Ir al contenido principal

3- Corazon triste

“Déjame ir”

“¿Por qué debería? No puedes ver a ningún otro hombre excepto a mi. ¿Crees que te dejaré ir?”

Esa era la voz de Kaito.Touma  se levantó y vio a Kaito parado de espalda, empujando su cuerpo contra la pared, agarrando la barbilla de Gaon. Los ojos de Touma se agrandaron con sorpresa. Aunque solo podía ver la mitad de su rostro, era la misma persona que había visto en el retrato de Haruto, pero el dibujo no reflejaba ni la mitad de su belleza. Era como una muñeca tallada en hielo, era del tipo de  persona que no podrías olvidar fácilmente. Pero lo que llamó la atención de Touma fue su mirada. Sus ojos no tenían ninguna expresión. Eso conmovió el corazón de Touma , no había ninguna emoción en esa mirada.


A pesar de que Kaito lo agarraba por la barbilla, su expresión no decía nada, era  como si dijera  ‘haz lo que quieras’.

Touma estaba avergonzado por los sentimientos que le despertaba, era la primera vez que un hombre hermoso lo hacía sentir así. Mejor dicho, era la primera vez que se sentía así por alguien. Tal vez se debía a que era un estudiante coreano igual que Minjun y por eso quería protegerlo.Touma se quedó observando la escena ¿Qué es lo que le estaba haciendo  Kaito a Gaon?.


Touma creció entre personas que le enseñaron a pelear desde que era joven, no solo aprendió autodefensa, también era un buen espadachín y aprendió Taekwondo. Touma era muy hábil en las peleas, quien quiera que fuera su oponente no terminaría con una simple herida. Pero Touma  no peleaba, nunca se vio en una situación donde necesitará hacerlo. Pero si Kaito lastimaba a Gaon, él no se quedaría mirando… mientras pensaba en eso Touma apretó sus  puños.


"No existe otro hombre. Voy a dejar  tu departamento."


"¿De qué estás hablando? Bastardo. Te estás confundiendo con algo, no tienes derecho a hacer eso. Has olvidado que he estado haciendo temblar tu trasero y que había cámaras ocultas por todo el apartamento, probablemente el video aún está siendo editado para lograr captar tu mejor ángulo".


La ira pasó por el rostro inexpresivo de Gaon, pero fue fugaz porque volvió a tener esa mirada fría. 


Kaito agarró la cara de Gaon y la atrajo hacia él. Al mismo tiempo, se escuchó el sonido de una tela rasgándose que resonó en el aula. Touma se puso de pie rápidamente y pateó la silla, pero antes de que Touma lo alcanzará, Kaito le dio un golpe en la cara a Gaon y este se tambaleó,. Cuando Touma volvió a mirar a Kaito este tenía sangre brotando de sus labios.


“Ahh, me mordiste bastardo, ¿Quieres que te mate?”


Los labios de Kaito habían sido mordidos por Gaon cuando lo besaba a la fuerza, se limpió el labio y levantó su puño ensangrentado para golpearlo de nuevo, pero el golpe fue detenido en el aire por Touma , antes de que pudiera  tocar a Gaon. 

Touma se paró frente a Gaon bloqueandolo, agarró con fuerza la muñeca de Kaito y lo miró, mientras protegía a Gaon con su propio cuerpo. 


“Bastardo, ¿Quien eres?”


Kaito volvió a gritar y tiró de su brazo para soltarse del agarre de Touma, pero el puño no se movió, Kaito miro a Touma con los ojos entrecerrados como una serpiente mira a su presa. 


“Eres Touma Jo ¿verdad?, ¿Cómo se atreve un niño de primero año a bloquear el paso a un sunbae?, ¡muévete! ¿no me escuchaste?”


Touma ni se inmutó ante los gritos de Kaito. Bajó la mirada, Kaito que no era tan alto se vio obligado a levantar la cabeza, intentó tirar una vez más de su mano, pero Touma lo sostenía tan fuerte que la mano se estaba volviendo pálida porque la sangre no podía circular. 


“¿Puedes escucharme?... este hijo de puta.”


“Si te tranquilizas, soltaré tu mano”


“¿Qué estás diciendo niño descarado? ¿Cuál es tu relación con Gaon?”


“¿Hay alguna razón por la que debería darte explicaciones?”


Los hombros de Kaito temblaban de ira ante las palabras de Touma . Bajó sus ojos oscuros, estaba intimidado por el fuerte agarre de su puño. Sí, se metía en peleas, pero  él nunca había  peleado por sí mismo. Kaito volvió a levantar la mirada hacia Touma .


“Está bien, bastardo.”


Cuando Touma lo escuchó, soltó inmediatamente la mano de Kaito. El se sobo la muñeca palpitante con su otra mano y movió sus ojos oscuros para buscar la mirada de Gaon. 

Touma extendió la mano frente a Gaon y lo protegió de la mirada de Kaito como si fuera un muro.


“Si no dices nada, hoy mismo borraré el video, pero si sigues coqueteando con Gaon, se lo pasaré a toda la facultad.”


El cuerpo de Gaon que estaba detrás de Touma tembló cuando escuchó su nombre.Touma  se acercó más a la calidez que sentía en su espalda.


“¿Qué acabas de decir?”


“Quizás hayas escuchado sobre él por los rumores que lo rodean. Bueno, dejame decirte que todos son ciertos”


Kaito no quería que lo que pasó ahí se supiera, participaba y asistía a todas sus clases sin falta. Sabía quién era Touma, era el hijo de un reconocido empresario y pariente de miembros de la junta directiva de la universidad de Tokio. Para ser más exactos, Daiki donaba enormes cantidades de dinero a la universidad y patrocina varias becas. 

Kaito miró fijamente a Touma  por unos segundos, escupió en el piso y se dirigió a la puerta, justo antes de que saliera del aula Touma dijo con voz firme. 


“Si le haces algo como esto otra vez a Gaon, no me quedaré quieto, Sunbae”


Mientras Kaito salía del aula, Touma giró para mirar a Gaon, Su remera estaba rota y el cuello rojo e hinchado. Touma pudo ver a través de la prenda rasgada su piel blanca y pura. Touma instintivamente levantó su mano y acarició el área. Entonces Gaon sorprendido y enojado, sacudió violentamente la mano de Touma . 


“Lo siento, pareces enfermo, ¿te encuentras bien?


“...”


Gaon, no tenía nada que decir y estaba con la cabeza gacha.Touma  estaba avergonzado. Sin saber que decir Touma se presentó.


“Soy Touma , Touma Jo, estuve durmiendo aquí hace un rato…”


“¿Cómo sabes mi nombre?”


Gaon levantó la cabeza por primera vez. En ese momento, el corazón de Touma  se detuvo por un momento y luego volvió a latir. Miro a Touma con sus largas y delicadas pestañas, que cubrían sus ojos claros, aunque era una mirada fría, cuando lo miraba así  parecía que se iba a derretir. 

Touma dio un paso hacia atrás, de lo contrario terminaría abrazándolo, como lo hizo Kaito. 


“El te llamo asi.”


Ante las palabras de Touma , las cejas de Gaon se arquearon y clavó su fría mirada en Touma , un viento frío comenzó a soplar, Touma se sorprendió cuando se dio cuenta que Gaon solo vestía la remera que le habían roto. A menos que hubiera dejado su campera en otro lugar, su ropa era demasiado delgada para usar con ese clima. No podía salir del aula de esa manera, buscó un abrigo en la mochila que sostenía, pero solo tenía un libro. 

Se produjo un momento de silencio y Gaon se movió primero. Como si estuviera pensando en salir del aula así, con la ropa rota. Touma se puso la mochila en el hombro.


“Espera no estarás pensando en salir así, ¿verdad?”


“No me importa.”


Aun así Touma  quería escuchar un ‘gracias’ por que él fue la persona que lo ayudó. Al mismo tiempo quería que la conversación siguiera. Pero cuando miraba a Gaon se sentía ansioso de salir del aula rápidamente. Touma sacó la campera que tenía y la puso sobre los hombros de Gaon.

Gaon se sorprendió y lo miró agrandando sus ojos, Touma  le devolvió la mirada.


“No puedes salir así. Pontelo”


Touma  agarró el brazo de Gaon y lo obligó a ponerse la campera y le cerró la cremallera hasta el cuello. Era un par de tallas más grande, pero era mucho mejor que estar con la ropa rota. 


“Está bien, está bien. Úsalo hoy y me lo devuelves mañana, entonces...”


“Oye, lo siento, llegué un poco tarde, salí después de que el profesor terminara, y … ups”


Haruto entró y vio a Gaon con Touma, quien nunca hablaba con nadie. Gaon empujó la mano de Touma  y corrió hacia el pasillo . 


“Park, ¿Park Gaon? ¿Tengo razón?¿qué? ¿Por qué estás solo con él aquí? "


Haruto gritaba alternativamente entre el pasillo donde Gaon corría y Touma  que estaba de pie con una cara enojada. Touma  miró a Haruto y lo golpeó en la cabeza. 


“Ah, ¿qué? ¿por qué me pegas?


“Tú, de verdad...”


“¿Por qué estás enojado? ¿Por qué estaban juntos? El ambiente no estaba tan mal.”


Touma  estaba realmente enojado con Haruto, que no había hecho nada malo… pero lo había interrumpido, aunque todavía tenía la oportunidad de verlo… incluso si solo eran unos minutos.

Había quedado de verse con Gaon con la excusa de  que le devolviera su campera. Luego de pensar en eso Touma  volvió a golpear la espalda de Haruto.


“¿Estás loco? ¿Por qué me golpeas?


 “Tengo hambre. Me hiciste esperar.”


“Oh, lo siento Touma  ¿En serio no me vas a decir qué pasó?


“Sigue hablando, porque no diré ni una sola palabra.”


“Entonces llamaré a Souta. Tengo que contarle de este hecho tan importante.”


Cuando Haruto sacó su celular, Touma  se movió como un rayo y se lo sacó de la mano.


“No pasó nada. Acababa de llegar al aula y lo conocí, así que no digas nada raro.”


“Está bien, no diré nada, así que dame mi celular, ¿Pero qué le  habrá pasado al príncipe de hielo? porque la ropa que traía no era muy de su estilo.”


Touma  dejó de responder a las preguntas inútiles de Haruto. Su corazón palpitaba con un fuerte vacío y un sentimiento desconocido. Si llegara a escuchar las palabras de agradecimiento. ¿Desaparecería esa tristeza  que sentía en su corazón? Touma  pensó en sus planes para volver a verlo mientras se dirigían al estacionamiento. 


SIGUIENTE



Comentarios

  1. Touma es muy puro... Una mezcla de sus padres, fortaleza y consideración. Tengo mucha curiosidad por Gaon... El por que de su personalidad... Que hay detrás de toda su actitud? .

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Touma por Dioooooos !! Que hombre tan bueno el que te volviste...🥰 Un corazón super lindo desde peque

    ResponderEliminar
  3. Touma mi bebe ha crecido muy bien! Que noblecito es 🥺😊. Pero ese Gaon ni las gracias le da 😒, más te vale no dejarlo así la próxima vez XD. Gracias por el capítulo!💙💙💙

    ResponderEliminar
  4. ¡Touma muy valiente!.
    Y Gaon, q curiosidad me da este niño.

    ResponderEliminar
  5. Touma es como el chico que siempre soñamos

    ResponderEliminar
  6. Apenas lo estoy empezando a leer y ya me estoy enamorando de TOUMA 💕
    Muchas gracias por tu arduo trabajo y el empeño que lo pusiste en la traducción, de nuevo mil gracias ♥️

    ResponderEliminar
  7. OMG siguiendo los pasos del padre con un coreano, eso Touma xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo protector que es, 🥰 ya desde aquí le andaba dando ánimos para que defienda a Gaon 👊😂

    ResponderEliminar
  9. Dale las gracias a mi toma 🤧 y que caballerito salió 😁

    ResponderEliminar
  10. Mi chiquito precioso todo badass ahhhh

    ResponderEliminar
  11. Wn, estuve como 10 mins. intentando recrear, en mi mente, a Touma y a Gaon, jskjsksjs .
    💚

    ResponderEliminar
  12. quien como Gaon que tiene un Touma que lo defiendaaaa😳

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhhhh alta emoción es lo que tengo

    ResponderEliminar
  14. Awww me gustaría ver un dibujo de Touma y Ganon al estilo del manhwa.. mi imaginación es pésima jajaja

    ResponderEliminar
  15. :0 cada capítulo esta mejor que el anterior. Touma está mamadicim0 3:) gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  16. Ola Touma te informo que acabas de recibir un putazo llamado primer amor:) espero que sobrevivas

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias ame este hermoso capitulo ese tomas es todo un caballero xd 😗😏

    ResponderEliminar
  18. Vamos Touma, yo te apoyo con tu relación con Gaon, sí se puede! sí se puede!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el capítulo :') gracias a Minjun y Daiki es que ahora mi hermoso Touma actúa de esa manera.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias ❤️❤️, Touma es tan lindo🤧

    ResponderEliminar
  21. AGRADECIDA POR VER AL BB CON UNA PERSONALIDAD TAN MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
  22. Nuestro bebé está creciendo 💕💕

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo💖 mil gracias por la traducción 🥺✨💖

    ResponderEliminar
  24. Gracias por traducir 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  25. Dice que no quiere ser como su padre pero si es su mismo reflejo en todo menos en los negocios jajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Jajaja... Presiento que se quedara esperando 🤭

    ResponderEliminar
  27. Touma es el chico perfecto
    Protector fuerte amable💖
    Por que no eres real ?!!😭

    ResponderEliminar
  28. Gracias. En mi imaginación lo vi con la misma cara de Daiki🙈

    ResponderEliminar
  29. Hay mi niño touma es un ángel, y un elegante caballero se nota la buena educación de Daiki y Minjun

    ResponderEliminar
  30. Hemos llegado al punto, estaba esperando ver como se conocen.

    ResponderEliminar
  31. Gaon con la ropa de Touma es simplemente perfecto ♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario