“Auch”
Un lápiz largo 4B golpeó la mano de Touma y desapareció rápidamente.
“¿Cuántas veces más tengo que repetir que la base de todas las pinturas es dibujar líneas? Líneas rectas, esas estan torcidas”
Gaon agarró un lápiz y dibujó una línea recta en el cuaderno de bocetos.
“Así ¿bien?”
“Ahí está Gaon”
“¿Qué?
“Lo que dije ¿Sabías que tu personalidad cambia cuando agarras un lápiz?"
Gaon entrecerró los ojos y miró fijamente a Touma que estaba sentado.
“Tienes que ser más claro y prestar atención, de lo contrario nunca mejoraras. Decidiste aprender de mí, así que te aguantas, niño de los 7 círculos.”
Incluso si le decía palabras rudas, los ojos de Gaon estaban sonriendo. Detrás de su máscara y su personalidad fría estaba escondida una persona tranquila, pero todo cambiaba cuando tenía un lápiz entre sus dedos. A Touma le gustaba mucho esa personalidad, disfrutaba cuando Gaon se burlaba de él por su dibujo de 7 círculos cada vez que podía.
Cuando era un niño le dijeron que hiciera un dibujo y él hizo ese dibujo de Minjun, cuando se lo había enseñado, Minjun había derramado lágrimas y lo colgó en un cuadro en la sala de estar de la mansión. Para que todos pudieran verlo. Así que cuando mencionó el dibujo levantó la vista y vio el dibujo en su lugar.
“Te dije que si volvías a molestarme con eso no te dejaría ir”
Touma se levantó de la silla como un animal que iba a cazar a su presa. Sin preocuparse por su reacción, Gaon murmuró un ‘lo siento’ que salió más como un gemido y ambos se rieron.
“No puedo soportarlo más, estás muerto”
Touma agarró a Gaon y lo puso en su hombro.
“¡Ahh noo! suéltame, lo siento por burlarme”
“No, te lo advertí la última vez. Te dije que si te burlabas una vez más, te lo haría 10 veces”
“Ahhh… estaba realmente equivocado… ¡Ahhh!”
Gaon gritó cuando Touma lo tiró sobre la cama y lo miró desde arriba. Recorrió todo su cuerpo con la mirada y sonrió como todo un chico malo.
“Te lo haré diez veces… ¿Estarás bien?”
“No seas ridículo… ¿A quién se lo harás? Muévete. Tengo hambre.”
“Ohh vas resistirte… eso me emociona mucho más…”
Gaon, que estaba tratando de levantarse, se detuvo y miró a Touma. Touma se empezó a reír a carcajadas y besó suavemente los labios de Gaon. La textura suave de sus labios se sentía tan bien. Touma levantó la mano y tocó el cabello que le caía sobre la frente de Gaon.
De repente el tono del celular de Touma empezó a sonar pero él lo ignoró. Tocó la cara de Gaon, lo miraba con adoración. La sonrisa dejó la cara de Gaon y cambió por un color rojo.
Touma pasó su lengua por los labios de Gaon, cuando estaba a punto de entrar, su celular volvió a sonar. Gaon se apartó y miró hacia la mesa.
“Contesta”
“Lo haré después”
“Touma. Contesta”
“Ahh, está bien”
Touma contestó sin ver de quién era la llamada, inclinó su cabeza hacia abajo para ver a Gaon.
“¿Quién es?
[“Soy yo”]
Fue más directo de lo normal, parecía que estaba enojado por no contestar el celular antes.
“Pa… ¿Daiki?”
[ “Te veo en 30 minutos, te enviaré un mensaje con la dirección”]
Gaon tiró de su brazo mientras miraba a Touma rascándose la espalda. Touma sonrió gentilmente mientras miraba a Gaon. Se sentó en la cama y abrazó a Gaon.
“Te lo hare 10 veces la próxima vez, recibí una llamada de mi padre”
“¿Tu padre?”
El rostro de Gaon cambió de repente cuando escuchó que era el padre de Touma el que había llamado, se preocupó de inmediato.
“Ya te dije que mi casa es diferente a otras, Daiki no me llamaría si no fuera algo importante. Él es un poco diferente a los padres comunes, te lo contaré todo cuando vuelva. Pero quizás tenga que volver a mi casa antes de lo planeado, estaba tratando de esperar hasta que estés mejor, pero veremos que pasa”
“Touma… yo...”
Gaon miraba a Touma con ojos llenos de miedo cuando estaba por continuar Touma lo interrumpió.
“Yo no puedo vivir sin ti, asi que preparate para hacerlo cuando vuelva ”
“Eres un tonto”
“¿Qué soy un tonto? No me importa, siempre que pueda estar a tu lado.
“En serio, eres un tonto”
* * * * * * * * * *
El restaurante Japonés donde lo había citado Daiki era un lugar que usaba el grupo Ueyama desde su bisabuelo Shimpei. Se usaba para reuniones formales del grupo o para compartir información secreta. Cuando vio que ese era el lugar de la reunión Touma se puso nervioso, parecía que le tenía que decir algo muy importante que ni siquiera Minjun podía escuchar, pero en lo único que podía pensar era en Gaon. Sería raro si Daiki no supiera lo que estaba pasando en Tokio.
Ren e Itsuki estaban parados frente a la habitación privada donde se reunirían, Ren estaba serio como de costumbre, pero Itsuki no paraba de ir y venir de un lado a otro.
Cuando vio llegar a Touma Itsuki corrió hacia él y lo sujetó de las manos.
“Muerde bien tus molares y gira la cabeza con la velocidad con la que venga… Puede ser difícil pero puedes hacerlo”
“¿Qué está pasando?”
“Nada, pero por si las dudas…”
“Tranquilo, no te preocupes, no hice nada malo”
“Llegaste, te está esperando, pon tu celular en silencio”
Después de que Ren le hablara a Touma, giró la cabeza para mirar a Itsuki con mala cara. Itsuki miró a Touma y lo dejó entrar a la habitación.
Al entrar vio que Daiki ya estaba ahí sentado, se sentó en silencio. Daiki se puso de pie sin contestar el saludo de Touma. Touma se sentó más derecho, pero su cuerpo terminó impactando con la pared, sintió un fuerte ardor en sus labios.
Touma se limpió los labios con el dorso de su mano porque sintió un sabor metálico. Había sangre.
“No tengo ninguna intención de meterme en tu vida, siempre que no hagas cosas ilegales. Pero no puedo perdonar que hagas sufrir a Minjun.
“...”
“Ahora irás a la casa y le contarás todo a Minjun. Y si vuelves a mentir a tus padres una vez más, te romperé las piernas. Ya estás advertido”.
Touma no levantó la vista pero sentía el enojo de Daiki. Daiki salió de la habitación sin decir nada más. Después de un rato, escuchó un ruido, era Itsuki que había entrado a la habitación.
“Ohh joven amo, mira esta sangre… Te dije que giraras la cara, tus labios están reventados, ¿Te duele? Ahhh si Minjun te ve así se enojara mucho."
Itsuki era el hombre de Daiki. Sin embargo, desde el momento en que Touma nació, fue especial para él y para todos lo que vivían en ese hogar. No importaba si Daiki era el jefe, esta vez Itsuki estaba enojado con él.
“Estoy bien, solo fue un rasguño”
“Tienes el labio partido y estás sangrando, tienes que ir al hospital. Tengo que volver con Daiki, agh en estos casos extraño a Kenta. Él lo podría haber detenido a Daiki.”
“No pasa nada, es normal que un padre regañe a su hijo, aunque se le fue la mano.”
“Joven amo…”
Mientras Itsuki lo miraba escucho como Ren lo llamaba desde afuera. Así que ya tenía que irse.
“Asegúrate de desinfectar el labio. Le pediré un botiquín de primeros auxilios a la dueña del restaurante ”
“Bueno... estoy bien, no te preocupes”
Itsuki se aguantó las ganas de llorar, apretó el puño y salió de la habitación. Touma se apoyó contra la pared y recordó la mentira que le había dicho la semana pasada a Minjun. Sentía más pena por Minjun que no le había dicho nada aun sabiendo que lo que él le decía era una mentira.
“Ufff. Me duele mucho, esta es la primera vez que me golpea. Así que …”
“Daiki tampoco se debe estar sintiendo bien con él mismo”
Touma había ido al baño y cuando volvió Ren había vuelto con un botiquín de primeros auxilios.
“¿Ren?”
Ren se puso de cuclillas frente a Touma y le revisó los labios.
“No es tan grave, no necesita sutura. Si Daiki hubiera querido, ahora mismo no tendrías dientes frontales”
“Desde que te fuiste de la casa no ha salido de ahí”
“Entiendo, entiendo…”
“Lo sé, pero duele, duele un poco”
“No seas quejumbroso”
“La amabilidad de Ren se limita al tío Minho. Entiendo ¿Pero dónde está mi corazón ahora'''
“Está bien, ya está limpio y sabes mi amabilidad se limita a Minho y a Touma”
La cara seria de Ren cambio por una más amable y tocó el hombro de Touma.
“Ya no soy un niño”
“Si, lo vi claramente... ya eres todo un adulto”
“¿Qué viste?”
“¿Pensaste que podías engañar a Daiki?”
“No es eso, oh ¿Me estuvieron siguiendo?”
Touma gritó y se llevó las manos a la cabeza. Un día les contaría todo, pero no sabía que Daiki se estaría dando cuenta tan pronto.
“Ya tengo que irme, oh por cierto. Era una persona muy hermosa”
Ren hizo una pausa antes de terminar la frase, luego de decir las últimas palabras se apresuró a salir de la habitación, antes de que Touma pudiera decir algo.
* * * * * * * * * *
Minjun estaba ansioso después de que Touma le dijo que iba para la casa, no sabía si iba a quedarse a dormir o solo pasaría a cenar, pero Minjun por si las dudas cambio el menu de la cena de esa noche por la comida favorita de Touma e hizo que limpiarán su habitación, que había estado vacía por un tiempo. Aunque él la limpiaba todos los días estuviera o no Touma, cambiaba sus sábanas todos los días.
Después de subir y bajar varias veces del tercer piso, Minjun hundió su cara en el sillón, sin saber que cara poner cuando viera a Touma. Minjun tenía miedo, cuando Touma dijo que iría tan de repente, pensó que realmente venía para ser honesto con él. Y esperaba que la corazonada que tenía solo fuera imaginación suya.
No sabía qué cara tenía que poner frente a Touma, Minjun estaba confundido, era tan doloroso para él.
Cerró los ojos por un momento y ya tenía las pestañas mojadas. Había sido así toda la semana. Cuando estaba solo, las lágrimas salían solas. Minjun se levantó de un salto y se secó las lágrimas. No quería que Touma lo viera así. Tenía que calmarse.
Salió un momento al balcón y vio que el auto de Touma estaba entrando a la casa. Minjun cambió su rostro.
* * * * * * * * * *
“¿Qué?¿Qué le pasó a tu cara?¿Quién te hizo eso?”
Tan pronto como Minjun vio la cara de Touma, gritó. Al oír eso Shaw, que estaba trabajando duro en la cocina preparando la comida favorita de Touma ya que le menu había sido modificado, salió a ver qué era lo que había pasado.
“¿Por qué otra vez Touma? ¿Dónde te lastimaron? Dijiste que no dejarías que nadie te golpeará, qué fue lo que aprendiste en tus clases de taekwondo”
Ver a Touma lastimado había golpeado en el orgullo de Shaw, que fue el encargado de enseñarle a Touma. Daiki y Taichi tenían su propias habilidades para luchar y aprendieron por sí mismos, y nunca habían perdido en una pelea. Cuando Touma estaba aprendiendo mostró habilidades innatas que incluso superan a Daiki.
“Creo que ese no es el problema ahora, nuestro Touma entró con los labios hinchados. ¿Cómo diablos pasó eso?”
“Seguro es por tu culpa, él es muy bueno, se parece a ti en eso ”
“¿Le ruego me disculpe?”
Touma veía como esos dos discutían, en el fondo ambos se apreciaban. Eso había sido así desde siempre en esa casa.
“Ah … Cálmense”
“¿Cómo quieres que nos calmemos?”
“¿Qué clase de chico te hizo eso?"
Cuando los dos gritaron al mismo tiempo Touma se vio obligado a contestar.
“Fue...Daiki”
Ese compa ya está muerto…🤣🤣
ResponderEliminarGracias ❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarYa condenó a Daiki.
ResponderEliminarAwww Minjun jajaja estoy segura que va a regañar a Daiki por pegarle a su bb
ResponderEliminarYa valió xd
ResponderEliminar😂😂
ResponderEliminarSabremos que regañariza recibirá Daiki
Mi pobre hombre jajaja los amo ;v
ResponderEliminarBien regañado Daiki, y sin delicioso por 1 día (para el nivel de sexualidad de Daiki eso sería la muerte, según yo) jajajaja
ResponderEliminarTouma, para que dejes de andar de mentiroso... Ahora dile que estas enamorado y necesitabas un nidito de amor jajajajaa
Gracias por el cap 🙌🏻❤️ Ro, eres un ángel
Ándale por mentir, consecuencias de tus actos.
ResponderEliminarAunque Daiki fue duro, pegar no está bien.
Daiki se acaba de ganar sin frutifantastico cinco días 😂😂
ResponderEliminarGracias 🌻
ResponderEliminarJajajajaajajaja que risa saben yo le doy la razón a daiki por molestarse pero ohhhhh Minjun es una mamá sobre protector haha esto se pondrá bueno le toco a su bebé xD
ResponderEliminarnOoOoOOoOo F anticipado por Daiki y la regañada que la va a dar Minjun
ResponderEliminarAhora si que Daiki valio
ResponderEliminarLo que le espera Daliki (?
ResponderEliminarAAA PERO DILES PORQUE HIJOOOOO
ResponderEliminardonde esta kenta ?
ResponderEliminarHermano te callo la ley, están rodeando tu casaaa.....
ResponderEliminarJaja F por Daiki,pero que lindo que no le gusta que le vean la cara a la Sra. De la casa muy bien echo
F por Daiki
ResponderEliminarYa llegó con la mamá gallina Minjun
ResponderEliminarUy daiki creo que sigue tu regaño🤣
ResponderEliminarEntiendo a Daiki. Y comparto el sentimiento... pero en su carita? No mames
ResponderEliminarMuchas gracias ❤❤
ResponderEliminarFUISTE BUENO DAIKI
ResponderEliminarGRACIAS DIOS DAIKI, DE VWRDAD NO PODIA SOPORTAR EL HECHO DE QUE MINJUN ESTUVIERA SAFRUIENDO :(((
ResponderEliminarJajaja las comadres 🤣🤣🤣
ResponderEliminarJajajajjaj que se contuvo dice
ResponderEliminarmuchas gracias por el capitulo lo ame pobre Daiki ya esta muerto nadamas que no le an avisado laregañadisa que le espera xd Touma ya dile que tienes un nuevo amor xd 😉🤣
ResponderEliminarO
ResponderEliminarHoy daiki duerme en el estacionamiento jajajaja
Jajajaj daiki va dormir en el sillón 🤣🤣
ResponderEliminarEl regaño que le espera a Daiki
ResponderEliminar¬¬ TOPO
ResponderEliminarNo se que es peor
ResponderEliminarLa regañada que le pondran a touma
O la regañada que le daran a daiki jajajajaj
Haber yo no condenó a Daiki es su padre y tiene derecho es cierto que Touma no está cometiendo un delito pero se lo está ocultando a sus padres y le mintió a Minjun y eso hizo que se preocupara pensando que andaba en malos pasos Daiki al enterarse lo que hizo fue educarlo ..
ResponderEliminarSin duda habrá discusión entre Daiki y Minjun
leyendo por decima vez esta historia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNooo jajaja creo.que veo en el futuro personas castigadas 😅
ResponderEliminarJakajajaaja jajaja El Touma dijo quien le hizo eso y ya valió el Daiki jajajajajaja
ResponderEliminar“Ahora irás a la casa y le contarás todo a Minjun. Y si vuelves a mentir a tus padres una vez más, te romperé las piernas. Ya estás advertido”
ResponderEliminarNo lo sé, pero amo a Daiki enojado ♥️
Lo siento Touma, pero le mentiste a Junnie, y con mi bebé y el de Daiki, nadie juega.