Ir al contenido principal

27- Descanso absoluto

 “Ahhh”

Cuando Touma abrió la boca, Gaon puso la mandarina recién pelada en su boca. Touma estaba sentado en la cama del hospital y comía las mandarinas que le daba Gaon. 

“¿Quieres más?


“Sí, están deliciosas. Cuando era niño me hospitalizaron dos veces, le tenía mucho miedo a las inyecciones”


Touma levantó la mano donde tenía la aguja intravenosa. 


“Cuando estaba llorando porque no la quería, mi corazón se recostó en mi cama, me puso entre sus brazos y me dijo que tenía que aguantar. Estar con él me reconfortó mucho”


El discurso de Touma disminuyó de volumen como si estuviera recordando ese momento, sonrió y miró a Gaon. 


“¿No es genial?”

“Cada vez estoy más sorprendido, con solo mirar al tío Minjun puedo ver lo mucho que te ama”

“¿Verdad que sí? Pero sigo en shock… él me golpeó”


“Basta, sigues hablando de lo que pasó hace dos días”

“Es que fue sorprendente…”

“Si hiciste algo malo, ese es el castigo”


Gaon miraba a Touma mientras sostenía la mandarina en la mano. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había quejado y en cada vez, él le respondía ‘él tenía razón”, Touma realmente había quedado en shock por el golpe. 


Cuando la mano de Touma se acercó de repente y tocó suavemente el cuello de Gaon que tenía una venda, Gaon salió de sus pensamientos. 


“¿Duele?”


“Estoy bien”


“Entonces porque sigues usando un vendaje”


“Se ve mal”


“Debería haberlo matado”


Cuando Touma habló, golpeó violentamente la barandilla de la cama, Gaon lo sujetó de la mano.


“Tonto, ¿Quieres lastimarte la mano también?”


“Lo siento, él te lastimó, no puedo soportar que aun siga con vida”


“No digas esas cosas, no vale la pena. Touma el video…”

“Gaon”

Dijo el nombre de Gaon con firmeza y Gaon bajó la cabeza, Touma lo sujetó de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos.


Escucha esto cuidadosamente. Ese video nunca saldrá a la luz mientras estemos con vida. No fue tu culpa, incluso si cometiste un error, es su culpa. No pienses en eso nunca más, si puedes, olvídalo y si no puedes, yo te ayudaré a que lo hagas. Ese video no existe más en este mundo”



Cada palabra que susurraba Touma estaba llena de sinceridad y calmaba el corazón de Gaon, que derramaba lágrimas, él pensó que ya no podrían salir más después de tantas que ya había derramado, pero la gotas seguían cayendo.

Gaon se levantó de la silla y abrazó a Touma. 


“Tú... ¿Eres realmente un ángel?”


“¿Qué? Luego de lo que te dije deberías decir que me amas ¿Que soy un ángel? pff”


“Te amo Touma”


 Su corazón había hablado solo. Estaba siendo honesto y estaba avergonzado, pero quería expresarlo. Había cambiado tanto desde que había conocido a Touma. 


Touma ya había escuchado que le gustaba, pero no podía creer que le había dicho que lo amaba. Perdió la razón cuando escuchó la confesión de Gaon. 

El cuerpo de Touma se calentó de inmediato, y miró a Gaon como si lo necesitara con urgencia. 


Cuando volvieron al hospital no podían besarse con comodidad, siempre había gente en la habitación y era incómodo. Esa mañana Gaon lo había ayudado a bañarse, apenas logró aguantar cuando Gaon tomó la iniciativa y lo besó. 

Como su cabeza estaba lesionada, le dijeron que se quedara en el hospital por una semana, por lo que se quedarían en esa habitación por los siguientes 5 días. 


Te amo tanto Gaon, tengo tanta suerte de conocerte”

“Digo exactamente lo mismo”


Los ojos marrón claro no dejaban de mirar a Touma. Touma besó a Gaon, el sabor de la mandarina inundaba la boca de ambos. 


“Hagámoslo”


“¿Qué? ¿Aquí?”


“¿Qué dices? Nadie vendrá”


“El tío Minjun dijo que traería la cena”

“Lo haremos rápido, terminaremos justo antes de que llegue”


Touma nunca retrocedía, si decía que tenía que hacer algo, lo hacía. El pene que ya había cobrado vida, empujaba el pantalón de paciente que llevaba puesto. Touma agarró la mano de Gaon y se la llevó a la parte inferior de su abdomen. 

Al ver la cara asombrada de Gaon, Touma movió las cejas en broma. Touma era tan masculino, cuando alguien lo miraba se quedaba sin aliento. Era juguetón, se reía por todo y amaba mucho a Gaon. 


Gaon estaba en un debate, estaban en el hospital, Touma era un paciente; pero estaba bien, así que no había una razón para negarse. Si los atrapaban que dirían ¿Lo entenderían? Después de todo eran adultos. 

Gaon frotó suavemente el pene que estaba bajo su palma. Touma se levantó y le dijo ‘espera un minuto’,  luego se bajó de la cama. 


Agh… ¿Por qué la puerta del hospital no tiene cerradura?”


Touma estaba de espaldas, gruñendo mientras buscaba algo para trabar la puerta, mientras miraba hacia afuera pensó ‘Claro, no tiene por qué, es una habitación para enfermos’. Gaon tenía la respiración pesada y no podía decir nada, cuando Touma volvió a la  cama Gaon lo miró.


“Quiero hacerlo”


“Está bien, pero tenemos que sacar la aguja por un tiempo”


“¿Estás loco? Solo acuéstate, yo me encargaré”


“Lo odio, lo puedo sacar”


“No lo  hagas”


Gaon miró como Touma intentaba sacarse la aguja y lo golpeó en la mano.


“Si la sacas saldré de la habitación”


“Ahhh duele ¿Sabías que eres muy terco? ¿Qué tiene que ver esto con eso?”


Touma frunció el ceño mientras continuaba frotando el dorso de la mano, que Gaon había golpeado. Gaon no lo había golpeado con fuerza, pero parecía que lo había lastimado y se asustó. 


“¿Te duele?"


Touma no respondió a la pregunta de Gaon, solo se frotaba la mano, Gaon se acercó un poco más y Touma lo tomó de la cabeza con una mano, mientra acercaba su cabeza para besarlo. 


“Uhh”


Gaon había quedado atrapado, pero aceptó el beso de Touma, como siempre el beso comenzó suave pero a medida que se besaban se volvía más caliente. 


“Quítate la ropa”


Touma estiró la ropa de Gaon con una mano. Gaon se quitó la camisa que llevaba mientras miraba a Touma sentado en la cama del hospital. Aunque la temperatura de la habitación era bastante cálida, Gaon sentía la piel de gallina y cómo la punta de sus pezones se endurecian solo con la mirada de Touma. 

Touma pasó la mano por la cintura de Gaon y lo acercó más. Cuando su pecho se acercó, tomó uno de los pezones con sus labios, comenzó a jugar, lamió y mordió lentamente la punta hinchada. 

Un suave gemido salió de la boca de Gaon. No estaban en una habitación de hotel, así que tenía que evitar gritar; los labios de Touma todavía estaban atormentando su pezón. Movió su mano para acercar más a Gaon y hacer que éste moviera sus caderas.

Solo quería entrar en el cuerpo de Gaon, pero tenía que prepararlo, no quería lastimarlo. Touma puso toda su paciencia y dedicó su tiempo para hacerlo. 


“Gaon quítate los pantalones… si te quedas asi… no puedo tocarte”

“Todo lo que tienes que hacer es mantenerte quieto”

“Gaon”


Sus ojos negros se volvieron mas oscuros mientras miraba a Gaon. Gaon dejó de respirar cuando vio sus ojos llenos de deseo, él también lo necesitaba. Se levantó lentamente de la cama, se quitó los pantalones y la ropa interior. Su rostro se puso rojo. Sentía un dolor insoportable en su pene. 

Touma se rio. A Gaon le gustaba mucho su sonrisa, cuando levantaba la comisura de su boca, su corazón palpitaba cada vez que lo veía. Gaon tocó la boca de Touma.


“Me gusta cuando haces eso”


“Es solo para ti”


“No creo que eso sea verdad, pero ahora sigamos con esto”


“¿Qué quieres hacer?Porqué mi mano está así”


‘Porque no quisiste que me sacara esta aguja, hazlo tu solo todo’. Los ojos de Touma se rieron por sus pensamientos.Gaon tiró suavemente de sus orejas. 


 “Si nos atrapan, diré que me sedujiste” 


“Haz lo que desees”


“Lo haré de todas formas”

La cama de la habitación era bastante fuerte y casi no se movía, lo estaban probando con sus cuerpos. 

Touma estaba abrazando a Gaon por detrás mientras sostenía la barandilla de la cama. Besaba la espalda de Gaon hasta llegar a su boca y repetía. 


La barandilla de la cama chocaba con los soportes de la cama, así que tenían que sujetarlo. El cuerpo de Gaon temblaba constantemente. Touma dejó de mover sus dedos, guió la punta de su pene hacia la entrada y lo frotó para ver la reacción de Gaon. Cuando un gemido descontento se escuchó, Touma movió las caderas para insertarse, mientras movía su cadera hacia adelante y atrás para acomodarse. 

Gaon estaba apretado, por lo que solo pudo ingresar hasta la mitad. 


“Ugh… Gaon, necesito que te relajes…”


“No puedo...”

“Voy a seguir moviéndome así”

“Espera”


Gaon exhalo un poco para poder relajarse, Touma aprovechó para moverse y meterla por completo; Entonces la suave espalda de Gaon se arqueó y él gritó. Había tocado la parte más sensible de Gaon.

Gaon no pudo soportar el gemido cuando Touma golpeó la entrada interior con su glande y tembló.


Para ver su reacción, Touma metía con más fuerza y rascaba la pared interior como si quisiera atormentarlo. Gaon movió su mano hacia atrás, Touma la tomó y sintió como su temperatura corporal había aumentado. 


“¿Es bueno?”


“Me gusta. ¿Y a ti?”

“Estoy a punto de morir porque me encanta. Me voy a mover más rápido, sostendré la cama para que no rebote, quédate como estás”

“Huh”


Gaon siempre decía si algo no le gustaba, por eso le preguntó, quería saber si lo estaba pasando bien. Y así era. Touma se sentía extremadamente sexy.

Touma agarró la pelvis de Gaon con una mano. Luego, en un instante metió su pene que estaba frío por el aire, profundamente dentro de la pared interior que estaba caliente. 

Movió las caderas como si estuviera corriendo y abrazó la espalda de Gaon. Gaon comenzó a llorar por el placer que sentía gracias a los movimientos violentos, pero Touma no se detuvo. Los músculos de la cintura baja de Touma comenzaron a moverse como si tuviera un calambre. Un líquido blanco goteaba del pene de Gaon, ensuciando el piso de la habitación del hospital. Gaon que estaba corriéndose, apretó el pene de Touma como si fuera a cortarlo, haciendo que Touma soltara un  fuerte gemido. 


“Ugh”


“Lo siento, no puedo soportarlo más.”


“Yo la tengo dura todavía”


Touma se mantuvo detrás de su espalda, la inserción se hizo más profunda, su pene golpeó la parte inferior del estómago. Gaon sintió tanto placer que no podía ponerse de pie, si estaban en el hospital o no, ya no era un problema, ya no podía soportar sus gemidos, así que abrazó la almohada y lloro cubriéndose con ella. Las lágrimas no dejaban de brotar. 

Touma abrazó la cintura de Gaon y metió su pene profundamente, un enorme flujo sanguíneo se acumuló en la punta y sintió un intenso placer que hizo que el cerebro se le paralizara, rápidamente movió su cuerpo una vez más e igual de rápido salió del cuerpo de Gaon corriéndose.

Lamentó mucho no poder hacerlo dentro del cuerpo de Gaon, pero no estaban en casa y sería difícil limpiarlo. Touma tomó lo que le quedaba de cordura y eyaculó fuera, quiso darse una palmadita por la idea. Touma giró el rostro de Gaon y lo besó, calmando el sentimiento de desvanecimiento que persistía. 


* * * * * * * * * *


“Oye, ¿en serio Touma estaba tan herido?”


Souta miró a Haruto, que había hecho la pregunta, los dos habían corrido luego de clases para poder ver a Touma en el hospital, pero había algo en el picaporte de la puerta.


[DESCANSO ABSOLUTO]


Souta había notado que algo estaba pasando dentro, era raro que Gaon no estuviera pegado a la puerta. Sin embargo, Haruto estaba tan preocupado por la salud de Touma, que no se percató de lo que realmente estaba sucediendo.

Souta estaba preocupado por la inocencia de Haruto. 


“¿Vamos a tomar una taza de té?” 


“¿Qué? ¡Touma estaba a punto de morir!”


“Oh bueno… no realmente, no es así”


“¿Ya llegaron?  ¿Por qué están parados en la puerta? Entren.”


Souta miró hacia atrás con asombro. Minjun  y Shaw,  venían caminando por el pasillo.



Comentarios

  1. Mil gracias por la traducción...
    Espero con ansias el sig capitulo ❤❤

    ResponderEliminar
  2. 😂 Touma sigue en shock por el golpe que le dio minjun 😂

    Siento que Touma sera golpeado otra vez

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Minju, jajaja ahora es su turno de interrumpir el momento 🤣🤣🤣🤣 Todas las que hizo Touma de pequeño las pagará 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja muchachitos calentones, los van a cachar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja muchachitos calentones, los van a cachar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que más traumo a Touma fue el golpe de minjun, no q le cosieron la cabeza

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJA los van a pillar
    muchas gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja jajaja qué nervios
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja me encantó! Minjun por fin verá que su bebé ya no lo es jajajajaja

    Touma es todo un galán 😎😎

    ResponderEliminar
  10. Mira nomás, era mucha la urgencia por estar solos y q mejor q el hospital para atenerse 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  11. Pasaran 84 años y Touma le seguirá diciendo a Gaon: Recuerdas cuando mi corazón me cacheteo? 😂

    Souta sin saber como explicarle a Minjun el porqué no entran jaja

    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA Minjun se cobrará las veces que Touma interrumpió xd Yo digo que Touma recordará la cachetada de Minjun hasta el fin de sus días jaja

    ResponderEliminar
  13. descanso absoluto jajajaja estos dos no le temen al exito XD

    ResponderEliminar
  14. Los van a atrapar en el delicioso jajaja el karma mi querido touma

    ResponderEliminar
  15. Touma ya tiene un trauma desbloqueado jajaja su corazón golpeándolo

    ResponderEliminar
  16. Me imaginé a Jun tipo: Es mi venganza Spanki.kpg 🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Touma por fin entenderá lo que se siente ser interrumpido 😌 jajajajajajsjsjs

    ResponderEliminar
  18. TOUMA AUN NO PROCESA EL GOLPE
    ME ENCANTA QUE ESTOS 2 SEAN TAN PUERCOS

    ResponderEliminar
  19. Touma por fin sentirá el que lo interrumpan, por qué de chiquito como molestaba a sus papás 😖❤️❤️ gracias

    ResponderEliminar
  20. Quien diría que mi Touma se convertiría en todo un semental xD

    ResponderEliminar
  21. Mi probé touma está traumado por el minjunmadrazo

    ResponderEliminar
  22. Ya los atraparon por puercos🤣🤣🤣🤣gracias por actualizar 😊 😊

    ResponderEliminar
  23. Alguien va a ser duramente castigado por su madre

    ResponderEliminar
  24. XD 🤣🤣🤣 Touma sigue sorprendido por que su corazón lo cacheteó! Y lo van a volver a golpear por cachondo 😂😂

    ResponderEliminar
  25. 27 capitulos de lectura corrida :v, banda nuestro Touma nos salió bien horny

    ResponderEliminar
  26. Con las manos en la masa los cacharon jajajaja

    ResponderEliminar
  27. ¿Verdad que sí? Pero sigo en shock… él me golpeó

    Basta, sigues hablando de lo que pasó hace dos días.

    Pues que te digo mijo, mi Junnie es un padre asombroso.

    Ojalá los cachen haha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario