La sesión de fotos que tuvo por la tarde fue agotadora, era una sesión sencilla, pero el fotógrafo tomó más de 100 fotos. Posar para las fotos era fácil, pero como tenía que usar un atuendo de invierno bastante abrigado, más las luces que venían de varios ángulos, incluso de aires acondicionado estaba a toda potencia; pero Touma se sentía como si fuera un cubito de hielo que se derretía en el asfalto en pleno verano. Sin embargo, Touma pudo terminar la sesión de fotos de manera segura porque su cuerpo estaba en el estudio, pero su mente estaba en un lugar diferente.
Después de que terminó la sesión de fotos, la madre de Haruto dijo que por qué Touma no se convertía en el modelo exclusivo de su compañía, y luego se marchó. Touma estaba cansado, sentía como si su cuerpo se convertiría en Kimchi de cebolla verde (*)
Touma sin lavarse, se acostó en el sofá y miró el techo, los pensamientos sobre Gaon volvieron a ocupar su cabeza. ‘dijo que pronto dejaría su departamento’, pero él aún vive en el lugar que Kaito le consiguió luego de que lo acosara... Por supuesto que se quedaría, era un buen chico, aunque era cuestión de tiempo que lo volviera a intimidar.
Con solo mirar la ropa que llevaba podría decir que no llevaba una vida rica. Sentía un peso en sus hombros, no podía creer que tuviera la misma edad que él.
“Tengo 20 años, ¿Por qué es tan difícil?, maldita sea, si fuera Haruto le habría preguntado dónde vive”
Touma cerró los ojos y se llevó la mano a la frente, porque las luces le molestaban después de trabajar todo el día.
Entonces, la piel blanca que brillaba a través de la remera rota de Gaon vino a su mente y saltó del sofá.
Touma negó con la cabeza una y otra vez, el video lo estaba atormentando.
“Espero que eso sea todo”.
“¿Qué estás murmurando aquí solo?”
Minjun se acercó a Touma, pretendiendo tocar cuando entró.
“Definitivamente toque la puerta. Estaba por irme porque no escuchaba nada, pero te oí ”
“Mamá”.
Touma abrazó la cintura de Minjun que se acercaba y apoyó su cabeza, el aroma de Minjun lo ayudaba a calmar su mente y se llevaba el estrés. Usó el mismo perfume en el pasado, pero el aroma solo funcionaba si venía de su “corazón”. Touma sabía sobre eso y nunca cambió su perfume.
Minjun recibió el abrazo de Touma, era algo que también hacía Daiki.
“¿Estabas hablando por teléfono?”
“¿Eh? no, estaba maldiciendo a Haruto. La sesión de fotos de hoy fue difícil. Corazón, no te acerques más a ese niño”,
Touma no podía ser honesto sobre Gaon, a Minjun le preocupaba que él no se enamorara de una chica, incluso si no lo expresaba con palabras él lo sabía.
Es por eso que las palabras de Haruto de que sería popular con las mujeres funcionó para que él alentara a Touma a trabajar como modelo.
“Aunque es difícil, serás popular entre las chicas, y podrás encontrar una buena.”
“Corazón, suenas como la abuela.”
“Ni lo menciones, me estoy haciendo mayor y mamá será alguien como la abuela Jeonju”
“Por eso mi abuelo se fue de la casa la última vez”
La madre de Minjun era una mujer difícil, las únicas personas a las que Jeonju trato con amabilidad fueron Touma, Daiki y a la abuela de Daiki, Meisa.
“¿Entiendes? espero que sea una chica linda y que no tenga una voz fuerte”.
“¿Mamá?
“¿Si?”
“¿Fue difícil cuando decidiste estudiar en el extranjero?”
Touma se recostó, puso su cabeza en el regazo de Minjun y lo miró. Touma amaba la mirada de Minjun, siempre lo miraba con amor, un amor puro y perfecto.
“¿Qué estás diciendo, sobre que no me debería preocupar?”
Touma y Minju se miraron nerviosos ante la interrupción de Daiki que estaba en la puerta. ‘tengo que parar ahora, así que lo dejaré ir’. Cuando Touma se levantó y se sentó, Minjun también se levantó y sonrió mientras miraba a Daiki.
Daiki, estaba de pie con los brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta vestido solo con una bata. Miro a Minjun y Touma con cara molesta. Touma lo miró, nada había cambiado, hasta tal punto que daba miedo. Minjun era 9 años más joven, pero Daiki parecía incluso más joven. Touma pensó que le preguntaría a Minjun si Daiki estaba haciendo algún tratamiento para verse tan bien a su edad. Saber las debilidades de Daiki te ayudará a vivir.
“¿No sabes que si llegas tarde Minjun no dormirá y te esperará hasta que llegues?”
“¿Qué pasa Daiki? él llegó tarde hoy por una razón”
" Tendré que prohibir las salidas a este chico"
"¿Disculpa? Entonces nos iremos juntos”.
"Minjun, ¿Qué estás diciendo?"
"Entonces no digas eso, Porque aunque digas esas cosas, también te preocupas por él.”
“Entonces calma tus nervios. Si llega tarde o no, dejalo ser. Dime, cuantas veces te preocupaste por mi” (*1)
“bueno...entonces, espero que descansen bien”
Touma se apresuró a despedirse, cuando esos dos empezaban con su pelea no se detenían fácilmente.
.
“Vamos a descansar bien, Daiki bajemos, hoy fue un día difícil para Touma por la sesión de fotos.”
Minjun le guiñó un ojo a Touma y salió de la habitación tirándolo del brazo. Hoy sus padres no eran distintos a otros, incluso si para otros lucían algo diferente, pero ¿qué Importa si era hombre o mujer? Según la experiencia de Touma, no importaba en absoluto.
Touma se levantó y fue al baño para lavar su cuerpo cansado, lavó su espalda con brusquedad para deshacerse del calor que lo recorría.
* * * * * * * * * *
No sabía si realmente necesitaba algo como la Teoría de la Economía, pero se acordó que Daiki también había estudiado lo mismo y se puso un poco competitivo. Entonces prestó más atención a la clase. Cuando esta finalizó, Touma cerró los ojos y se pasó la mano por el cabello, entonces sintió que alguien se acercaba y le tocó el hombro, pensó que era Souta, que se acercaba para hablar sobre el tema de la clase y se dio vuelta con una expresión juguetona. Pero era Gaon, que con una expresión indescifrable estaba parado frente a Touma .
Touma estaba tan sorprendido que casi gritó, pero el sonido quedó en su garganta.
“Te devuelvo tu ropa”
Gaon le entregó una bolsa de papel a Touma
“Oh, ¿Cómo supiste que estaba aquí?"
“Tú… eres famoso… así que... gracias por lo del otro día”
Touma tuvo la urgencia de agarrar a Gaon después de escucharlo decir esas palabras, pero como era de esperar se estaba por ir rápido. Así que Touma tiró de su muñeca con un poco de fuerza.
Gaon miró la mano de Touma sosteniendo su mano con un rostro inexpresivo y luego miró a Touma.
“Suéltame, duele”
“Oh perdón, pero tengo prisa… Vamos a comer. ¿Ya comiste?”
Gaon frunció el ceño y miró alrededor, como si desconfiara de algo. Touma estaba distraído por la la visita de Gaon, por lo que no se dio cuenta que aun quedaba gente en el aula. Mientras seguía su mirada vio que todos los ojos de los estudiantes que estaban dentro del aula estaban puestos sobre ellos, incluido Souta.
“¿Tienes tiempo para comer ?”
“Será mejor que no te preocupes por mi.”
“Tengo mis razones.”
El corazón de Touma comenzó a latir con fuerza, cuando Gaon retorció un poco sus labios. Como si estuviera pensando en qué contestar. Si lo rechazaba era muy poco probable que tuviera otra oportunidad, no importaba quien los viera. Touma agarró el brazo de Gaon y salió del aula. Justo antes de irse notó a Souta, asintió e hizo un círculo con los dedos.
“Quiero que sueltes mi brazo”
“Solo si prometes que irás a comer conmigo.”
“....”
“Si no lo prometes, no te soltaré”
“Tengo que trabajar a las 5, tengo que estar ahí 30 minutos antes”
“Está bien, después te llevare a tu trabajo, vamos”
Ahora que Gaon había aceptado, Touma tenía que soltar su mano pero él no quería. Touma quería seguir sosteniendo esa fría y pequeña mano. Touma finalmente la soltó y Gaon metió la mano en el bolsillo de sus jeans.
Al llegar al estacionamiento, Gaon se detuvo y se sorprendió cuando vio el auto deportivo de Touma, que había sido un regalo por su admisión en la universidad. Touma abrió la puerta del acompañante y Gaon se sentó en el asiento delantero en silencio. Tan pronto como Touma se sentó en el lugar del conductor sacó su celular del interior de su campera de cuero.
“Espera un minuto”
Touma llamó a alguien y dijo ‘hola’ en coreano, no en japonés. Gaon se sorprendió por escuchar la palabra coreana que salía de la boca de Touma y lo miró con asombro.
Touma casi deja caer el celular de su mano cuando vio la linda figura de Gaon , el príncipe de hielo estaba sentado a su lado. Sin embargo, continuó hablando.
“Hola es Touma , voy a ir a comer con un amigo. ¿Tendrán una habitación privada?.(*)..sí, bueno estaré ahí en 30 minutos.”
Touma agarró el volante y se rió de la expresión de Gaon
“¿Sorprendido?, mi mama es de Corea, en realidad soy un poco torpe, así que no lo hablo mucho, pero junté coraje para usarlo frente a ti.”
Gaon volvió la cabeza ante la sonrisa de Touma y miró hacia adelante con un rostro inexpresivo. Touma lo miró y encendió el motor.
(*1) cuando Daiki estaba en la yakuza y tenía que ir a hacer sus “trabajos “ Minjun se preocupaba mucho por él, había noches en las que llegaba muy tarde o no llegaba… Lo que le quiere decir Daiki, es que no se preocupe tanto como cuando se preocupaba por él.
(* 2) capaz lo saben pero por si no, en los restaurantes coreanos (también en los japoneses y chinos) los restaurantes tienen mesas privadas, para mayor comodidad y privacidad, no es que Touma lleve a Gaon a una habitación para hacer cosas prohibidas… para eso falta.
Me gusto mucho este capitulo.Creo que Touma y su príncipe de hielo no tendrán un camino fácil. Pero confio en Touma...
ResponderEliminarMuchas gracias.
Me alegra mucho saber que Touma aun le dice mamá a Minju 😍 son tan lindos
ResponderEliminarLos amo mucho
Gracias por la Traducción
No me cansaré de Agradecerte
Me parece que Gaon no ha tenido una vida muy feliz para que se comporte de esa manera y Touma todo enamorado ya de el
ResponderEliminarTranquilo Gaon...ya te darán mucho amor y ternura 💕
ResponderEliminarGracias por el capítuloo💗
ResponderEliminarGaon tan frío
ResponderEliminarTouma: yo te derrito chikistrikis xd
Touma todo enamorado, y solo lo vio una vez 🤣🤣🤣
ResponderEliminarMuchas gracias 😭
ResponderEliminarBellisimooooo
ResponderEliminarSe viene lo bueno👀
ResponderEliminarLo más bonito es ver a Touma interactuar con MinJun, que desde que era pequeño ese para se querian mucho 🤧, que hermosos, y como siempre Daiki siendo Daiki XD. Gracias por el capítulo!💙💙💙
ResponderEliminarLeer q Daiki y MinJou están al pendiente cada uno a su forma de Touma es lindo!.
ResponderEliminarPero es triste leer q MinJou quiera q Touma se fije solo en chicas.
Qué ternura de Touma 😍
ResponderEliminarAwww que galán nuestro Touma, impresionando a Gaon
ResponderEliminarTouma es muy lindo💗💗💗💗
ResponderEliminarMuy lindo todo🧡
ResponderEliminarTodo el mundo ya lo ha dicho, pero que preciosa relacion madre-hijo <3
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarAmo a Touma, sus padres hicieron un excelente trabajo.
Tan lindos..... TOUMA que no acepta un No y el príncipe de hielo, diva!,
ResponderEliminarMe encantaría ver a Touma de modelo🥴👌
ResponderEliminarGaon como que no quiere pero caerá en las garras del amor~🤭
Muchas gracias Ro por las notas que has añadido👌👌
*Ara🌹
Touma cada vez te ganas más nuestro corazón, que bonita relación sigue teniendo con minju
ResponderEliminary como así que daiki se ve más joven que minju que hombre Dios mío!!!!
Tan Lindo Touma, como siempre un niño precioso <3 aunque ya no tan niño
ResponderEliminarBdbfbfjd Touma intenta do coquetear me da mil años de vida
ResponderEliminarWn, mientras más leo, más me doy cuenta que Touma ya no es un bebé 🥺.
ResponderEliminar💚.
Amo que le diga Corazón a Min-jun ❤️☺️ tan divino. Jajajaja me dió mucha risa la aclaración de la habitación 😆
ResponderEliminarMinju siempre una mamá perfecta
ResponderEliminarGracias❤️
ResponderEliminarMe encantó!! Muchas gracias por traducirlo!
ResponderEliminarEs hermoso 😍 cada capítulo y me enamoró más de touma
ResponderEliminarUy uy preciosura de capitulo, mi coranzoncito va a volar:)
ResponderEliminarmuchas gracias por el capitulo me encantó :3
ResponderEliminarDEFINITIVAMENTE TOUMA ES TAN BELLO ✨🧡
ResponderEliminarESTA PRECIOSO BB TOUMA
ResponderEliminarEn la parte de "habitación privada"
ResponderEliminarMi mente navego pero me acorde que era un restaurante, pero aun así seguí imaginando :v
Todo va progresando 😏😏😏
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarCosas prohibidas jajaja
ResponderEliminarTan dulce mi Touma
ResponderEliminarY yo pensando que llamaria a minjun jajajaja diciendo que no llegaria a comer jajajaja
ResponderEliminarGaon muy en perritzima!! Mee agrada su actitud 💅💅💅
ResponderEliminarEspero este amor que surge entre Ellos no tenga demasiados obstáculos
ResponderEliminarLos dos son unos bebés u.u hay que protegerlos
ResponderEliminarHermoso capítulo 💚
ResponderEliminarAmo cuando Touma llama a Minjun mamá o corazón, es tan grande el amor que le tiene
ResponderEliminarAmo la relación entre MinJun y Touma, es tan hermosa 🥰🥰
ResponderEliminarGaon te sacaste la lotería. Yo también quiero vivir ese sueño don Pool ㅠ ㅠ
ResponderEliminarMe está encantando la historia!!!! Seguiré leyendo 🤭
ResponderEliminar