Los pequeños pezones que eran del tamaño de un frijol estaban bastante hinchados, sin importar cuánto los presionaba. Touma seguía frotando un pezón con los dedos, cubriendo el otro con los labios hasta la aureola y succionando. Gaon se cubría la boca con el dorso de la mano, para detener los gemidos. La vista que tenía Touma también era linda, pero era una pena, él quería que Gaon expresara sus emociones de manera más honesta.
"Si te muerdes la mano de esa manera, te dolerá más tarde".
Ante las palabras de Touma, lo miró a los ojos. Touma tenía los ojos rojos e inyectados en sangre. Touma era espeluznante. Objetivamente se veía hermoso, era como una imagen fría, pero cuando revelaba sus emociones, mostraba un atisbo de inmoralidad y la diferencia lo volvía loco.
Touma no pudo soportarlo y tiró de la cara de Gaon para besarlo. Gaon sentía a través de sus ojos cerrados como Touma chupaba sus labios y movía su mano para tocar el interior de su muslo. Tenía que aflojar ese lugar, tenía que usar gel para poder ensancharlo y aflojarlo con los dedos pero no tenía nada de eso. Así que usaría su lengua para poder aflojar la zona, no quería que Gaon sintiera dolor, por ello recorrió con sus dedos los muslos hasta tocar su suave trasero.
“…"
"Ni siquiera respondes la pregunta, tengo que cambiar ese hábito".
"Ah… no lo sé".
"Eso es. Pondré mi dedo, tengo que aflojarlo para que pueda entrar. Lo haré despacio, está cerrado aquí”
"No… yo lo haré"
"De ninguna manera."
Gaon, sorprendido por la voz de Touma, soltó su mano. En ese momento, la gran mano de Touma agarró las dos manos de Gaon a la vez.
“Te atrapé. Te dejaré ir si mantienes la calma. Pero quédate así ahora "
"Déjame, yo puedo hacerlo. Nunca has hecho algo como esto. Está sucio allí"
Gaon, quien finalmente dijo sus verdaderas intenciones, derramó lágrimas y apartó la cara de Touma. Había algo vergonzoso, pero se lamentó por entregar su cuerpo inmundo a alguien con un corazón tan honesto. Podía ver con cuánto amor creció. Parece un sueño que Touma estuviera interesado en él, pero ni siquiera podía lograr que él no hiciera eso.
Touma no se enojó con las palabras de Gaon. En cambio, agarró su cintura y levantó sus nalgas como estaba, colocando su lengua en una arruga silenciosamente cerrada. Mientras lamía con su lengua caliente, Gaon detuvo su respiración y comenzó a retorcerse como loco.
"No lo hagas, ese lugar no... No puedes lamerlo. Por favor."
Gaon, forcejeo, tembló y lloró. Pero Touma no se detuvo. Cualquiera que fueran sus heridas, Touma las aceptaría.
“Si dices eso una vez, me enojaré mucho. No hay nada malo contigo. No importa cuál sea tu pasado, ya no importa. Creo en ti, incluso si mataste a alguien creeré siempre en ti. Así, no me hagas daño con palabras así. Porque duele."
Gaon derramó lágrimas sin control. Se sentía como si las membranas sucias que lo retenían hubieran desaparecido de una vez. Touma secó las lágrimas de Gaon y las mantuvo en su pecho.
“Sí, llora… llora un poco. Solo entonces nacerás de nuevo, era algo así como decia el dicho ¿verdad?”
Touma murmuró las palabras en broma y Gaon lo golpeó en la espalda.
"Eres tan raro... ¿Por qué yo?"
“Me enamoré a primera vista, ¿Puedes creerlo? Es el destino ¿Estás tranquilo ahora?"
Touma tomó el papel higiénico de la mesita de luz y se lo entregó a Gaon. Gaon tomó el papel higiénico, se sonó la nariz y murmuró:
"Eres realmente raro".
Touma sonrió y volvió a agarrarlo antes de que Gaon pudiera escapar.
* * * * * * * * * *
El sonido de la respiración comenzó a elevarse. Las yemas de los dedos que empujaron la cabeza, acariciaron suavemente su cabello. Touma sintió el cambio de calor y empujó la punta de su lengua a través de los pliegues.
"Ah... ya casi"
Gaon, quien rápidamente detuvo los gritos para salir, estaba intranquilo, pero Touma también pensó que una vez que eyaculó en la boca de Gaon, podría parar pero no fue así, sentía cómo su pene crecía más y se hinchaba.
La lengua de Touma entraba en la pared interior suavemente y pensaba ‘afloja, vamos’. Touma se puso de pie y encontró una loción en la mesa de luz, abrió la tapa de la loción puso un poco en su palma y la calentó. La mano de Touma estaba tan caliente como su temperatura corporal, aplicó la loción alrededor del ano de Gaon. Dos dedos entraron sin dificultad. Aplicando uniformemente a la pared interior, Touma rascó el interior con dos dedos. Entonces, un grito agudo salió de la boca de Gaon, y su cuerpo saltó sobre la cama.
"Ah... Ah. "
La mano de Gaon agarró su antebrazo cuando Touma dijo que tenía que aflojarlo más. Gaon negó con la cabeza. Ya había pasado media hora para aflojarlo, era difícil soportarlo cuando sentía ese calor en su vientre, la punta de su pene ya estaba mojada así que necesitaba a Touma dentro con urgencia.
"Está bien, está bien. No duele, así que ahora"
"¿Ahora que? Sabes cuando ya está bien"
A pesar de que no estaba en el espíritu de intercambiar bromas como esa, Touma siguió burlándose de Gaon. El cuerpo de Gaon se movió. En ese momento, los ojos de Touma se agrandaron. Los labios de Gaon cubrieron los labios de Touma, susurrando con una voz tan pequeña casi inaudible.
"Abrázame"
Se quedó sin aliento y su corazón empezó a latir. Touma no podía imaginar que fuera un chico tan encantador. Un aliento áspero salía constantemente de la boca de Touma, y rápidamente cubrió el cuerpo de Gaon. El lugar que había estado firmemente cerrado se retorcía y abría, Touma agarró su pene y lo llevó hasta el final secreto de Gaon. La punta del glande apenas le estaba tocando, pero un extraño gemido se escapó de la boca de Gaon. Touma empujó despacio hacia adentro, extendiendo la pierna de Gaon hacia un lado.
"Ah ... Tou, Touma ".
“Entraré lentamente. ¿Estás bien?"
El impactante placer que se ejercía sobre el pene hacía que su cerebro se paralize, por lo que Touma logró aprovechar la distracción. Cuando el pene estaba a la mitad, la parte más gruesa todavía estaba atrapada entre las secreciones. Gaon, frunció el ceño y respiró profundamente, a sus ojos parecía estar dolorido. Pero lo mismo ocurrió con Touma, era difícil. El dolor y el placer se sintieron al mismo tiempo en el pene que había sido atrapado levemente. Mientras lo empujaba así, dudo por un momento porque Gaon parecía que no la estaba pasando bien, pero para su sorpresa, fue Gaon quien movió su trasero para que Touma lo metiera.
"Solo ponlo".
“Maldita sea ¿qué es?.... Realmente me gusta eso... Ugh. "
El cuerpo de Touma dio la última estocada y entró en el cuerpo de Gaon antes de que sus palabras terminaran.
"Ah... ah…"
Gaon gritó y se aferró a Touma. Su abertura apretaba el pene de Touma con mucha fuerza, Touma se movió instintivamente, el pene se deslizaba con los líquidos de ambos haciendo un sonido fuerte, Touma se movía hacia adelante y hacia atrás constantemente. La espalda viril de Touma estaba empapada de sudor. No sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando se había insertado por primera vez, se había movido un par de veces, pero Gaon había eyaculado y Touma también se había roto por el estímulo aterrador en la pared interior que sentía estando dentro de Gaon. Sin embargo, su cuerpo era joven y recuperó inmediatamente la fuerza y volvió a mover sus caderas a pesar de la súplica de Gaon. Sería correcto decir que se estaban corriendo como locos. El cuerpo de Gaon se sacudió sin control ante las embestidas de la cadera de Touma mientras de su boca salían gemidos sexies. Soltaron un gemido y un grito mientras estallaban sin cesar. Gaon no conocía ese placer. El sexo se trataba de dolor. No sabía cuántas veces había suplicado a Touma que parara, estaba tan asustado que lloraba por las emociones que le recorrían. Siempre que eso pasaba Touma lo abrazaba con más fuerza y lo besaba.
Su estómago estaba lleno, Touma estaba tocando un punto de su pared que lo volvía loco… Gaon gritó y volvió a correrse. Touma lo abrazó con mucha fuerza mientras un líquido caliente salía de lo más profundo de su ser. Gaon acercó sus labios al cuerpo de Touma donde su corazón latía con fuerza.
* * * * * * * * * *
Souta miró a Touma que estaba con una expresión sospechosa... Touma estaba cargando el equipaje de Gaon en el auto, y presionó la cintura de Touma con un dedo.
“¿Qué estás haciendo?”
“Nada... solo parece que no tienes mucha energía”
“Estás loco”
“Estuviste hasta medianoche en nuestra habitación ¿por qué lo hiciste? ¿Fue una cortina de humo?
“¿Qué quieres decir?
“Comiste bien ee ... puedo verlo en tu cara” (*1)
Cuando las palabras vulgares salieron de la boca de Souta, Touma le dio una patada en el trasero.
“Ohh.. ¿estás enojado? Dijiste que aguantarías pero tus manos son rápidas. De todas formas felicidades, no te pueden obligar a…”
“Ahg que ruidoso, niño molesto. Cállate y sube a tu auto”
Miró a Haruto que hablaba con Gaon susurrando algo y a la vez mirando donde estaba Touma.
Cuando Gaon se liberó de Haruto se metió al auto y se abrochó el cinturón de seguridad. Fuera quien fuera que lo viera se quedaría sin respiración… realmente era muy lindo.
“Tú…”
“¿Estás bien? ¿No te duele nada?”
“¿Tienes que preocuparte por eso?
“Bueno, pero... ¿Estás bien?… ¿Te duele ?
Ambos apenas habían dormido, continuaron haciendo el amor hasta unos minutos antes de que les sirvieran el desayuno. Touma quería seguir pero Gaon ya no podía. Touma estaba bien, porque Gaon podría dormir en el auto.
“No preguntes, pero… ¿Tú estás bien? ¿No tienes sueño? tienes que conducir”
“Nadie se muere por no dormir una noche, así que no te preocupes por mi. Duerme un poco”
“Si tienes sueño, dímelo y te daré café”
Antes de que Touma pudiera contestar Gaon le dijo ‘espera’ luego apareció con una vaso de café helado. Gaon miró hacia el frente, pero tenía las orejas rojas, era tan hermoso que le dolía el pecho a Touma. Se aguantó las ganas de abrazarlo ahí mismo.
“....”
“Y ahí está... tu mala costumbre de no responder”
“¿Qué? Porque me molestas”
“Soy tuyo. No lo olvides”
Los ojos de Gaon comenzaron a temblar y se llenaron de agua. No pudo reprimir el sonido de un sollozo que salía desde lo más profundo de su garganta. Gaon trató de esconder su cara con sus manos, pero no podía cubrir las lágrimas que caían. Era la primera vez que lloraba de felicidad.
“Déjalas salir”
Touma no dijo nada más, lo dejo llorar. Touma esperaba que las heridas profundas fueran curadas con esas lágrimas.
* * * * * * * * * *
Después de dejar el auto en el estacionamiento de la mansión, Touma miró la cara de Gaon que se había quedado dormido, incluso cuando él le pidió que lo hiciera, él solo respondió ‘si estás en el asiento del copiloto es para que ayudes al conductor”.
Touma no pudo despertar a Gaon cuando llegaron a la mansión así que lo dejó dormir un poco más.
“¿Llegamos?”
“¿Quieres ir a dormir un poco más? Puedes seguir durmiendo”
“Por supuesto que vamos a dormir un poco más, si tu no dormiste nada”
“Bueno… no fue tan duro”
Touma agarró la mano de Gaon, le estiro su mano hacia él para ayudarlo a salir del auto, luego miró a su alrededor y lo besó. Gaon sorprendido le dio un golpe en la espalda.
"¿Qué estás haciendo? Estamos fuera…”
“Ah ...no puedo hacerlo afuera ¿Pero puedo hacerlo dentro de la casa?"
“...”
Gaon no sabía qué responder y se quedó con una expresión ridícula en la cara, Touma lo giró hacia atrás y lo volvió a besar rápidamente. Parecían una pareja muy cariñosa, pero fuera quien fuera que los viera, sólo verían a dos hombres. Los dos desaparecieron dentro de la casa con una risa de felicidad.
Había una persona que los observaba desde el estacionamiento. Un profundo suspiro se escapó de la boca de Ren, que estaba mirando la entrada de la casa. Nunca había sentido miedo hasta ese momento, la mano de Ren estaba temblando.
Ren tomó su celular con el corazón endurecido.(*2)
“Hola”
[“¿Y Touma?”]
“Ya está de vuelta”
[“¿Estaba solo?]
“No, estaba con un hombre, parece que tienen la misma edad”
[“¿Y entonces?”]
“Parece que hay algo entre ellos”
[“Bueno, vuelve”]
(*1) Él sabe cosas Wey.
(*2) tengo miedo…
(*2.1) tengo miedo x2
Alv nooooo ya nos exibieron ya es amor prohibido pinche momento caliente y luego helado mil gracias espero que mami jun lo defienda
ResponderEliminarCreo que más que lo defienda sería que lo entienda, porque es obvio (quiero creer) quien mandó a Ren a que los espiara fue Minjun por la mentira que le dijo Touma y por lo que dijo el dueño del restaurante.
EliminarMamá minjun en modo gallina o será Daiki
ResponderEliminarGracias.....
ResponderEliminarLa verdad siempre sale a la luz, ahora a pagar las consecuencias de mentir 😥
ResponderEliminarTe tienen bien vigilado, Touma
ResponderEliminarVayaaa, pero waaaaa xd
ResponderEliminarPor sospecho que Daiki está detrás de esto ...🥺
ResponderEliminarGracias por el cap💕🥺🥺🥺
iio que vengo del futuro se que todo el drama es bueno en una historia de amor mientras no diré más de 4 capítulos 🤧😂👌🏻✨❤️
ResponderEliminarTouma...! Gaon....! Jo jo jo 😶😶
ResponderEliminarDaiki ...? 🙃🙃
Muchas gracias 😄😄😄😄
Ya me imagino a Ren tipo: Ay! No, porque me tenían que mandar a mí 😂
ResponderEliminarGracias 🌻
¡Su noche de pasión bien merecida! 😍
ResponderEliminarPero les cayó el chahuistle 😅
Ay Bose porque me vino a la mente la canción de:
ResponderEliminarHermano cayó la ley...
Está rodeada tu casa🎶🎶
😂😂😂
Ese compa ya esta muerto, nomás no le han avisadooo
ResponderEliminarMás vale pedir perdón que pedir permiso,tengo 0 dudas jaja
ResponderEliminarYa los cacharon, pero igual su amor se está fortaleciendo
ResponderEliminar❤️🤣
ResponderEliminarHablaba con Daiki, verdad ¿? ...
ResponderEliminarAy kefjjdkdd me asusta
ResponderEliminarTouma es un amor :')
ResponderEliminarGracias ❤️❤️
ResponderEliminarME ENCANTA EL AMOR QUE TRANSMITEN
ResponderEliminarTengo miedo ☺️☺️
ResponderEliminarTOUMA INSASIABLE IGUAL QUE SU PADRE JAJAJA JAJAJAJA
ResponderEliminarha muchas gracias ame el capítulo amo cuando ellos dos se demuestran amor creo que es hermoso ajajaaj ese gaon ya cayó por Touma que bello ❤️👌
ResponderEliminarRen: Así te quería agarrar puerco.jpg
ResponderEliminarRen: vamos preparando el kit de primeros auxilios 🤧
ResponderEliminarNi modo Touma a enfrentar la ira de papa Daiki por mentirle a mama Minju :'v
ResponderEliminarChangos la calentura de Touma los delató😬😬😬😬
ResponderEliminarA Dios mío 😲
ResponderEliminarcon quien hablaba Ren
Gracias por la traducción 🥰
Hay espero que Minjun los apoye 😭
ResponderEliminarMe suena más a Daiki
ResponderEliminarAtrapada 🤣
ResponderEliminarHay dios mío
Esto se va a poner buenísimo.
ResponderEliminarPobre Gaon🤧, tuvo que soportar muchos malos ratos, pero mi solecito Touma lo hará muy feliz y ahora ya se viene lo potente :v
ResponderEliminarEse compa ya esta muerto 😭
ResponderEliminarMINJUN PERDONA AL MUCHACHO, SU ÚNICO CRIMEN FUE AMAR!!
Estoy casi segura de que en Daiki el que mando a Ren 😲😮
ResponderEliminar