojado. Touma  sabía que era lo que quería decir. Que estaba fingiendo ser amable y ahora le preguntaba qué es lo que quería, la realidad estaba desplegándose como una pantalla ante sus ojos. Touma sintió como la ira le recorría el cuerpo, pero logró reprimir ese sentimiento. 


“Necesitaba un amigo para comer. ¿No es eso posible?”.


“¿Tiene sentido que no tengas amigos para venir a comer?”.


“No les gusta la comida coreana, así que cuando quiero comer vengo solo”.


Si eran costillas asadas al carbón, Souta y Haruto corrían como Zombis, pero Touma  no iba a decirle la verdad a Gaon. ¿Lo que quiere de él?… tal vez él también quiere lo mismo que los otros chicos. Pero ahora lo más importante es alimentarlo, quería devolverle el color a ese hermoso rostro. 


“Te gusta la carne?”.


“...”


Touma  no esperó la respuesta de Gaon y puso la carne en la parrilla. Tan pronto como la coloco, la carne se empezó a cocinar, haciendo un delicioso sonido.(*)

Touma  miró el rostro de Gaon, fingiendo estar asando la carne. Aunque era un rostro inexpresivo, su color cambió de alguna manera. Al principio pensó que era por el calor del carbón, pero cuando vio el movimiento de su garganta al tragar estaba claro que tenía hambre. Touma  puso algunas rodajas de carne cocida en el plato de Gaon. 

Gaon extendió la mano hacia las tijeras y tenazas que sostenía Touma. 


“Yo lo haré.”


“Come rápido, si está un poco más cocido también lo comeré.”


Gaon se quedó mirando el trozo de carne empapado en el jugo que quedó en el plato frente a él durante un rato, y luego sostuvo los palillos en la mano. El corazón de Touma se conmovió mientras  lo veía dudar, ‘por favor, un bocado estará bien’. El solo quería ver la carne entrar a la boca de Gaon.

Finalmente Gaon tomó la carne  y se la llevó a la boca y dio cada bocado con diligencia. 


“¿Qué te parece?¿Está delicioso?


Touma  cortó un trozo de carne grande, lo metió a su boca y lo mastico, la carne estaba más deliciosa que de costumbre. 


“La carne también es deliciosa si solo la comes ¿no?” 


Gaon estaba comiendo lechuga y un par de verduras. Lo miró y asintió.


“¿Verdad? se como comer carne. Te traje hoy así que te serviré. Así que come mucho.”


“Ese rumor es cierto”


La velocidad de masticar de Touma  disminuyó. Trago la carne con dificultad, suspiró y tomó un poco de agua. Entendió de qué estaba hablando. 


“Me dijo que si lo veía por un mes, pagaría por un departamento para que pueda vivir. Así que si me acompañas de esta manera, habrá rumores maliciosos sobre ti.”


“¿Estás bien?”.


“¿Qué significa eso?”.


“¿Estás bien? significa que si está bien que se difundan esos rumores”.


“Siempre ha sido así, no me importa”.


Las palabras de Gaon, hicieron que Touma  se sienta preocupado por él. Era una voz seca, sin emociones, como si hablara de otra persona, sonaba diferente en los oídos de Touma.


“Sabes, te dije que mi mamá era de Corea, en realidad es un hombre”.


Por primera vez las cejas de Gaon temblaron. Su mirada se  dirigió hacia Touma  durante un rato, luego bajó la cabeza y se llevó un trozo de carne a la boca. 


“Mi papá y yo lo amamos, pero antes de eso, mi mamá o Jun, siempre sufría de malos rumores mientras asistía a la universidad. Antes de conocernos fue engañado por un mal tipo, que lo estafó. La pasó tan mal que hasta pensó en suicidarse… pero si lo pienso ahora, no puedo ni creerlo. Es una persona brillante… por eso... no puedo simplemente dejarte ir”.


Gaon se levantó de inmediato, Touma  lo agarró del brazo.

 

“Siéntate”.


“Dejame ir, decidí no vivir así ahora. No sé cuánto tiempo tomará esta decisión, pero…”


“Gaon”.


Touma  dijo su nombre suavemente, con una sonrisa en la cara.


“...”


“Siéntate, todavía estoy comiendo. Después del almuerzo, te llevaré al lugar donde trabajas”.


“Yo odio la simpatía… porque soy un estudiante coreano igual que Jun ...¿no puedo elegir lo que yo quiera hacer?”


La mirada de Gaon se posó en los ojos de Touma, sus ojos temblaban. Touma  nunca apartó los ojos del rostro de Gaon, quería ver en lo que estaba pensando. Gaon apartó  la mano de Touma y volvió a sentarse.


“Solo comeré arroz”


“Piensalo bien, dentro de poco entrará comida deliciosa que te sorprenderá, pero si solo te vas, no lo podrás hacer. Mejor come mucho y gana algo de peso.”


“Eres raro, ¿tu personalidad es así siempre?.”


“Yo ¿que?”.


Cuando se volvió a sentar. Touma cortó la carne y la puso sobre un plato, tomó un pedazo con las pinzas, la enfrió y se la metió en la boca.


“Me dijeron que eras frío y no hablas con nadie excepto tus amigos”.


“Oh ya veo, ¿No dijiste que no me conocías? ¿Soy tan famoso? sería extraño que no escuches sobre mi, ya que tengo buena apariencia”.


Tal vez eran los buenos genes o el increíble poder del amor pero, cuando Touma no estaba sonriendo, sin duda era idéntico a Daiki. Pero cuando sonreía o reía en voz alta sus ojos se suavizaron y se parecía a Minjun, con el que no compartía ni una gota de sangre. 

Touma estaba sonriendo, los palillos que se había llevado a la boca se detuvieron ante su cambio de expresión.


“¿No está bien que diga eso por mi mismo? Es verdad, aunque no soy tan hermoso como  tú”.


“¿Hermoso?. Nunca me gustó mi apariencia”.


“Esta bien, lo siento, pero realmente eres muy hermoso…”

 

“Detente. No me gustan esas palabras”


Gaon, tenía las orejas rojas y levantó la mirada por primera vez 


“Sí está bien, dejemos de hablar de eso. Así que no te enojes y come rápido. Pero ha llegado el momento del menú especial de hoy…”


Cuando las palabras de Touma  estaban a punto de terminar, escucho un golpe y era el jefe que traía una olla de sopa de Kimchi, con un olor picante. (*2)


“¿Esperaron mucho? Hoy está especialmente delicioso. La carne de cerdo es increíble.”


Cuando la sopa de kimchi apareció en la mesa, los ojos de Gaon parecían estar poseídos. Mientras lo miraba, Touma  gritó de alegría. Un día Jun dijo: ’la sopa de kimchi sabe mucho mejor si eres coreano, y estas en un país extranjero, fue la comida que eligió después de recordar las palabras ‘era la primera comida que quise comer cuando vine a estudiar al extranjero’ Por primera vez, una energía suave aprecio en su rostro inexpresivo. Touma  no se imaginó que él se emocionaría  tanto por la sopa de kimchi, lo miró sonriendo sutilmente.

 

“Disfruten su comida”


“Gracias”


Cuando el jefe se dio vuelta, Touma le insistió a Gaon.


“Come rápido. ¿Ha pasado un tiempo desde que comiste sopa de kimchi? Este kimchi está hecho con ingredientes traídos de Corea”


Esta vez, Gaon no dudó en preguntarle a Touma , y tomó una cucharada de la sopa de kimchi que estaba caliente. 


“Ugh… está caliente”


“¿Te quemaste? come más despacio...”


Touma se levantó, agarró la cara de Gaon y le miró a la boca. El interior de su labio se puso un poco rojo. Touma  puso un poco de agua en la boca de Gaon. El jefe que todavía no había salido se quedó mirándolos, Touma que no se había dado cuenta, agarró sopa de Kimchi con su cuchara, lo soplo y se lo dio a Gaon. 



(*1) asterisco solo para decir que me dio hambre mientras traducía esta parte.

(*2) Tengo  hambre de nuevo.


SIGUIENTE




Comentarios

  1. Que paso en la vida de Gaon... Para que este tan solo y poco cuidado...? Siento tristeza. Por que si lo comparamos con Touma que crecio con tanto amor... Se siente mal. Pero por esto mismo se que aunque Gaon fue utilizado en el pasado Touma lo amara como merece...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ❤️❤️❤️❤️❤️Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Dios míos, me encanta esta pareja ❤

    ResponderEliminar
  4. si da hambre 😖
    gracias por la traduccion ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Y aqui empieza el romance
    😍
    Gaon se robó el corazón de nuestro Touma

    ResponderEliminar
  6. Mi teoría sigue en pie algo le hicieron a Gaon para que no le guste su apariencia.
    Me dio hambre con la carne y la sopa

    ResponderEliminar
  7. Hermosoooooos!!! Touma es increíble y Gaon...mi pequeño que sufriste😔?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la traducción, esta historia es demasiado hermosa, 🥰

    ResponderEliminar
  9. Sopita calientita derrite corazones fríos 😉😎

    ResponderEliminar
  10. A mí también me dió hambre mientras leía 🥺🥺🥺

    ResponderEliminar
  11. Ya Siento Amarlos Amar Está Pareja 😍Divinos Divinos,Pienso Que Gaon Tuvo Una Vida Muy Triste Y Difícil Con Muchas Necesidades Y Es Dificil No Sentir Empatia Hacia Él 🥺
    Esperare Para Leer Mas Capitulos Cuando Puedas Nena Y Muchisimas Gracias Otra Vez Por Traerla ♥ Gracias Por Tu Esfuerzo Se Te Valora Y Se Le Quiere En Verdad 😍😘

    ResponderEliminar
  12. Creo que a la gran mayoría nos dio hambre mientras leíamos 🤤

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la traducción y por compartir estos capítulos. :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por traducir :3 eres la mejor ❤️

    ResponderEliminar
  15. Estos niños como me encantan 🥺✨💕

    ResponderEliminar
  16. Me dio hambre leyendo este capítulo! JAJAJA Ay no muero con lo bello que es mi Touma, es que aggsgsg no hay palabras. Quiero un Touma para mi, y que sople la sopita XD. Gracias por el capítulo!💙💙💙🤗

    ResponderEliminar
  17. Touma tiene una personalidad tan hermosa, obviamente es por la crianza de Minjun.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah q barbaridad ya me dió hambre de leer este capítulo!.

    ResponderEliminar
  19. Me estoy enamoraneo de esta historia 👌

    ResponderEliminar
  20. Amooooooo a touma, el de verdad le dara amor a gaon en todo sentido 7u7

    ResponderEliminar
  21. Amo tus comentarios, gracias por la traducción. Cada vez me atrapa más.

    ResponderEliminar
  22. Omg, Gaon se sacó la lotería al encontrarse con Touma

    ResponderEliminar
  23. Touma eres la persona más pura y buena que conozco TwT junto con Minjun TwT

    ResponderEliminar
  24. Jaja también me dio hambre 🤤 que parejita tan linda ya los quiero ver todos apasionados

    ResponderEliminar
  25. Tengo hambre, esta pareja que hermosos <3

    ResponderEliminar
  26. Me muero de amor..basta dgshdhsdneh Touma es el sol.

    ResponderEliminar
  27. Jsjsjsj, y yo preguntándome el porque de los asteriscos jskjssksjsj 😅.

    💚.

    ResponderEliminar
  28. Hermoso la última parte como lo alimento

    ResponderEliminar
  29. A mi también me dio hambre aaah quiero birria:(

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias me encanto el capitulo estuvo hermoso, 🤭🙈🙊🙉

    ResponderEliminar
  31. Le dice que coma rápido, se quema, y después le dice que coma lento KAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  32. Gracias por cuidar de él TOUMA 🥺

    ResponderEliminar
  33. Dos frases
    1. Medio hambre
    2. Voy a asaltar mi cocina :v

    ResponderEliminar
  34. Ya buscaré esa sopa para comerla también

    ResponderEliminar
  35. Se me hizo agua la boca cuando leía costillas asadas😌👌

    ResponderEliminar
  36. que rico suena toda asa descripción😋

    ResponderEliminar
  37. Es como si le dijera "come come que en un futuro necesito que resistas jajaja pero dios Jun hizo un gran trabajo como mamá de nuestro bebé

    ResponderEliminar
  38. La vieja confiable, llegando por el estómago 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  39. Gaon debiste te haber sufrido mucho , pero llega el buen proverbio a tu vida llega la persona indicada en el momento menos esperado ... estoy amando a touma cada vez más hay mi niño que hermoso corazón ❤ tienes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario