Ir al contenido principal

12- El comienzo del viaje

Daiki entró a la casa y miró a su alrededor. Luego miró a Itsuki sin decir nada, Itsuki que ya sabía qué quería saber le dijo. 


“Está en la habitacion de Touma”


“¿Touma?”


“Touma se fue a la mansión de Bunkyo”


Itsuki siempre tenía una voz baja y directa, nunca estaba nervioso, pero después de la llamada del dueño del restaurante, estuvo nervioso todo el día. Daiki que se dio cuenta miró la cara nerviosa de Itsuki y se giró hacia Ren.


“Hoy era fin de semana e igual me acompañaste a trabajar, así que descansa”


“Sï”


Agachó la cabeza y Daiki subió al tercer piso, antes de ir a su habitación. Cuando Daiki desapareció, Ren inhaló y miró a Itsuki que estaba limpiándose el sudor… parecía un sapo.


“Itsuki.”


“Sí, hyung” (*1)


“Dime”


“¿Qué quieres decir ?


“¿No tienes nada que contarme?”


“¿Qué? no tengo nada que contar. 


“Bueno… está bien”


Ren que no era tan bueno como Daiki, miró fijamente a Itsuki, que no se inmutó; si se pudiera ya le había hecho un agujero con la mirada. Sin embargo, Itsuki no dijo nada. Había hecho una promesa a Minjun y no la rompería, aunque lo mataran. 


* * * * * * * * * *


Daiki abrió la puerta de la habitación de Touma y estaba a oscuras, miró a su alrededor y encontró a Minjun, quien estaba parado frente al escritorio que estaba en la sala de estudio de Touma, cerca de una pared que separaba el dormitorio y la sala de estar. 

Daiki se acercó a él en silencio y abrazó a Minjun por detrás. No sabía cuánto tiempo había estado ahí parado, pero su cuerpo estaba frío. Minjun se sorprendió y miró a Daiki.


“Llegaste. Lo siento, debería de haber bajado.”


“¿Qué te sucede? ¿Por qué no prendiste las luces? ¿Le pasó algo a Touma?


“No, nada de eso”


“Minjun”


Daiki volteo a Minjun e hizo que lo mirara. Los ojos de Minjun estaban llenos de tristeza mientras miraba a Daiki con una pequeña sonrisa.


“Déjalo ir, él también tiene su vida, Touma ya no tiene 3 años”


“lo sé, lo sé….”


“Minjun. No hay ningún cambio, Touma sigue siendo tu hijo. Donde quiera que este, solo recuerda eso. Touma es tu hijo.  Él también te quiere hasta los huesos.”


“Abrázame Daiki, abrázame fuerte”.


Daiki abrazó a Minjun que parecía estar ansioso por algo, lo envolvió con su brazos y lo acercó a su pecho. Solo entonces se dio cuenta de que Minjun estaba temblando. Minjun enterró su cara en el pecho de Daiki y susurró. 


“Lo siento Daiki, lo siento mucho”

Daiki no sabía lo que significaba la incomprensible disculpa de Minjun. Sin embargo no quería deshacer el abrazo y preguntarle. Daiki levantó lentamente el rostro de Minjun y acercó sus labios, los labios de Minjun estaban fríos. 


* * * * * * * * * *


La vida en la mansión era divertida y feliz. Gaon aún mantenía las distancias, y era él quien se encargaba de preparar las comidas, se ruborizaba cada vez que Touma le decía que la comida estaba deliciosa. Se veía tan hermoso que Touma fingía no darse cuenta e intentaba acercarse más a él. Touma siempre estaba al acecho y Gaon lo evitaba, aunque poco a poco se fue acostumbrando a él. 


Touma siempre recogía a Gaon después de sus clases, y Gaon  también había prometido no buscar trabajo a tiempo parcial por el momento, como ya habían quedado. Hubo días en que las clases de Touma terminaban más tarde que las de Gaon, pero él siempre lo esperaba en una tienda frente a la universidad. 

Varias veces había notado la mirada penetrante de Kaito, pero a Touma no le importó en lo absoluto y lo ignoró. Después escuchó rumores de que el príncipe de hielo del departamento de arte había seducido al rey de la facultad de ciencias económicas, a Touma no le importaban esos rumores, pero le preocupaba que eso molestara a Gaon. 


No fue hasta el jueves que se terminaron todas las pruebas del departamento de economía y Touma, que había estado ocupado haciendo los planes del viaje todo el tiempo, estaba emocionado de pensar que podría viajar con Gaon aunque estuvieran con amigos. 

Le tomó un tiempo encontrar un buen lugar para que pudieran dibujar, Haruto y Gaon estuvieron de acuerdo con el lugar  y decidieron irse temprano el viernes por la mañana. Touma decidió que era mejor  ir en dos autos, ignorando las palabras de Haruto de que fueran los cuatro en un solo auto. Incluso en el coche, quería disfrutar de la sensación de viajar solo con Gaon.


Eran las 5:30 am, cuando Touma salió  del baño, el olor a aceite de sésamo invadía la cocina.  Touma, había heredado de Daiki, el no poder dormir con ropa puesta, tuvo que empezar a usar un pantalón para poder dormir, pero no llevaba nada en la parte superior del cuerpo.

El pantalón que vestía tenía una caída que dejaba ver su línea pélvica, Touma caminó hacia la cocina sacudiendo su cabello mojado, Gaon ya estaba vestido para salir y tenía puesto un delantal, estaba preparando Kimbap, casi todos estaban enrollados, había un montón de kimbap en la mesa que  formaba una montaña.


"¿Qué? ¿A qué hora te levantaste para hacer tantos?" 


"¿Despertaste? Ya casi termino."


Gaon no miró a Touma a pesar de que le hizo una pregunta.  No levantó la cabeza en lo absoluto porque estaba avergonzado, ya que él estaba semidesnudo.  Touma se echó a reír ante el gesto de Gaon. Touma se acercó a Gaon y abrió la boca frente a  él, que había empezado a cortar  el  kimbap.

 De repente, Gaon miró a Touma que tenía la boca abierta, era algo divertido, capaz era el aroma a aceite de sésamo mezclado con el champú de Touma que hacían que Gaon se sintiera tan emocionado.

Gaon le preguntó a Touma, tratando de no mirar su pecho desnudo cubierto de músculos bien marcados.


 "¿Qué?"


“Dame un bocado. El Kimbap es demasiado grande ".


"¿Te lo comerás?."


“Solo si tú me alimentas"


"Eres molesto…"


A pesar de su voz gruñona, Gaon puso un bocado de kimbap cortado en la boca de Touma.  Una lengua roja envolvió el kimbap a través de sus dientes blancos, tocando las yemas de los dedos de Gaon. Gaon rápidamente bajó las yemas de los dedos.

 

“Vaya, está delicioso. ¿Había ingredientes para preparar esto en casa? ¿Qué tiene de relleno?"


 “Solo esto y aquello, Un poco de todo".


Cuando los hombros desnudos de Touma se acercaron como si envolviera a Gaon. Estaba claro que estaba haciendo esto a propósito, pero Gaon no pudo apartarse de Touma. No hace mucho, Gaon era cauteloso con Touma pero la desconfianza en él desapareció y el interés aumentó en su lugar.


“¿Pero por qué hiciste tantas? Es difícil." 


"Para comer todos  juntos".


"Es un trabajo  duro ¿A qué hora te levantaste? ¿Dormiste?"


 "Sí, dormí"


 Gaon agachó  la cabeza.


"No bajes la cabeza. Estoy hablando, muestrame tu cara." 


"Sal de aquí. Quiero cortarlo y ponerlo en la lonchera y no quiero cometer errores, estoy ocupado ".


 "Oh está bien pero ¿Por qué preparaste tanto? Es difícil. Solo hubieras preparado para mi” 


"¿Qué?"


Gaon levantó la cara y lo miró como si las palabras de Touma fueran absurdas y actuaba como un niño. Los ojos negros oscuros estaban justo frente a su nariz. Si se movía  un poco más sus labios se tocarían. La parte superior del cuerpo de Touma estaba desnuda y se inclinaba como si tocara a Gaon. Si alguien lo mirara desde atrás, habría parecido que dos amantes se daban un beso profundo.


“Haz solo para mi. No tienes que prepararle nada a esos niños"


 "Disparates" 


“Lo que digo tiene sentido, te despertaste muy temprano y preparaste el almuerzo para todos, solo me preocupo por ti”


 “Deja de hablar como un niño y prepárate rápido. Ya casi es hora de salir”


Cuando Gaon negó con la cabeza con un pequeño suspiro, Touma, que lo miraba de cerca, le besó la mejilla haciendo un sonido.


“Te ves feliz. Se te ve bien. Piensa  en ello como un pago para el conductor de  hoy ". 


Touma tocó la cabeza de Gaon  donde su oreja se puso roja, luego entró en la habitación y se secó el cabello con una toalla. Gaon llevó suavemente  su mano al lugar donde los labios de Touma acababan de tocar. Se sentía caliente allí, así que no pudo quitar la mano por un tiempo.


* * * * * * * * * *


Lo más importante para ese viaje era el paisaje. Era un viaje para que pudieran hacer bocetos, así que no podía ignorar el paisaje del lugar. Por eso eligió el lago Tanuki en Shizuoka. No estaba demasiado lejos de Tokio y aunque es un lago artificial, si el clima lo permite, puedes ver el monte Fuji. 

Los árboles teñidos con hojas de otoño y el monte Fuji que se reflejan en el lago como un espejo, formaban una estructura simétrica, mostrando una hermosa vista. Touma quería mostrarle a Gaon ese paisaje y por suerte estaba haciendo un buen día. 

Gaon, que estaba  sentado en el asiento del pasajero, sirvió un poco de café helado en un vaso de papel y lo puso en el portavasos del coche. Touma pidió café porque tenía sueño.


"¿No hay sorbetes?"(*2)


 "Aquí está ¿Lo pongo dentro?"


”Sí, ponlo y acércalo para que pueda tomarlo, es peligroso que yo lo agarre y tome porque estoy  conduciendo”


“Entonces ten paciencia.  Puedes bajarte y tomar más tarde"


"Tengo sueño ¿Sabes por qué el asiento del lado del conductor  se llama asiento del copiloto?

Es porque es el asiento para que el acompañante pueda ayudar al conductor en lo que necesite” 


Gaon miró a Touma achicando los ojos como si fuera ridículo. Sin embargo, Gaon no pudo decir nada porque el nombre del asiento donde estaba si era el del copiloto.


“Ahh tengo sueño… un pequeño sorbo de café me ayudará a despertar ”


Touma tenía las manos en el volante y bostezo, mirando al frente. Gaon,  que abrió la boca para decir algo, se dio la vuelta y miró a Touma, agarró el sorbete y lo puso cerca.


“¿Cómo tomo sin que sea peligroso? Tengo que girar la cabeza. No desabroches el cinturón de seguridad, gira hacia mi lado y pon el sorbete en mi boca.”


Gaon, que abrió la boca para decir algo, se dio la vuelta y miró a Toma, agarró el sorbete y lo puso más  cerca de su boca. La brisa tocó los hombros del otro, haciendo latir el corazón de Gaon. Una suave sensación que parecía picar se extendió por todo el cuerpo, Touma contuvo la respiración mientras bebía café. Sus labios formaban una línea curva sin arrugas incluso sosteniendo el sorbete.

Si Gaon tuviera un lápiz en la mano y no el café… sin lugar a dudas ya lo habría dibujado.


“Listo”


Dijo Touma con el sorbete entre sus labios, Gaon volvió a poner el vaso de café en el portavasos.


“Oh, me siento mejor ahora, pero siento que tengo hambre ¿No tienes hambre? Ni siquiera desayunamos, en mi casa solemos desayunar siempre a las 6 en punto, así que es raro no comer nada hasta esta hora”. 


Gaon sacó la lonchera y la abrió, tomó el kimbap con palillos y lo llevó a la boca de Touma antes de que pudiera decir algo más. Una de sus mejillas se volvió convexa del tamaño de Kimbap, y se rió mientras se burlaba tímidamente de su boca. 


“Tú también come ¿No tienes hambre?" 


"Sí, lo voy a comer". 


Cuando Gaon estaba en Corea, trabajó en una tienda Kimbap y ahí aprendió a hacer un buen kimbap. Su  hermano menor le decía que ganaría mucho dinero si tuviera un restaurante de kimbap.


“¿Cómo diablos puede ser tan sabroso? Quiero alimentar a mi corazón y al tío Shaw con esto. El tío Shaw ama comer cualquier comida que sea deliciosa ".


 "¿Cualquier cosa?"


"Cualquier comida, independientemente de la nacionalidad. Ya terminé el kimbap, me das otro más ".


Cuando Touma abrió la boca, Gaon volvió a meterle un kimbap en la boca. 


"Gaon ¿Sabes a dónde vamos?" 


"No, no me lo dijiste". "


¿Has estado alguna vez en el monte Fuji?"


 "No."


Cuando Touma señaló el café con la barbilla, Gaon bajó los palillos y se giró para poner el sorbete en la boca de Touma. Era molesto, pero Gaon lo estaba disfrutando de forma natural. Definitivamente era  divertido, incluso no tenía ganas de llorar, todos los días eran días duros, pero era la primera vez que se sentía bien después de que su madre falleció.


“Está bien, espera. Pondré el mejor escenario en tu cuaderno de bocetos. Ya conozco el lugar. Puedes dibujar mientras Haruto deambula".


 "Gracias por eso ¿Eres cercano a Haruto?


"Somos muy cercanos. Desde el jardín de infancia hasta ahora ¿Sabes que  él no dijo ni una palabra cuando estábamos en el jardín de infantes? Cualquier cosa que él quería lo dibujaba en el cuaderno de bocetos, tenía las conversaciones escribiendo o dibujando, pero cuando fuimos a la escuela primaria, comenzó a hablar y desde ahí no dejó de hablar más, incluso ahora  me duelen los oídos. Bueno, eso es todo, pero no me gusta el hecho de que siga hablando contigo. Odio no estar contigo durante tus clases". 


Gaon giró la cabeza por la ventana y murmuró en voz baja sin mirar el rostro de Touma, mirando hacia adelante para ver si no estaba avergonzado.


 "Bueno, estás muy cerca ... "





(*1) itsuki usa la palabra /hyung/  que traducido es Hermano pero también lo usan los hombres como forma de respeto hacia otro hombre que es mayor que el. 


(*2) El Popote, pajilla o pajita, también conocida como cañita, pitillo (Colombia, Venezuela), absorbente (Cuba), bombilla (Chile, Bolivia), caña (Perú),sorbete (Argentina, Ecuador),carrizo (Panamá), sorbeto (Puerto Rico), popote (México), o calimete (República Dominicana) 


SIGUIENTE

Comentarios

  1. Muchas gracias!! Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por el capitulo!! Me siento triste por Gaon :(

    ResponderEliminar
  3. Su corazón llorando, por el, y este acá de coqueto!!

    ResponderEliminar
  4. Minjun llora porque Touma ya no es su bebé de 3 años.
    Touma en carrera a conquistar a Gaon

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! La historia esta increíble

    ResponderEliminar
  6. Gaon engorda a Touma para solo sea de él jajaj xd mentiri o no xd

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.. Ro❤️❤️ estos niños son tan lindos...😍me dan mil años de vida
    Ouh...! Me encanta los momentos donde aparecen daiki y minjun ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA Touma es muy divertido! Jaja "dame sorbete, dame de comer". Yo de Gaon le golpeaba XD. Gracias por el capítulo!💙💙💙

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Gracias!. El abrazame fuerte me recordó a la canción.
    Y triste x MinJou no debería sentirse mal, pero pues son etapas.

    ResponderEliminar
  10. Oooh.Minjun seguro la paso mal por que Touma me mintió 😭

    ResponderEliminar
  11. Sé que la novela es de Touma y es muy linda, pero ohh nuestro Minjun que ha dado todo por el, es inevitable no sentir su angustia, Touma habla con tu corazón!

    ResponderEliminar
  12. Jun triste porque sabe que Touma ya va a empezar su propia vida y Touma todo feliz conquistando su primer amor. 🤣😔

    ResponderEliminar
  13. Sentimientos encontrados en este capítulo 😭😊

    ResponderEliminar
  14. Ya no tiene 3 años 🤧 eso dolió en serio men,quien esta llorando por qué yo si

    ResponderEliminar
  15. Por fin !!! Ya sabemos más sobre gaon gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  16. Pobre Gaon, debió tener una vida difícil :(

    ResponderEliminar
  17. TOUMA Y DAIKI SON DOS GOTAS DE AGUA

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el capitulo me encantó ese Touma es un lokillo y gualito que el padre oyea ese MINJUN están sobre protector me encanta me encanto esa parte donde Daiki abraza y consuela a su shikistrukis 🙉🙈🙊❤️👌😏

    ResponderEliminar
  19. Pobre de Minjun, me encanta que Daiki le recalque que siempre será su hijo, son tan tiernos :'3

    ResponderEliminar
  20. Está hermoso como criaron a Touma 🧡✨

    ResponderEliminar
  21. Pobre mi Jun como toda madre sabe cuando su bebe esta abriendo sus alas, mas darse cuenta que le mintio :( igual quiero un touma y que me lleve de viaje

    ResponderEliminar
  22. Me dolio cuando minjun estaba llorando :(

    ResponderEliminar
  23. Aww me duele que Minjun este triste pero amo que Daiki siempre lo consuele son un hermoso matrimonio 💕

    ResponderEliminar
  24. Llore con este capítulo
    Las palabras de minjun
    Abrázame daiki abrázame fuerte 😭😭😭
    Lo siento daiki lo siento mucho 😭😭
    Me parten el corazón ,💔💔

    ResponderEliminar
  25. Dios mio tengo miedo que pase algo sad ㅠ ㅠ

    ResponderEliminar
  26. "Después escuchó rumores de que el príncipe de hielo del departamento de arte había seducido al rey de la facultad de ciencias económicas, a Touma no le importaban esos rumores, pero le preocupaba que eso molestara a Gaon." No se, pero amé esta parte. ♥️♥️

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la traducción, una vez más leyendo está hermosa historia 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario